El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 12-09-12, 03:12
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Pues como digo en este post os propongo "de que" vayamos poniendo entre to2 aquellas dudas (mejor si es en la vertiente profesional sobre todo no me gustaría q se llenase de chorri-preguntas como ha pasado recientemente en no pocos posts diseminados en este mismo sub-foro y así además todas las dudillas q se tengan estarán agrupadas en uno solo ).

Aquí va una mía: la coreo de Bad estoy por asegurar q es de Michael solamente (o como mucho con Jeffrey Daniels colaborando al alimón) ¿alguien sabría confirmarme una u otra opción: en solitario o con este otro (u otro(s))? Y si es así, y esto ya reconozco q es pa' nota, en qué proporción cada uno? ¿50-50? ¿Mas MJ, Mas Daniels o quién(es) sea(n)?

notita para la luna peluda: que sepas bonita q lo del título no tiene ninguna alusión, inspiración incluso en tu nck, esto de la duda peluda ya hace tiempo q se lo venía oyendo a mis siempre admirados duo de 3: Gomaespuma ¡asi eg queee. no te me chines ¿eh?, xd!
Antiguo 12-09-12, 18:01
saramj saramj está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 19-04-10
Re: El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Hola!, si vengo por aqui porque tengo una duda, en un tema pregunte porque le decian smelly a MJ? porque yo tenia varias opciones de respuest y me hicieron el favor de ponerme esta respuesta con un link:

Cita:
Porqué Quincy Jones llama "Smelly" a Michael Jackson

WASHINGTON (AP) - Han pasado muchos años desde que Quincy Jones se refería a Michael Jackson como "Smelly."
Jones dice que llamaba así a Jackson porque cuando grababan "Thriller", Michael usaba esa palabra para referirse a "funky."

Quincy cuenta porqué llamaba "Smelly" a MJ
ya entre al link y lei pero sigo con la duda ahora de porque funky? o que tiene que ver con funky?

o sea que quincy le decia smelly porque MJ decia smelly a la palabra funky? y eso como?
Responder con cita
Antiguo 12-09-12, 18:09
albychan albychan está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-09-09

Smelly creo que era por que olía el éxito o eso creo.
Responder con cita
Antiguo 12-09-12, 18:12
liznieves liznieves está desconectado
Michael Jackson´s rules

Fecha de registro: 22-11-09

Cita:
Escrito originalmente por albychan Ver post
Smelly creo que era por que olía el éxito o eso creo.
Yo tambien creo que smelly es por eso mismo, porque podia oler el exito, lo de funky tampoco no me queda muy claro

Las modas son pasajeras, las leyendas son eternas

Editado por última vez por liznieves; 12-09-12 a las 19:17
Responder con cita
Antiguo 12-09-12, 18:13
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por saramj Ver post
o sea que quincy le decia smelly porque MJ decia smelly a la palabra funky? y eso como?
Te acabo de responder en el otro post.

¡Joé! esto parece un puro vodeville: uno entra por una puerta cuando el otro sale, xd!
Antiguo 12-09-12, 18:20
saramj saramj está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 19-04-10

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
Te acabo de responder en el otro post.

¡Joé! esto parece un puro vodeville: uno entra por una puerta cuando el otro sale, xd!
ok, jajajaja ya lei, no habia leido tu post mas abajo, solo el de arriba que decias que si tenia dudas buscara tu tema aqui

Cita:
fonky aparte del género musical-xd!, significa apestosillo, juas! pero en este caso Q creo q se referiría a lo mismo cuando le llamaba smelly q tenía olfato para localizar/reconocer la buena música a la primera.

pd: comento esto sin haber leido el enlace q te han dejado, es lo q ahora mismo recuerdo ¿eh?
me gusta eso de que era bueno para reconocer la buena musica y por eso lo del smelly,

Editado por última vez por saramj; 12-09-12 a las 19:13
Responder con cita
Antiguo 12-09-12, 22:01
CaplovesMJ CaplovesMJ está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 15-08-12

El segundo nombre de Michael es Joe o Joseph?
Responder con cita
Antiguo 12-09-12, 22:10
albychan albychan está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-09-09

Cita:
Escrito originalmente por CaplovesMJ Ver post
El segundo nombre de Michael es Joe o Joseph?
Depende donde mires, en cada sitio pone una cosa

Es Joseph. Aquí lo dice durante un juicio de 1994 en el 0:55 Mj - Juicio Plagio Dangerous 1994 sub.spanish HD (video final) - YouTube
Responder con cita
Antiguo 13-09-12, 01:52
hideouter gayhetero

¡Jey, ¿naide responde a la mía? ¿tan chunging es? xd!

pd: bueno, la verdad es q las mias son d nivelón todo hay q decirlo.
Antiguo 13-09-12, 01:59
LaLunaPeluda LaLunaPeluda está desconectado
Dancin' in moonlight...

Fecha de registro: 24-08-10

Cita:

notita para la luna peluda: que sepas bonita q lo del título no tiene ninguna alusión, inspiración incluso en tu nck, esto de la duda peluda ya hace tiempo q se lo venía oyendo a mis siempre admirados duo de 3: Gomaespuma ¡asi eg queee. no te me chines ¿eh?, xd!

Que fuerte leer mi nick de pronto por alusiones...gracias por lo de bonita pero no sabes el cayo malayo que se esconde detrás de este nick jajaja....na, que no me he chinaó pero si que me ha interesado muuucho tu propuestas, es más, he pensado muchas veces en un tema como este que recopilara dudas de esas que dices "pofesionales" y sobre todo temas que aquí hay gente -Senseis del HideOut- que controla mucho, y que me encanta cuando comparten su conocimiento...hacer una pregunta sin más en un tema siempre me da cosa, pero recoger todas en uno esta chulo porque seguro que la gente plantea muchas preguntas que tampoco sabré...el tuyo sin más, ni flower...y yo ahora no pregunto porque me caigo de sueño pero ya vendré ya Gran tema Pussy y esperemos que se conserve cierta calidad en las preguntas...que de todo tenemos que leer.

Los niños miran al sol y pintan un círculo en el que los pelos son los rayos de luz...así pinto yo a mi radiante Luna Peluda, igual que la ven los ojos de un niño.
Responder con cita
Antiguo 13-09-12, 04:12
edualbert1983 edualbert1983 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 11-09-12

Ya lo había posteado, pero bajo la recomendación de pussycontrol, creo que es aquí dónde debo preguntar si alguien sabe quien canta junto a Michael la segunda estrofa de Heaven can wait cuando la sección empieza "Unthinkable, me sittin' up in cloud and yuo are all alone..." y si no les parece que es la misma persona que lo acompaña en la canción Shout, cuando en el último verso cantan a dueto antes de los coros finales y los ad libs de MJ.
aLGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?
Responder con cita
Antiguo 13-09-12, 11:59
malagaaunike malagaaunike está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-06-09

Cita:
Pues como digo en este post os propongo "de que" vayamos poniendo entre to2 aquellas dudas (mejor si es en la vertiente profesional sobre todo no me gustaría q se llenase de chorri-preguntas como ha pasado recientemente en no pocos posts diseminados en este mismo sub-foro y así además todas las dudillas q se tengan estarán agrupadas en uno solo ).

Aquí va una mía:

PREGUNTA: la coreo de Bad estoy por asegurar q es de Michael solamente (o como mucho con Jeffrey Daniels colaborando al alimón) ¿alguien sabría confirmarme una u otra opción: en solitario o con este otro (u otro(s))? Y si es así, y esto ya reconozco q es pa' nota, en qué proporción cada uno? ¿50-50? ¿Mas MJ, Mas Daniels o quién(es) sea(n)?
Según este artículo de Jeffrey Daniels ---> 'Bad' Choreographer Remembers Michael Jackson : NPR,
He says that Jackson — who died Thursday at 50 — came to Disneyland with "little" Janet Jackson in the early 1980s.

"They stood on the wing of the stage and they watched me dance," Daniel tells Melissa Block. "And then I got a call from him. He said that he would like to get to get together and ... go over the dance moves and that." (...)

Daniel says he was struck by Jackson's athleticism and entertaining ability when he was a child and a teenager.

"And then to see him take what we were doing and then take it into his arena — take it into the next stratosphere — it was like, 'Wow,'" Daniel says.
(...)

Daniel says he and his fellow choreographer were influenced by The West Side Story when they were choreographing Bad in a subway station.
RESPUESTA: Jeffrey Daniels y Michael Jackson coreografiaron el "Short Film "Bad" en proporción 50/50

-
Responder con cita
Antiguo 13-09-12, 14:25
albertonchu albertonchu está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 16-03-11

Este tema me va como anillo al dedo, porque tenía pensado abrir uno solo para mi duda pero me daba cosa .
Pues yo tengo una duda que la llevo arrastrando un tiempo... la comenté en el grupo del Whatsapp y nadie lo sabía tampoco (al menos los que participaron en su momento):

¿Que dice MJ al final de They Don't Care About Us? La última frase para ser exactos. Canta 3 frases antes de acabar las canciones, que según tengo entendido más o menos son (no las recuerdo en su totalidad):

With deep in fire
I'm here to remind you (o Until you ~~~~) (no estoy nada seguro de lo que dice aquí)
Don't you ~~~~~~~ (la frase en cuestión)

Si alguien lo sabe... gracias!

JCWRadio
MJSpotlight: Facebook · YouTube
Responder con cita
Antiguo 13-09-12, 21:22
malagaaunike malagaaunike está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-06-09

Cita:
Escrito originalmente por albertonchu Ver post
Este tema me va como anillo al dedo, porque tenía pensado abrir uno solo para mi duda pero me daba cosa .
Pues yo tengo una duda que la llevo arrastrando un tiempo... la comenté en el grupo del Whatsapp y nadie lo sabía tampoco (al menos los que participaron en su momento):

¿Que dice MJ al final de They Don't Care About Us? La última frase para ser exactos. Canta 3 frases antes de acabar las canciones, que según tengo entendido más o menos son (no las recuerdo en su totalidad):

With deep in fire
I'm here to remind you (o Until you ~~~~) (no estoy nada seguro de lo que dice aquí)
Don't you ~~~~~~~ (la frase en cuestión)

Si alguien lo sabe... gracias!
With deep in fire -->We're deep in the fire
I'm here to remind you ---> (correcto)
---------------- to mean it
(o)
---------------- demean it
-

Editado por última vez por malagaaunike; 13-09-12 a las 22:10
Responder con cita
Antiguo 14-09-12, 02:18
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por edualbert1983 Ver post
y si no les parece que es la misma persona que lo acompaña en la canción Shout, cuando en el último verso cantan a dueto antes de los coros finales y los ad libs de MJ.
Cita:
Escrito originalmente por malagaaunike Ver post
With deep in fire -->We're deep in the fire
I'm here to remind you ---> (correcto)
---------------- to mean it aqui yo leí una vez q decía mas stupid it!
(o)
---------------- demean it
-

Con referencia a lo q dices edualbert de que hay una segunda voz en ese tema ya te digo que no ¿eh?
Con respecto a la pregunta de quién canta-aquí evidentemente sí-con él en HWC en el post q abriste para preguntarlo te respondieron, repásalo. y verás q sí.

Interesante (mucho) los comments de Jeffrey Daniels, cómo se nota con sus explicaciones q es todo un profesional de la danza moderna.

Herramientas del tema

Reglas de escritura