![]() |
|
Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
"Bohemian Rhapsody" la mejor canción de la historia
“Bohemian Rhapsody”, elegida en el Reino Unido como mejor canción de la historia
Queen arrebatan a los Beatles la mejor canción, aunque son estos quienes dominan la lista La canción de Queen “Bohemian Rhapsody” ha sido elegida en una encuesta realizada en Gran Bretaña a 31.000 personas como la mejor canción de todos los tiempos. El sondeo, organizado por el Libro Guiness de los Records, ha puesto la canción de Queen por encima de “Imagine” de John Lennon. Los Beatles dominan la lista con cuatro canciones más la de Lennon en solitario. Estos son los 10 primeros de la lista: 1- “Bohemian Rhapsody”- Queen. 2- “Imagine”- John Lennon. 3- “Hey Jude”- The Beatles. 4- “Dancing Queen”- Abba. 5- “Like A Prayer”- Madonna. 6- “Angels”- Robbie Williams. 7- “Penny Lane/Strawberry Fields Forever”- The Beatles. 8- “Wannabe”- Spice Girls. 9- “Yesterday”- The Beatles. 10- “Let It Be”- The Beatles. [Plásticos y Decibelios] __________________________________________ Había leído encuestas con resultados absurdos, pero esta se lleva la palma ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y porque allí no se ha hecho operación triunfo, porque sino los puestos del uno al cinco estarían ocupados por desconocidos ingleses que han sacado un disco a los tres meses de estar dando clases de canto con veteasaberqueprofes...
No era antes la Tierra el centro del Universo? pues ahora le toca al Reino Unido ![]() ![]() Por favor!!! que no se haga aquí esa encuestaaaaa!! |
|
||||
|
||||
Lo único que está en su sitio son las Spice.
![]() Y que pesados con el Imagine, como que los Beatles no han hecho cien canciones mejores que esa! ![]() La gente se deja llevar por la muerte de Lennon al votar. Donde están I'm the Walrus, Smooth Criminal, Billie Jean, Somebody to love? Ni siquiera saben votar las buenas de los grupos ingleses, es patético. ![]() |
|
||||
|
||||
Esa lista es patetica, estan todos menos el mejor, ke kereis ke os diga he oido a los beatles y no le llegan a mj ni a la suela de los zapatos
LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
bohemia rapsody es aunc ancion con uan shitorya muy epsecial apra mi, ya que la priemra vez que al oi la deteste, peor grcias a que em al spuo 11 evces segudias demainamk em gustoy ahroa es d emis favoritas d etodos lso tiempso, dancin queen tb em gusta mcuho, erpo noes d elas mejroes m y ddoene sta mj? meso se un epcado
qeu hacen ahi asl spcie y robby williams demsiadas cancieosn beetle |
|
||||
|
||||
Lo he visto hoy en las noticias y no me lo podia creer, más que nada porque es la canción que más ODIO de la historia de la música desde siempre!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por última vez por ScreamX; 09-05-02 a las 19:03 |
|
||||
|
||||
Bohemian Rhapsody es una cancion increible. Es muy dificil decir cual es la mejor cancion de la historia pero para mi esta tendria que estar entre las mejores. Las canciones de The Beatles tambien son fabulosas, todas las que salen en la lista, al igual que la cancion de John Lennon.
Las demas merecen estar en otra lista... Spice Girls, Robbie Williams, Abba,... estan de coña
|
||||
|
||||
La presencia de las Spice Girls, Robbie Wiliams y algun otro hacen que esa lista pierda toda credibilidad y respeto
![]() no quiero ni imaginar en que lugares han realizado el sondeo... |
|
||||
|
||||
PARA MI SIEMPRE FUE...MAN IN THE MIRROR Y LUEGO RAPSODIA BOHEMIA aisque me parece muy bien...
Ahora, las SPICE GIRLS??? y bueno que se le va a hacer...Sobre gustos no hay nada escrito....
|
||||
|
||||
que desepcion.....
![]() ![]() ![]() ![]() robbie????spice girls?????hablamos de la mejor cancion de la historia???? ![]() ![]() ![]() ![]() para mi,la encuesta no tiene ningun valor,no puedo creer que algo asi sea en serio...... ![]()
|
||||
|
||||
A ver...hecho esto por ingleses..pues no me extraña...
Seguroqque si se hiciera en España nos encontrariamos a Julio Iglesias , Manolo Escobar o Concha Piquer....a saber...incluso a Estopa..... ![]()
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Bohemian Rapsody ha sido elegida como la mejor canción pop de la historia | emamj | Ocio y cultura | 8 | 20-07-08 22:37 |
"Billie Jean" votada como la mejor canción de los 80 | Xtarlight | Noticias y rumores | 43 | 28-07-06 14:01 |
VH1: "Billie Jean" 2ª mejor canción de los últimos 25 años | Xtarlight | Noticias y rumores | 45 | 14-07-03 00:24 |
"Jackson Street" segundo mejor anuncio de la HIStoria | Xtarlight | Noticias y rumores | 19 | 13-03-02 01:53 |