Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 15-09-02, 05:58
Rossana Rossana está desconectado
It's just me

Fecha de registro: 11-09-02
Enviar un mensaje por MSN a Rossana
Mis más sinceras disculpas

Hola a todos

Mediante varios mails que he recibido me he dado cuenta que ha surgido un herror con respecto a la creación de un post que supuestamente hice yo, me refiero al post del dia -14 de Septiembre de 2002

-Este post es para decirle a todos que el primer y segundo post que fueron "enviados por mi" , fueron un completo error... para aquellas personas que no me conocen saben que podria ser capaz de hacer eso y mas , pero los que me conocen , primero que nada saben que yo nunca uso mayusculas, no me atreveria a insultar a michael en este foro... no me representa lo que la persona quiere expresar , y segundo seria incapaz de escribir una inmadureses de ese tamaño, ni de irrespetar las opiniones que otros dan en el foro, pues este se dedica a que todos demos las opiniones que querramos, nos gusten o no ...

Ahora ...

Queda de su parte saber si ustedes pueden creerme y perdonarme por, puesto que en un descuido mio, dejé mi computadora encendida, y en ese momento, mi primo entro he hizo el post que la mayoria de ustedes leyeron. Cabe destacar que él aprovecho el momento para hacer un desastre y lograr vengarse de una serie de bromas que le habia gastado. Este, viendo que la pg que estaba en mi computadora era la del hideout, que ya de por si el sabe que tiene relación con todo lo relacionadop a michael jackson., este aprovechó la ocasión para expresar lo que siente por el site y por el propio michael.

No solo en este foro el malvado de mi primo ha causado estragos, si no en la mayoria a los que estoy inscrita, puesto que siempre a esa hora es que decido revisar todos los foros, las direcciones y los mensajes, confundio todas las cosas , y me ha metido en un lio muy grande con todos ustedes.

Les quiero pedir perdon , y miles de disculpas por el comportamiento de mi primo, al igual que respeto que a el no le guste michael jackson, espero que algun dia el entienda que a mi si me gusta.

Espero que acepten mis disculpas , van con toda la sinceridad del mundo , de verdad disculpenme, tendre mas cuidado la proxima vez.
Antiguo 15-09-02, 06:40
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a kary
bueno rossana pues no eras la unica persona que se ha metido en problemas por alguien malintencionado

asi que tranquila, y mas cuidado con tu computadora para la proxima!
Antiguo 15-09-02, 06:53
MJJMéxico MJJMéxico está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 12-01-02
Enviar un mensaje por MSN a MJJMéxico
te prodona hija mia ir en paz jajajajajajaja

hoy ando de castrocito verdad jajajaja

no te apures rossana, pero promete ke te vengas de tu primo
Responder con cita
Antiguo 15-09-02, 14:24
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Si no se repite muy a menudo no hay problema....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 15-09-02, 14:29
David David está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-03-02
Enviar un mensaje por MSN a David
ten mas cuidado la proxima vez

You are forever. The Best of my Joy
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura