Aclarenme Esta Noticia Por Favor
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 04-04-05, 00:33
vanetza vanetza está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-07-02

Hola hola much@s, uisiera pedirles su ayuda. no entiendo bien esta noticia que encontre. el link es este http://www.infinita.cl/musica/breves...cha=14/03/2005 y la noticia dice
Presunta Víctima Admite Haber Dicho Que Michael Jackson No Le Hizo Nada
14/03/2005
Interrogado por la defensa de Jackson, el adolescente que lanzó las acusaciones en contra del cantante admitió este lunes ante los miembros del jurado haberle dicho a su profesor que nada inapropiado había pasado entre él y el artista. "Le dije (a mi maestro) que él (Jackson) no me había hecho nada malo", declaró el joven de 15 años que acusa al "rey del pop" de haber abusado de él en dos ocasiones en la hacienda "Neverland" en Santa Barbara, California, a comienzos de 2003.

La cadena de televisión ABC News informó que tanto el fiscal Thomas Sneddon como los abogados defensores mantuvieron una entrevista, el fin de semana, con el profesor de una escuela de Los Angeles, a donde acudía el adolescente. El educador indicó que su alumno le había dicho en septiembre de 2003, durante una larga conversación, que nada "inapropiado había pasado entre Michael Jackson y él". El diálogo habría ocurrió en la primavera boreal, luego de los supuestos abusos.

La semana pasada, el mismo joven afirmó en la Corte que el músico abusó sexualmente de él en dos oportunidades y que ambos hechos ocurrieron después de la emisión del documental "Living with Michael Jackson" del periodista británico Martin Bashir. Jackson llegó a los tribunales, finalmente, un poco pasado de la hora límite, por lo que ambas órdenes quedaron revocadas. Sus asesores le explicaron al juez que venía del hospital de Santa Maria, donde acudió debido a un dolor de espalda.
OSEA::: que onda? ya, de una vez, no? por que siguen con lo mismo? el niño idiota ya dijo que no paso nada de nada y hay testigos, su profesor quien ya dijo que es veridico que nada paso. POR QUE no le pidieron que testificara en el jucio?por que lo entrevistaron a solas?por que ellos?
entendi mal o me perdi de algo?
Antiguo 04-04-05, 00:48
Rafam Rafam está desconectado
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04
Re: Aclarenme Esta Noticia Por Favor

Gavin le dijo a su profesor que MJ no le habia hecho nada malo (en dos ocasiones, si no me equivoco), pero al otro dia se le pregunto por que habia dicho eso y el dijo que era porque los chicos se burlaban de el.
Responder con cita
Antiguo 04-04-05, 00:59
HideOuter Adicto

ahhhh, gracias por la aclaracion rafam pero.... estaba a solas con su profesor, si es capaz de contarselo a un psicologo a sus padres y a medio mundo, por que mintio a su profesor?

si yo no quisiera que se burlen de mi jamas hubiese hablado del asunto. que niño tan raro
Antiguo 04-04-05, 01:00
HideOuter Adicto

ah, y nuevamente mil gracias por la aclaracion, eso no me lo sabia.
gracias gracias
Antiguo 17-04-05, 05:55
RED ROSE RED ROSE está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 15-04-05

VANETZA: CON RESPECTO A LA NOTICIA QUE DEJASTE AQUI, LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES QUE GAVIN LE DIJO A SU PROFESOR QUE NADA HABIA PASADO ENTRE MICHAEL Y EL PORQUE SUS COMPAÑEROS DE CLASE SE LE BURLABAN DICIENDO: "AHI VIENE EL NIÑO QUE DURMIO CON JACKSON" O "MIREN, ESE ES EL CHICO VIOLADO POR JACKOSN". TAMBIEN DICE QUE SE BURLABAN DE EL PORQUE SALIO (GAVIN) EN LA ENTREVISTA DE BASHIR TOMADO DE LA MANO CON MICHAEL. PERO LUEGO DIJO QUE SI HABIA PASADO ALGO CON MICHAEL.
Responder con cita
Antiguo 17-04-05, 21:00
Davidmike Davidmike está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-01-05

Cita:
Escrito originalmente por RED ROSE
VANETZA: CON RESPECTO A LA NOTICIA QUE DEJASTE AQUI, LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES QUE GAVIN LE DIJO A SU PROFESOR QUE NADA HABIA PASADO ENTRE MICHAEL Y EL PORQUE SUS COMPAÑEROS DE CLASE SE LE BURLABAN DICIENDO: "AHI VIENE EL NIÑO QUE DURMIO CON JACKSON" O "MIREN, ESE ES EL CHICO VIOLADO POR JACKOSN". TAMBIEN DICE QUE SE BURLABAN DE EL PORQUE SALIO (GAVIN) EN LA ENTREVISTA DE BASHIR TOMADO DE LA MANO CON MICHAEL. PERO LUEGO DIJO QUE SI HABIA PASADO ALGO CON MICHAEL.
osea q este chaval es un mentiroso
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura