Meryl Streep recibe premio por su trayectoria
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 12-06-04, 14:20
Betty Betty está desconectado
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01

La actriz Meryl Streep se convirtió el jueves en la sexta mujer en la historia que recibe el premio al logro del Instituto Cinematográfico de Estados Unidos (AFI, por sus siglas en inglés).

Esta prestigiosa distinción la han recibido figuras como Clint Eastwood, Barbra Streisand, Elizabeth Taylor y ahora Streep es la trigésima segunda persona en ser merecedora de la misma.

Streep protagonizó en 1982 la "Decisión de Sofía", un papel que la hizo merecedora de su segundo premio Oscar. El primero fue por "Kramer vs. Kramer", en 1980.

Pero la actriz también tiene su lado cómico. "La muerte le sienta bien" y "Postales desde el filo" son ejemplo de su versatilidad como actriz.

"(Meryl) es una chica encantadora y me alegra mucho estar aquí. Me estoy perdiendo la graduación de mi hijo, pero Meryl es más importante que mis hijos. Tiene que ser mi prioridad porque se lo merece", dijo la actriz Tracy Ullman a CNN, antes de ingresar al recinto en Hollywood donde se llevó a cabo el homenaje.

Streep tiene en su haber 13 nominaciones al Oscar, mas que ningún otro artista, pero asegura que sus éxitos han hecho poco por su auto estima.

"Como es costumbre, mi confianza sigue de capa caida, pero mi nivel de emoción está por las nubes. Soy una actriz y por tanto algo insegura", señaló la actriz.

Streep, quien cumple 55 años a finales de junio, seguirá deleitando a su público. El próximo mes aparecerá en una nueva versión del "Candidato Manchuriano" y además tiene otras cinco películas para estrenarse entre este y el próximo año.

Una fotografia de su famosa pelicula La decision de Sophie.

Responder con cita
Antiguo 12-06-04, 14:45
Coleguita Coleguita está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Re: Meryl Streep recibe premio por su trayectoria

Me alegro es una actriz estupenda.
Antiguo 12-06-04, 16:31
ShineSocK ShineSocK está desconectado
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01

Que bien, me alegro mucho, yo creo que se lo merece. En Los puentes de Madison está fabulosa, al igual que en Memorias de Africa, Kramer contra kramer y la decisión de Sophie... siempre me ha gustado su interpretación en Manhattan, apesar de secundaria ya llamaba la atención... hay una peli que me chifla... pero no recuerdo el título, salía ella y Robert de Niro creo cada día se encuentran en el tren que les lleva hasta sus respectivos trabajos y acaban enamorandose... como se llamara esa peli?

Bueno pues muchas felicidades para ella

Responder con cita
Antiguo 12-06-04, 20:02
neylo neylo está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?

Peaso de actriz se lo tiene muy merecido, no he visto todas sus pelis pero las pocas q he visto me han dejao to loka es muy buena actriz
Responder con cita
Antiguo 13-06-04, 18:02
Betty Betty está desconectado
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por ShineSocK
hay una peli que me chifla... pero no recuerdo el título, salía ella y Robert de Niro creo cada día se encuentran en el tren que les lleva hasta sus respectivos trabajos y acaban enamorandose... como se llamara esa peli?

Este peli es maravillosa, tienes muy buen gusto.
Responder con cita
Antiguo 13-06-04, 20:43
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Ah tenido mala suerte en los Oscar, pero eso no la desmerita. su traajo el Las Horas me gusto mucho.

Herramientas del tema

Reglas de escritura