Cambio de permisos para nuevos usuarios (Actualizado 16/09/2010) - Página 5
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Noticias mjhideout.com

Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades.

Cambio de permisos para nuevos usuarios (Actualizado 16/09/2010)

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 24-09-09, 14:17
MissHoney MissHoney está desconectado
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios

Cita:
Escrito originalmente por Rihandra Ver post
Yo soy de las que piensan como throber.

Pero aún así creo que no sería justo. Sonará a chorrada pero creo que estos no son los valores y principios que Michael nos ha dejado en herencia (repito, estoy de acuerdo con la mayoría de las palabras de throber). Pero creo que no podemos cerrarle las puertas a nadie.

Yo también echo de menos a muchos usuarios que han dejado de postear. También estoy cansada de ver 1000 chorripost iguales hablando del mismo tema. Hoy he tenido que ver una web creada para "sacar a la luz toda la verdad" sobre la "supuesta" (según ellos) muerte de Michael. Pero tenemos que ser fuertes.

Como dijo un gran amigo nuestro: "Haz de este un lugar mejor, y para lograrlo hay que empezar por el hombre del espejo".

Si no empezamos por ahí, y le cerramos las puertas de nuestra "comunidad" a otros fans, ¿qué clase de fans seremos nosotros? ¿No vamos a respetar el dolor de la gente que siente como nosotros?

El problema aquí es que los moderadores estarán saturados estos días. Por lo tanto, estoy de acuerdo con la medida que se ha tomado, ya que así, facilitará el trabajo de los que hacen posible que estemos aquí.

Espero que las aguas vuelvan a su cauce....

Estoy flanci... pero suscribo todo lo dicho por Rhianna.. entiendo la medida, pero tampoco me parece justo...

Y ya se que el mundo no es justo y demas.. pero es mi opinion.

Pero tambien entiendo que el foro no es mio.. asi que quien tiene la potestad sobre el, es una responsabilidad y tiempo que tiene.. por lo que, respetable la medida tb.

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 24-09-09, 14:23
MissHoney MissHoney está desconectado
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04

Cita:
Escrito originalmente por Inma Ver post
Yo también soy post-25J y la verdad es que posteo poco, básicamente porque estoy acojoná. Es verdad, es la primera vez que me acongoja un foro, lo juro por Iker Jiménez. Me da miedo poner cualquier cosa por si me llueven las hostias de lao a lao, a pesar de ser fan desde que era una chiquilla. Quizá mi error esté en que después de History y hasta su muerte, dejé de seguirle con la misma intensidad. Qué le vamos a hacer, unos nacen con estrella y otros somos gilipipas. Así que prefiero, de momento, mantenerme un poco en la sombra, al estilo de Los pistoleros solitarios (Expediente X), con la esperanza de que algún día pueda llegar a sentirme cómoda en el foro sobre la única persona fuera de mi familia que he admirado en mi vida.

jajajajajaja que me orinooo toaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

que gracia por dios..

Mira yo entre como un elefante en una chatarreria... me llovian hostias por todos lados, me acuerdo de una con Ney, y esa ademas sin buscarla me llovieron hostias.. jaja pero en serio en el foro hay gente EXCEPCIONAL, hay menos gente cabrita y tonta el culo.. tb hay que decirlo, pero haberlas.. ailas...

Y poco a poco, una se va calmando.. es cierto que ves que ciertos nicks son como una piña un grupo, pero es porque llevan aqui mucho tiempo y de postear y de sucesivas quedadas se conocen..pero en serio..

No hay que estar acojoná.. y si lo estas, armate de valor y aguanta, merece la pena.

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 24-09-09, 20:28
PALOMA DE PUEBLA PALOMA DE PUEBLA está desconectado
CHANGE THE WORLD!

Fecha de registro: 01-08-09

Gracias Miss Honney, para los post 25J nos acabas de regalar un montoncito de confianza.
Responder con cita
Antiguo 30-09-09, 12:49
odelot78 odelot78 está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 23-09-09

Bueno esto, es relativo , yo soy gfan de Michael y esperar tanto para poner temas nuevo no me gusta pero bueno...
Responder con cita
Antiguo 02-10-09, 00:17
MisatoJackson MisatoJackson está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 15-09-09
Enviar un mensaje por MSN a MisatoJackson

Excelenteeeeeeeeeee MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS!!
Responder con cita
Antiguo 02-10-09, 09:27
Sharkner Sharkner está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 29-06-09

Offtopic: Me impresiona ver lo longevo de este foro, de echo no conozco uno mas antiguo en internet, estan en el aire desde que MJ toco por ultima vez en el Madison!!!, caray yo empece a usar internet hasta el 2002 con eso les digo todo jeje, he entrado por años, desde el 2003 mas o menos pero nunca tome la decision de loguearme debido a que entraba sobre todo a multimedia y no tuve restricciones para descargar, pero aqui estamos ya desafortunadamente sin el gran idolo

Respecto a esta medida aunque veo q ya tiene un par de meses de implementada se me hace buena, es mas creo que deberian dejarla, saludos a todos.
Responder con cita
Antiguo 07-10-09, 07:37
Lokitaxmichael Lokitaxmichael está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 05-10-09

Bueno pes si es para el bien del foro adelante..así entrará gente que realmente está interesada
Responder con cita
Antiguo 21-10-09, 13:17
alexar alexar está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-06-09

Bueno,a mi lo del numero de post me parece bien,yo he visto incluso foros con un subforo para nuevos para que no pregunten lo que ya se ha respondido mil veces.
Lo que no me pareceria nada bien es borrar a todos los registrados en una fecha determinada,es meter a todo el mundo en el mismo saco,sin distinciones,y eso me parece mas propio de una dictadura. Ademas,es reconocer que no se tienen medidas eficaces contra eso,pues no lo cargamos todo,ole que bien!
Yo soy nuevo ( en este foro ojo) y ni abro post chorras,ni pregunto lo que se ha respondido un monton de veces,ni soy un niño,ni conoci a Michael ayer. Borrar a todo el mundo por esa razon seria como decir que todos los que llevan un monton de tiempo son unos intolerantes que quieren un circulo cerrado para ellos solos. Como si algunos de los que llevan aqui mucho tiempo no dijeran gilipolleces!
Yo ya lo dije en otro post,una medida podria ser que no se puedan abrir temas nuevos sin revision de los moderadores(cosa que he visto en otros foros). Que no pueden?pues que pongan mas.
Es muy comodo tirar por el camino facil y tomar medidas injustas.

Aclaro,que todo el tocho va por la idea de borrar registros,no por lo de los 50mensajes.

Saludos
Antiguo 22-10-09, 18:26
MayinMJ MayinMJ está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 26-08-09
Enviar un mensaje por MSN a MayinMJ

¡¡AAAAH!! Ya veo por que no podía hacer nuevos temas ._.!

xD Que lela

Intentaré respetar las normas del foro lo mejor que pueda n_n!

Viva MJ!
Responder con cita
Antiguo 04-11-09, 01:51
MJJMystery MJJMystery está desconectado
Mr. Mystery

Fecha de registro: 02-04-03
Enviar un mensaje por MSN a MJJMystery

Y mi pregunta (irónica, claro) es: ¿A partir de cuándo se considera nuevo a uno? ¿Desde la muerte de Michael o qué? Porqué veo algunos registros del año pasado o el anterior que ahora critican con facilidad porque se consideran "de aquí" de toda la vida... Y recuerdo como empezaron muchos que hoy tienen cierta "fama" dentro. Que decir tonterías para agradar a los demás, y chorripostear, y meternos en polémica lo hemos hecho la inmensa mayoría, no seamos ahora hipócritas. Que deberíamos sentirnos orgullosos de que el foro siga creciendo. ¿Qué ha habido un boom después de la muerte de MJ? Pues sí, pero la solución quizás sea poner temporalmente más moderadores durante un tiempo prudencial, y no eliminar registros ni otras burradas semejantes. Lo de tener cierto nivel para crear topics no está mal siempre que se base en tiempo en el foro y no en respuestas (que puede provocar, en todos los sentidos, sobrecarga -de foro y de moderadores-). También debemos pensar que los que llevamos aquí ya siglos entrando cada día (escribamos más o menos) también tuvimos una época en la que nos dió por preguntar de todo cuando empezamos con internet, y aunque este foro ya sea "maduro", Michael Jackson siempre seguirá teniendo nuevos seguidores con las mismas dudas y sin posibilidad de haberlas resuelto antes. Los moderadores que tenemos (sin pelotear, jajaja) son unos expertos que sin duda, tomaran la mejor decisión posible entre todos.
Responder con cita
Antiguo 17-11-09, 01:25
VerenaMJ VerenaMJ está desconectado
Over your shoulders,honey

Fecha de registro: 15-11-09

Hola. Me registré antesdeayer a pesar de ser seguidora y fan de Michael desde hace más de treinta años.

Sé que no puedo abrir ningún tema nuevo hasta que no supere los 50 mensajes. Pero mi duda es que hoy he intentado poner un banner (de medidas correctas) con la foto de Michael en mi firma y me es completamente imposible, no me deja hacerlo. ¿Es también debido a que tengo que esperar 50 mensajes o es que estoy cometiendo algún error y por eso no puedo subir la foto?

Muchas gracias por vuestra atención y un ole por vuestro foro, que es extraordinario.
Antiguo 17-11-09, 12:56
RomiMJJ RomiMJJ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-04-04

Cita:
Escrito originalmente por VerenaMJ Ver post
Sé que no puedo abrir ningún tema nuevo hasta que no supere los 50 mensajes. Pero mi duda es que hoy he intentado poner un banner (de medidas correctas) con la foto de Michael en mi firma y me es completamente imposible, no me deja hacerlo. ¿Es también debido a que tengo que esperar 50 mensajes o es que estoy cometiendo algún error y por eso no puedo subir la foto?
Has leído este tema?: http://mjhideout.com/forum/noticias-...ml#post1204154

Usas bien las etiquetas de imagen?: [IMG]

Sino muéstranos qué firma es la que quieres poner.
Antiguo 17-11-09, 14:29
fryskys fryskys está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 17-11-01
Enviar un mensaje por Yahoo a fryskys

Pues yo no entiendo la medida bien, yo no puedo postear, no he intentado iniciar tema, solo responder y no hay manera, no tengo los 50 mensajes, pero llevo desde el 2001 siguiendo el foro y muy de vez en cuando pues, algo escribia, hasta cuando se pidieron donaciones por la avalancha del 30 de junio, y yo sin pensarmelo hice una donacion, porque la pagina para mi es parte de mi entretenimiento y de poder saber casi todo de michael, y no se, me siento realmente con la puerta en las narices...

Saludos.
Responder con cita
Antiguo 17-11-09, 19:40

RomiMJJ: Muchísimas gracias por tu ayuda. Como ves, ya he insertado la imagen (que me ha hecho mi niña de 10 años con Photoshop), y ya ves lo chula que me ha quedado

Creo que cumpla las normas en cuanto a tamaño y peso, y, si no es así, por favor, dímelo para corregirlo. Tengo todavía que averiguar cómo poner el enlace sin que salga lo del http delante, y que no ponga blogspot, me explico: mi idea es poner simplemente el nombre del blog, La cajita de Peter Pan, y no que salga tal y como se puede ver ahora mismo. Lo investigo por ahí y si no lo encuentro, os pediré ayuda, ¿de acuerdo?

Un millón de gracias de nuevo.

VerenaMJ
Antiguo 17-11-09, 20:02

¡¡Bien, como ves ya lo conseguí!! Estoy contentísima, pues ya tengo la firma tal y como yo quería (esperando, claro está, que el banner sea válido y se ajuste a las normas). Si no es así, recuerda, dímelo porfi.

Muchísimas Gracias

VerenaMJ.

Herramientas del tema

Reglas de escritura