Nueva polémica sobre Jesucristo. - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Nueva polémica sobre Jesucristo.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 02-06-03, 16:58
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Un debate donde entre la religión, siempre acaba oliendo mal...
Responder con cita
Antiguo 02-06-03, 17:11
jfcnew jfcnew está desconectado
Coming soon...

Fecha de registro: 28-08-01
No sabía que había gente que se conectase al Hideout desde la Edad Media...

Lamentable, aunque no sé de qué me sorprendo a estas alturas.

Responder con cita
Antiguo 02-06-03, 18:26
BeeJayMj BeeJayMj está desconectado
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj
Jesucristo homosexual?! Ya no me quedaba otra cosa por oir! En fin... lo que hay que oir...
Escrito originalmente por BeeJayMj 08-07-09, 12:44 Ver post
... Al mundo le falta Michael Jackson. A este planeta tierra le falta Michael Jackson. A esta vida le falta Michael Jackson...
Responder con cita
Antiguo 02-06-03, 18:50
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
Bueno despues de haber escuchado algunos comentarios, creo que puedo sacar la conclusion, de que todavia falta mucha gente por educar!
Antiguo 02-06-03, 22:47
Ku4nToS Ku4nToS está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-12-01
Enviar un mensaje por Yahoo a Ku4nToS
Partamos de la base...de que...no se sabe si Jesucristo existio o no!!!!!!...NO ESTA DEMOSTRADO...y para mi...hasta q eso no este claro me parece estupido q cualquier individuo pueda escribir un libro...para seguir una "moda" , hacer que se especule, hacer q se hable del libro ( q es lo q ya ha conseguido) y lucrarse...

Por otra parte...si hubiese sido gay...pues ole sus "guevos" y nadie deberia decir nada al respecto.
Responder con cita
Antiguo 03-06-03, 02:29
INMATE W17S

Bueno, en primer lugar, para mi Jesucristo SI existio y es más, sigue existiendo, porque no está muerto sino que sigue vivo allá en su reino, al contrario de lo que piensen los católicos. De hecho son ellos los que estñan en contra de homosexuales y de un chorro de cosas que simplemente, ellos por puro gusto consideran prohibidas en el nombre de Dios, cuando en realidad es en el nombre del papa pero bueno...
Yo no creo que Jesucristo fuera gay, por el simple hecho de que él llegó aquí para cumplir su misión, como bien dijo alguien anteriormente, y de hecho no vino para estar con nadie, y ni siquiera lo hizo. Es claro como ser humano que era pues si que tendría sus mas y sus menos pero no se fue con nadie.
A veces me molesta para los que creen me refiero, que en la biblia está todo escrito y aún así siguen pensando en las mentiras de la iglesia católica, que sigue dominando el mundo por desgracia y llevñandonos una serie de mentiras.
Gracias a Dios, nunca mejor dicho yo ya salí de eso
Responder con cita
Antiguo 03-06-03, 02:35
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
Electrica entonces acabas de sugeriri que Jesucristo tampoco era heterosexual... yo no creo que Jesus fuera un ser asexual... despues de todo era humano!, y la naturaleza humana jala... Dimelo a mi!
Antiguo 03-06-03, 07:33
moonwalker69 moonwalker69 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 13-02-02
En otras ocasiones he leido que Jesus fue puesto como un guerrillero en contra de los romanos y que en aquel entonces solo crucificaban a los enemigos politicos de Roma y no por herejia, y otra mas absurda que fue un extraterrestre.

Yo no soy catolico, es mas yo soy de la idea de que las religiones no deberian de existir pues Jesus fue el mejor ser humano que haya existido en este mundo predicando el amor a nuestros semejantes y el perdon a nuestros enemigos para llegar a la vida eterna y Dios es otra persona que nos ha dado un alma un corazon y la capacidad de amar.
Antiguo 03-06-03, 08:04
butterflies butterflies está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-11-01
elektrica,fui yo la q dijo q Jesús estuvo aqui con una mision muy concreta la de predicar el reino de Dios,ese fue el motivo x el q vino a la tierra,y el lo tenia muy claro.como ser humano,supongo q se enamoraria o le gustaria alguien,pero el dejó muchas cosas aparcadas,xq tenia muy claro lo q habia venido a hacer y no dejó q nada lo distrayera.asi q con esto bluelite,no estamos diciendo q fuera asexual,sino q lo dejó todo de lado para cumplir su misión.eso es lo q pone en la biblia,y es lo q yo creo.x supuesto cada cual q crea lo q quiera q somos libres y gracias a dios la iglesia ya no manda de nosotros
Antiguo 03-06-03, 15:53
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Cita:
Escrito originalmente por moonwalker69

Yo no soy catolico, es mas yo soy de la idea de que las religiones no deberian de existir pues Jesus fue el mejor ser humano que haya existido en este mundo predicando el amor a nuestros semejantes y el perdon a nuestros enemigos para llegar a la vida eterna y Dios es otra persona que nos ha dado un alma un corazon y la capacidad de amar.
Me alucina leer a alguien que conoce a Jesús en persona!

A ver si algún dia me lo presentas!

Jesús es un mito viviente, está bastante claro que su persona existió pero lo que se ha hecho con su imagen solo DIOS lo sabe.

No sé como hay gente que habla con tanta seguridad de lo que hizo y de como era jesucristo cuando es un tema del que no se tiene ni puta idea.....

Pero ya se sabe la fe mueve montañas......y mata a millones de personas.....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 03-06-03, 16:09
Mó_Ònw4lk3r Mó_Ònw4lk3r está desconectado
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Y que mas da que Jesucristo sea gay?? Que el fuese lo que quisiese que fuera pero lo mas normal es que fuese una hombre al que le gustasen las mujeres.

Posiblemente lo que ha escrito ese teologo en su libro sea falso (o igual no) pero su unica intencion es llamar la atencion para que ese libro se venda, y que consiga popularidad y la gente hable del libro. No se, me parece un pretexto un poco fuerte utilizar a Jesucristo pa vender libros

He really thought...
Antiguo 03-06-03, 16:38
Big Boy Big Boy está desconectado
Still dope.

Fecha de registro: 28-08-01
Cita:
Escrito originalmente por moonwalker69
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que jijos de la chingada estan diciendo???????????
Jesus: Ser humano excepcional sin pecado original y sin Karma y por mi siempre amado en quien siempre encuentro consuelo a mis tristezas y a quien siempre le agradesco mis triunfos, y en quien pongo toda mi fe no voy a permitir que se le cuelgue la etiqueta de Gay.
VAYA PAYASADA, CHAVALOTE ERES LO PEOR.
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay

PASA ALGO???? SE MUERE ALGUIEN????? OJALA HUBIERA SIDO GAY A LO MEJOR LA BIBLIA NO HUBIERA SIDO TAN RETROGRADA.
Responder con cita
Antiguo 03-06-03, 16:51
B3rliN B3rliN está desconectado
Antiguo nick MJ_Scream

Fecha de registro: 10-11-01
yo ni creo en jesus
Antiguo 03-06-03, 18:31
Garabís Garabís está desconectado
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Esta claro, en 33 años no tuvo ni una novia, o era un poco pringao con la chicas o era gay.
Big Boy y Gaydancer, no escribais estas cosas, que ademas de matar del susto a algun usuario os vais a quemar en el infernillo
Responder con cita
Antiguo 03-06-03, 18:42
Gaydancer Gaydancer está desconectado
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Cita:
Escrito originalmente por garabis
Big Boy y Gaydancer, no escribais estas cosas, que ademas de matar del susto a algun usuario os vais a quemar en el infernillo
No te preocupes, corazón! Hace años que vivo en el mismísimo infierno... Y si supieras quienes son mis vecinos...

Herramientas del tema

Reglas de escritura