Podemos
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Podemos

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 26-11-14, 03:19
GALES GALES está desconectado
Fighting fakes

Fecha de registro: 23-11-10
Enviar un mensaje por MSN a GALES Enviar un mensaje por Skype™ a GALES
Podemos

Hola amigos mios,cuanto tiempo sin participar en el foro.
Dejo este tema porque me gustaria que comentaramos sobre la nueva formacion politica.
si ya hay uno pueden borrarlo.Gracias.
Responder con cita
Antiguo 26-11-14, 10:46
jesusangelnavas jesusangelnavas está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 08-04-12
Re: Podemos

hay muchas incognitas sobre ellos pero yo llevo sin votar desde los 18 años y tengo 42 lo que esta pasando en este pais se veia desde el principio, me estoy pensando si ahora ir a votar a este grupo no por que me guste en lo que dicen, (que tambien ) aunque digan cosas que todos queremos oir, pero por castigar a los grupos de siempre que se creen los dueños del pais, no hacen mas que decir cosas para que la gente no los vote, pero no hay ninguna diferencia entre ellos y los demas solo es probar que luego no cumplen (que aunque quieran no creo que los dejen)
tengo claro que todo esto esta corrompido desde las mas altas esferas pero al menos darles un escarmiento a estos politicos la mayoria sin estudios y viviendo del cuento, yo les ponia un sueldo de 1000 euros ya veras como solo quedaban los que fueran politicos por vocacion no gente que viene a ver lo que chupa

HE DICHO
Responder con cita
Antiguo 26-11-14, 11:48
katie katie está desconectado
MJ

Fecha de registro: 13-01-11

Podemos es la ilusión.

Ya es el 1º en intención de voto a pesar de tener la mayoría de los medios de comunicación en su contra.

Pablo Iglesias sobre el papa Francisco !Bien Bergoglio!

"Qué dignidad podrá encontrar quien no tiene qué comer o el mínimo necesario para vivir o el trabajo que le otorga dignidad"

Fue ayer en el parlamento Europeo. Enlace de el País.

Jackson Love/Youtube
Responder con cita
Antiguo 29-11-14, 14:58
freddiemercury freddiemercury está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 07-11-07
Enviar un mensaje por MSN a freddiemercury

Bueno, ya lo tenía calado a este personaje de hace muchos meses, antes de que fuera famoso. Cuando se dedicaba a ondear banderas de genocidas y a decir que los etarras podrían ir saliendo de la cárcel. También fué antes de proponer en una conferencia, salir a reventar cabezas a los fachas y dejarse de mariconadas.

Ha calado hondo, debido al desgobierno y al mal hacer de muchos. Eso unido a una dialéctica totalmente aburrida, pero que para muchos es como un hechizo ha conseguido llevarlos a donde está.

De todas formas ya en la entrevista con Ana Pastor dejó bien claro que fuera de sus guiones estudiados de demagogía barata, no es capaz de decir dos palabras coherentes, ni mucho menos proponer soluciones. Muchos van abriendo los ojos.

Hace 6 meses eran radicales de izquierda (como digo Pablo Iglesias), poco después decían no ser ni de izquierdas ni de derechas, para acabar finalmente antes de ayer proponiendo el plan económico socialdemócrata que Navarro le encasquetó a Zapatero en su segunda legislatura. Ya todas las chorradas que proponían en las Europeas se han ido diluyendo. Se han tirado 4 meses insultando a todo aquel que se ateviese a llevarles la contraria y al final va a ser que era verdad, que tenían un disparate como programa electoral.

Finalmente citar mi sorpresa, ya que no hace ni un año Pablo Iglesias llamaba cara dura a Navarro por trabajar en Estado Unidos, y ahora resulta que lo presenta como al salvador de la patría. En fin... Una de las muchas incoherencias que dicen al cabo del día.

No solo ha pasado por gran parte del arco ideológico, sino que además también ha pasado de tener como referencia a Hugo Chávez, ha renegar de él y a dejar como mentirosos a todo aquel que osara a decir lo que él mismo repetía una y otra vez cuando no era famoso. Ahora se fija en paises como Suecia. Una vez más para MENTIR, asegudando en una entrevista con Évole que en dicho País tenian una renta máxima. MENTIRA.
Tuvo que llegar Ana Pastor, la cual no puede pecar de ser de derechas, para que reconociera que eso solo fué una idea que se propueso en Suecia y que al final quedó en nada, porque no quisieron implantarla.

Por último, también han acabado reconociendo que si gobernases, la prima de riesgo se dispararía y sería muy difícil financiarnos en el exterior.

PD: Un tio cuya frase de campaña es "El miedo va a cambiar de bando" , no puede ser bueno para un País. El odio entre los españoles es lo peor que puede desatar este impresentable. Un aspirante a Presidente no puede pretender gobernar para sembrar miedo en un parte de la población.

Editado por última vez por freddiemercury; 29-11-14 a las 15:10
Responder con cita
Antiguo 01-12-14, 09:42
palevilla palevilla está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-10

Espero que si una brizna de sentido común nos queda, no dejemos que gente como ésta pueda llegar a gobernar España. La historia debería servir para algo.
Antiguo 01-12-14, 12:01
HideOuter ¡Invincible!

Interesante el art. de opinión que viene hoy en El País.

http://elpais.com/elpais/2014/11/28/opinion/1417202506_176244.html
Antiguo 01-12-14, 23:42
GLOVED_ONE GLOVED_ONE está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por palevilla Ver post
Espero que si una brizna de sentido común nos queda, no dejemos que gente como ésta pueda llegar a gobernar España. La historia debería servir para algo.
Gente como esta... claro, claro. Afortunadamente España tiene y ha tenido a gente ejemplar en el gobierno.
Responder con cita
Antiguo 02-12-14, 09:05
C@RaVyN C@RaVyN está desconectado
HiDeOuTeR HideOuTeRiZaDo

Fecha de registro: 29-06-05
Enviar un mensaje por MSN a C@RaVyN

Cita:
Escrito originalmente por palevilla Ver post
Precisamente por que la historia sirve para algo, "esta gente" tiene la intención de voto que tiene...

Me hace muchísima gracia cuando gente del PPSOE critica a Podemos. Claro, sin lugar a dudas ellos están en una posición desde la que pueden dar ejemplo a los demás partidos

No nos olvidemos que hasta esta situación solo nos ha traído PPSOE (votados por todos nosotros claro esta) y no Podemos.
Responder con cita
Antiguo 02-12-14, 09:26
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por C@RaVyN Ver post
Precisamente por que la historia sirve para algo, "esta gente" tiene la intención de voto que tiene...

Me hace muchísima gracia cuando gente del PPSOE critica a Podemos. Claro, sin lugar a dudas ellos están en una posición desde la que pueden dar ejemplo a los demás partidos

No nos olvidemos que hasta esta situación solo nos ha traído PPSOE (votados por todos nosotros claro esta) y no Podemos.
Considero que hay otras alternativas. En el fondo no creo que ni la gente que ha votado en las europeas o vaya a votar a Podemos en las generales crea en su programa. En todo caso, para eso está la democracia. Si, bien por sus medios, o mediante coaliciones, acceden al gobierno, pues no habrá nada que objetar.
Antiguo 02-12-14, 13:40
Rocio Jackson Rocio Jackson está desconectado
Nightwish

Fecha de registro: 27-01-04

Yo me quedo con las críticas del Financial Times y el elogio general desde el Reino Unido, all reciente programa económico presentado por economistas de talla, cuyo país de inspiración es el modelo económico de Dinamarca.

Supongo que cuando estamos estancados en un modelo económico, político, social que no funciona y genera corrupción. Es hora de intentar otro método, porque permanecer por más tiempo en este inmovilismo, deberíamos considerarlo una locura.

Podemos no me parecen un grupo terrorista ni demás absurdeces. Los terroristas son los que quedan un sábado a las 9 de la mañana para darse de ostias y que recientemente han dejado un muerto entre sus filas, cuyo historial no era precisamente el de un santo. Los terroristas son los que nos gobiernan y nos roban, poniendo en peligro nuestra salud, dejando en la más triste miseria a la sanidad pública.
Responder con cita
Antiguo 02-12-14, 15:07
BAD-STREET JACKSON BAD-STREET JACKSON está desconectado
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08

Cita:
Escrito originalmente por Rocio Jackson Ver post
porque permanecer por más tiempo en este inmovilismo, deberíamos considerarlo una locura.
Eso está muy bien, pero no hace que simpatice con Podemos. Y efectivamente C@Ra, el pp y el psoe no están en condiciones de ser el ejemplo de nada.

Y yo no llego al extremo de llamar terroristas a Podemos, pero no me ha gustado el discurso que ha usado Pablo Iglesias hablando de eta como si fuesen unos luchadores por la libertad del pueblo vasco aunque hayan hecho mucho daño, y todas sus preocupación con los presos etarras, como si estuviesen en condiciones de hacer exigencias.

Editado por última vez por BAD-STREET JACKSON; 03-12-14 a las 20:47
Responder con cita
Antiguo 03-12-14, 19:07
freddiemercury freddiemercury está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 07-11-07
Enviar un mensaje por MSN a freddiemercury

Bueno, no seré yo el abogado del diablo, pero este País lo hemos construido entre todos, para que ahora vengan dos "mindundis" a decir que está todo mal, que ellos que no tienen ni idea, nos van a arreglar el chiringuito.
Por supuesto con una superioridad moral asombrosa.

Los recibos en negro de 1.500 euros al mes de la productora de Pablo Iglesias - elEconomista.es

Quién esté libro de pecado que tire la primera piedra.
Antiguo 04-12-14, 12:29
HideOuter ¡Invincible!

http://www.elmundo.es/andalucia/2014...8568b457e.htmlhttp://http://www.elmundo.es/andalucia/2014/12/04/54803f5e22601d38568b457e.html

Editado por última vez por palevilla; 04-12-14 a las 12:31
Responder con cita
Antiguo 04-12-14, 15:30
GLOVED_ONE GLOVED_ONE está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Uy, qué gente más mala...
Me da risa que se ponga esto como una gran cosa cuando en este país tenemos el gobierno y las instituciones llenos de ladrones, estafadores, traficantes de armas como el actual ministro de Defensa, narcos, etc. Y cuando incluso ha habido terrorismo de estado y ha quedado prácticamente impune y el tal Felipe, que fue el principal responsable, va por los platós dando lecciones de moral.
Responder con cita
Antiguo 05-12-14, 09:06
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por GLOVED_ONE Ver post
Uy, qué gente más mala...
Me da risa que se ponga esto como una gran cosa cuando en este país tenemos el gobierno y las instituciones llenos de ladrones, estafadores, traficantes de armas como el actual ministro de Defensa, narcos, etc. Y cuando incluso ha habido terrorismo de estado y ha quedado prácticamente impune y el tal Felipe, que fue el principal responsable, va por los platós dando lecciones de moral.
Los de Podemos, sin ser casta, ya cargan con asuntos de corrupción que es, precisamente, lo que ellos más critican. ¿Qué será si llegan a gobernar?

Herramientas del tema

Reglas de escritura