Nueva polémica sobre Jesucristo. - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Nueva polémica sobre Jesucristo.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 03-06-03, 19:55
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Cita:
Escrito originalmente por garabis
Esta claro, en 33 años no tuvo ni una novia, o era un poco pringao con la chicas o era gay.
Big Boy y Gaydancer, no escribais estas cosas, que ademas de matar del susto a algun usuario os vais a quemar en el infernillo
A saber lo que hizo en su vida privada. Yo creo que las escrituras estan maquilladas y censuradas.

Por lo que tengo entendido, Jesús era un tio bastante alto, atractivo y fuerte para aquellos tiempos....y se dice que se rodeaba de prostitutas....Yo creo que se montaba unas fiestas de aupa, seguro que tambien hacia "milagros" con las mujeres.

O con los hombres...quien sabe, imaginaos que placer para los homosexuales ese atractivo hombre, con las nalgas tersas y musculadas de tanto andar por las tierras de palestina...

Jo, que malo soy. Si fuera un fanatico religioso católico no me gustaria leer esto....

Por favor....
Responder con cita
Antiguo 03-06-03, 20:10
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Angel, eres el DIABLO!!!
Responder con cita
Antiguo 03-06-03, 20:12
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Angel, eres el DIABLO!!!
ANGEL7MJJ------>¿ o ?

Diés...
Responder con cita
Antiguo 04-06-03, 08:10
moonwalker69 moonwalker69 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 13-02-02
poniendome a pensar muchisimo en el asunto en conclusion seria que si Jesus hubiera sido Gay su obra en este mundo no hubiera tenido merito alguno, teniendo como ejemplo lo que pasó en Sodoma y Gomorra siendo una ciudad condenada por toda la gente degenerada y perversa que ahi vivia, siendo que los angeles que envio Dios fueron acosados por homosexuales para coabitar con ellos y los unicos inocentes tuvieron la oportunidad de escapar los cuales fueron Lot y su familia pero su esposa al voltear a ver la destruccion de la ciudad fue convertida en estatua de sal.
Antiguo 04-06-03, 09:37
butterflies butterflies está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-11-01
speechcrepes,tu conoces a Michael en persona? eres su amigo? verdad q no? pero sabes muchas cosas sobre el,xq te interesas x el y sabes o crees saber como es el + o menos,pues con jesus lo mismo,si lees y meditas lo q pone en la biblia te haces una idea bastante buena de su personalidad
angel no se sabe como era jesus fisicamente,en ningun sitio lo pone,y no se sabe si tuvo alguna novia antes de q se pusiera a predicar,xq hasta entonces no se sabe nada de su vida,solo cuando nació y el incidente en el templo cuando tenia 12 años
Antiguo 04-06-03, 12:00
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
No creo que tenga mucho que ver, Michael está aquí y ahora y a pesar de eso no hay que creer la mitad de las cosas que se dicen de él.....imagínate de Jesucristo, un personaje que ha servido para manipular y dirigir a la gente durante miles de años.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 04-06-03, 13:55
Big Boy Big Boy está desconectado
Still dope.

Fecha de registro: 28-08-01
Cita:
Escrito originalmente por moonwalker69
poniendome a pensar muchisimo en el asunto en conclusion seria que si Jesus hubiera sido Gay su obra en este mundo no hubiera tenido merito alguno.
joder pero como se puede decir todas estas barbaridades, osea ke me estas contando ke si jesucristo hubiese gay no tendria merito lo ke ha hecho, creo ke te ekivocas, tendria el mismo merito ke tiene ahora. El de haber comido la cabeza a miles de millones de personas durante toda la historia, y hacer ke tu tengas las ideas de cavernicola ke tienes.

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes
No creo que tenga mucho que ver, Michael está aquí y ahora y a pesar de eso no hay que creer la mitad de las cosas que se dicen de él.....imagínate de Jesucristo, un personaje que ha servido para manipular y dirigir a la gente durante miles de años.
ECCCCCCCCCOOOOOOOOOOO!!!!! eso es justo lo ke iba a decir yo.

pd: garabis lo del infierno es un cumplido no??????????
Responder con cita
Antiguo 04-06-03, 14:56
jfcnew jfcnew está desconectado
Coming soon...

Cita:
poniendome a pensar muchisimo en el asunto en conclusion seria que si Jesus hubiera sido Gay su obra en este mundo no hubiera tenido merito alguno, teniendo como ejemplo lo que pasó en Sodoma y Gomorra siendo una ciudad condenada por toda la gente degenerada y perversa que ahi vivia, siendo que los angeles que envio Dios fueron acosados por homosexuales para coabitar con ellos y los unicos inocentes tuvieron la oportunidad de escapar los cuales fueron Lot y su familia pero su esposa al voltear a ver la destruccion de la ciudad fue convertida en estatua de sal.

...y Eva salió de una costilla...a que si!
Increible.

Saludos de un degenerado perverso

Responder con cita
Antiguo 04-06-03, 15:10
MJJMéxico MJJMéxico está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 12-01-02
Enviar un mensaje por MSN a MJJMéxico
pues por ke kreen ke 12 apostoles y ni una apostola
Responder con cita
Antiguo 04-06-03, 15:29
Angie Angie está desconectado
Esto es MUY surrealista

Cita:
poniendome a pensar muchisimo en el asunto en conclusion seria que si Jesus hubiera sido Gay su obra en este mundo no hubiera tenido merito alguno
Vaya... después de pensar muchísimo llega uno a esa conclusión.
Lo que hay que leer...

Seguid, no os cortéis...
Responder con cita
Antiguo 04-06-03, 16:02
Triumph Triumph está desconectado
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01
Madre mia lo que hay que leer... .

Moonwalker69: espero por tu bien que Michael nunca declarase ser gay. Tendrias que cambiar tu forma de pensar o hacerte fan del Papa, que tambien saca discos (aunque sean un poco menos bailables ).

¡Viva el siglo IX! 100% Edad Media .

P.d: ¿... y dices angelitos?... ()
Antiguo 04-06-03, 16:54
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
Cita:
poniendome a pensar muchisimo en el asunto en conclusion seria que si Jesus hubiera sido Gay su obra en este mundo no hubiera tenido merito alguno...

Cita:
pues por ke kreen ke 12 apostoles y ni una apostola

Cita:
Moonwalker69: espero por tu bien que Michael nunca declarase ser gay. Tendrias que cambiar tu forma de pensar o hacerte fan del Papa, que tambien saca discos (aunque sean un poco menos bailables ).
Antiguo 04-06-03, 20:56
Ku4nToS Ku4nToS está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-12-01
Enviar un mensaje por Yahoo a Ku4nToS
No puedo creer q sea tan conservadora una persona q tiene por nombre Moonwalker69

Ta luego!!!
Responder con cita
Antiguo 04-06-03, 21:09
Mó_Ònw4lk3r Mó_Ònw4lk3r está desconectado
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Cita:
Escrito originalmente por Ku4nToS
No puedo creer q sea tan conservadora una persona q tiene por nombre Moonwalker69

->Que wena, hay as dao en el clavo

Responder con cita
Antiguo 05-06-03, 08:46
moonwalker69 moonwalker69 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 13-02-02
Cita:
Escrito originalmente por Ku4nToS

Ta luego!!!
Pues entonces tu has de ser igual que ellos apoyando la idea de que Jesus hubiera sido homosexual.
Y si por algo pongo el ejemplo de que Dios destruyo aquella cuidad fue por que ya estaba condenada y entonces ya seria una contradiccion en que Dios hubiera enviado al mundo a un ser que pensara como un homosexual de Sodoma y Gomorra.
No por nada Dios creó a un hombre y a una mujer para que Dios no fuera el unico en desmostrar que fue el creador sino que nos da la oportunidad de crear vida y no a un par de varones o a un par de mujeres.
Y tampoco es que yo sea cerrado, mojigato, conservador, hijo de la vela perpetua o lo que a ustedes se les ocurra, al menos no puedo negar de la existencia del movimiento swinger y aun asi no me espanto hasta lo apoyo si es algo de lo mas natural siendo entre un hombre y una mujer, pero simplemente estoy defendiendo lo que siempre ha sido la figura de Jesus pero tal parece que a muchos de ustedes les hubiera gustado que Jesus hubiera sido Gay.

¡¡¡Viva el 69!!! Toda la sensualidad y el amor que existe entre un hombre y una mujer existe en ese numero porque el placer es reciproco y se goza por igual.

Herramientas del tema

Reglas de escritura