Podemos - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Podemos

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 08-12-14, 17:46
BAD-STREET JACKSON BAD-STREET JACKSON está desconectado
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08
Re: Podemos

Otra vez te vas por los cerros de Úbeda. ¿Qué tiene que ver el cumplimiento efectivo de una pena de prisión y la persecución de los delitos con lo que he dicho en el mensaje anterior?
Responder con cita
Antiguo 08-12-14, 17:55
GLOVED_ONE GLOVED_ONE está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Noi, si no sabes qué contestar me culpes a mí. Entiendo que no es nada fácil justificar tu contradicción.
Responder con cita
Antiguo 08-12-14, 18:00
Human Nature

¿Contradicción? ¿Cuando he hablado yo sobre como se tienen que cumplir las penas de terrorismo?

Tú eres la que no sabe que contestar cuando te digo que la izquierda abertzale todavía no ha pedido la disolución definitiva de ETA.
Responder con cita
Antiguo 08-12-14, 18:03
HideOuter Hiperactivo

Ah, pero si ETA ya no está operativa! Solo falta que el estado ponga de su parte para cerrar el proceso, como se hizo en el Reino Unido con el Sin Feinn.
Responder con cita
Antiguo 08-12-14, 18:14
Human Nature

Para que se cierre el proceso lo que se tiene que hacer es que esos asesinos entreguen las armas, punto. Parece que se te olvida que gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tú puedes vivir hoy en libertad.
Responder con cita
Antiguo 08-12-14, 18:20
HideOuter Hiperactivo

Hombre, que dejaran de haber presos políticos como Otegui también ayudaría.

Y no, yo no vivo en libertad gracias a esos cuerpos que dices, sino gracias a todas las personas que lucharon y se movilizaron conta la dictadura, sumado a la presión de la comunidad internacional para que el país pasara a ser una democracia.
Responder con cita
Antiguo 08-12-14, 18:30
Human Nature

Te recuerdo que la apología del terrorismo también es un delito.

Posiblemente tú no seas de esas personas que todavía tienen que llevar escolta, simplemente por ser hijo de un político del psoe en el País Vasco, por ejemplo. Entre esas personas que mencionas, están las que se jugaron su vida y la de su familia para demostrar que mediante la violencia no se defienden las ideas.
Responder con cita
Antiguo 08-12-14, 18:35
HideOuter Hiperactivo

Exacto, y que fueron torturados y asesinados por tus cuerpos del estado. Y esto ha seguido ocurriendo en democracia. Democracia a medias, ya que el jefe del estado es el hijo del que puso el dictador. Vamos, como si en Alemania el presidente de la república fuese el que puso Hitler a dedo.
Responder con cita
Antiguo 08-12-14, 18:46
Human Nature

Mis cuerpos, y los tuyos. Gracias a lucha del pueblo y la comunidad internacional como bien dices, se consiguió acabar con la dictadura franquista. Pero parece que se te olvida que ETA siguió "defendiendo" al pueblo vasco tras 1975, a costa de gente inocente. Por lo que gracias a la Erzaintza, la Guardia Civil y la Policía Nacional hoy tú y yo podemos estar hablando de esto.
Responder con cita
Antiguo 08-12-14, 19:08
HideOuter Hiperactivo

Esto se lo centas a un niño y se va a echar a reir. Parece mentira que seas tan inocente. El ejército, la guardia civil y demás están de mierda hasta el cuello. Barrionuevo, Vera, Roldán, Maximo Blanco Lopez, etc. etc. Todos los que estaban durante el franquismo siguieron (y siguen) en sus puestos como si nada, así que no me vengas a contar que son los garantes de nuestras libertades. Por favor.
Responder con cita
Antiguo 08-12-14, 19:20
Human Nature

¿Y tus mossos d´esquadra están limpios todos, no? Es que no sé a que viene ese argumento para cuestionar el hecho de que mucha de esa gente se juega la vida para que nosotros podamos vivir en libertad, y han sido claves para reducir al terrorismo que hasta hace 6 años, sufrimos los españoles.

Según tu lógica, por admirar a la Guardia Civil, estoy admirando a Roldán.
Responder con cita
Antiguo 08-12-14, 19:29
HideOuter Hiperactivo

En la principal comisaría de mossos de Barcelona tuvieron que poner cámaras de seguridad por la cantidad de denuncias por torturas que se presentaban. Y en el último año han asesinado a varias personas a golpes en pleno centro.

Espero que no pierdas nunca esta inocencia.
Responder con cita
Antiguo 09-12-14, 02:33
Antho1o Antho1o está desconectado
HideOuter Cabreado

Fecha de registro: 01-04-06
Enviar un mensaje por MSN a Antho1o

A mí me hizo reflexionar mucho una cita que dijo Pablo Iglesias, era algo así : "Si tu no haces política la hacen otros por ti". Esta tipo de ideas surgieron en el 15-M y ahora nos encontramos con un partido político que sirve de herramienta a muchísimas personas que querían formar parte activa en las decisiones del Estado, pero que las alternativas que tenían cada 4 años, les conducían en círculos al mismo punto de partida.

Lo que esta pasando ahora mismo en la sociedad española, es una continuación de La Transición española. La sociedad se renueva con los años y cambia continuamente demandando cambios que por lo que se ve.. choca con una clase política acomodada en puestos públicos que se van rotando unos a otros con la única finalidad de lucrarse a costa de la pasividad del pueblo.

A mi por eso me ha resultado útil la irrupción de este partido político y más aún que pueda llegar a ser una alternativa real de gobierno. Desde mi punto de vista,si dejo que otros sigan haciendo política por mi, me puedo dar por jodido.

Salud!
Antiguo 10-12-14, 03:15
Stobbart Stobbart está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 15-09-09

Vaya... Habrá que recordar entonces que Zapatero se sentó con ETA, Aznar no solo se sentó con ETA, sino que ademas elevó la categoria de la banda terrorista al grado de "Movimiento vasco de liberación". Claro, todos esos gobiernos de PPSOE legitimaron a ETA como fuerza política, dando por hecho de que ETA tiene explicaciones politicas (que fue lo que dijo Iglesias y se le echaron encima). Dijo "explicaciones" no "justificaciones". Pero son tantos los medios en manchar el nombre de Podemos que estan dispuesto a todo. Ahora resulta que lo grave es que Pablo Iglesias haya tenido reuniones conorganizaciones del entorno de ETA. Por cierto, esas reuniones tambien se hicieron en presencia de representantes del PP y del PSOE, pero el ministerio de interior solo filtró el dato de que estaba Pablo Iglesias, omitiendo el resto de la información.

Una VERGÜENZA. En serio, cuanto mas se cabrean mejor me parece que lo esten hacendo podemos.

Ah y otra cosa. No hay que tomarse las cosas tan literalmente. Cuando Pablo Iglesias habla de miedo, habla del miedo de la clase politica a perder sus privilegios. No es que esté "infundiendo miedo en una parte de la población". Cuando te llevas 40 años viviendo de lo publico, probablemente robando y con un tren de vida muy alto e inverosimil para el sueldo que se deberia de tener, pues claro que tienen MIEDO, pero no por su vida ni nada de eso, sino MIEDO a perder sus privilegios que la pasividad social les ha permitido tener desde la transicion.

A LA VENTA mi nuevo disco "Primer Asalto". Si te gusta, puedes escucharlo o hacerte con él Google Market o iTunes. Puedes seguir este hilo del foro para novedades
Responder con cita
Antiguo 10-12-14, 11:58
Human Nature

Stobbart, yo para mostrar mis argumentos no me he basado en medios con intención de difamar.

https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

Habla de la izquierda abertzale y de eta como si en algún momento en democracia hubiesen tenido legitimidad. ¿Qué preocupación merecen unos asesinos? Ya me gustaría haberle visto diciendo que es una vergüenza que el Código Penal de la democracia no llegase hasta 1995, y que por eso hasta ese momento los terroristas se beneficiaron del Código Penal franquista. Ojo, yo como demócrata que me considero acepto las resoluciones del Tribunal de Estrasburgo.

A mí sí que me parece una vergüenza que sienta orgullo en estar sentado con Sabino Cuadra, uno de los colaboradores en la fundación de Batasuna. Ese tipo intentó venir este año a mi universidad a promocionar un libro para recolectar dinero en favor de los presos etarras, menos mal que al final no le dejaron. La izquierda abertzale no es una formación política lícita y limpia, todavía no quieren desprenderse de eta. Ya me gustaría ver a Pablo Iglesias haciendole homenaje a Mario Onaindia. Este hombre sí supo cuál era el camino para defender al pueblo vasco tras la muerte de Franco, y no los tipos a los que hace homenaje Pablo en las Herriko Tabernas.

Editado por última vez por BAD-STREET JACKSON; 10-12-14 a las 12:01
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura