dudas sobre MJJ
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

dudas sobre MJJ

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 10-12-02, 22:01
M*Pablo*J M*Pablo*J está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-11-02
dudas sobre MJJ

Hola, buenas. Bueno, voy a ir al grano. Resulta q tengo ciertas dudas sobre Mike, y me preguntaba si me ayudaríais..., en fin mis dudas son estas:

- xq en los conciertos, la cancion de Dangerous es tan distinta a la del cd, e incluye un trocito de smooth criminal???

-he oido x ahi q en el video de black or white, mj destroza un coche y se transforma en pantera, pero en el video q yo tengo no pasa eso, dnd puedo encontrar ese video??

-y por ultimo, mi tio hace muchos años me regaló unos cassettes con la musica de mike, y me he fijao q x lo menos la cancion de smooth criminal es distinta a la del cd, al principio, ademas de los latidos de corazon, hay como unos jadeos de mike....

Bueno, gracias, y espero q me respondais prontito
Responder con cita
Antiguo 10-12-02, 22:15
Zipper Zipper está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
a ver...

No me considereo ningún gran entendido pero creo que podré ayudarte...

Respecto a lo del Dangerous en directo, pues poco te puedo decir no es que haya ningún motivo en concreto, simplemente que a Michael le ha dado por ahí...Hace poco vi en el Shake Your Body del Bad Tour y también metía en medio algunas frases de Don't Stop 'Til You Get Enough

La versión íntegra del video Black Or White incluye la parte esa que te han comentado, lo del coche y demás. Como esta versión se hace un poco larga para emitirla por TV existe otra versión que termina justo después del "Morphing" de las caras, que debe ser lo que tú has visto. Puedes encontrar la versión completa en el Dangerous The Short Films, tanto en VHS como DVD.

Y sí, existen algunas diferencias entre los albumes en cassettes y CDs. No te puedo decir muchas porque no he podido comprobar personalmente unos y otros, pero por aquí se dijo que en ocasiones cambia incluso el orden de las canciones de un formato a otro. En el caso concreto del Bad, existen algunas diferencias notables, por ejemplo la canción Leave Me Alone que no aparece en el cassette y sí en el CD, el Spoken Intro de I Just Can't Stop Loving You del cassette y que está suprimido en el CD...

Espero haberte ayudado!!
Responder con cita
Antiguo 10-12-02, 23:32
M*Pablo*J M*Pablo*J está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-11-02
muchas gracias invincibleMJJ
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura