MJ podria asistir al juzgado el proximo 16 de AGOSTO
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 26-06-04, 12:13
MJforever MJforever está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01

Perdonad q lo ponga en ingles.....

pero es q no estoy pa traducir....

Another hearing was scheduled for July 9. Melville also announced a hearing for Aug. 16 that he said could last several days and would likely include witness testimony as the defense seeks to suppress certain evidence. He indicated the entertainer's presence would be required

http://www.sfgate.com/cgi-bin/articl...408EDT0586.DTL

hay mas noticias interesantes.....

ahora las pondre... o si alguien quiere copiarlas.. q no se corte!

Responder con cita
Antiguo 26-06-04, 12:43
tajera tajera está desconectado
The little Mermaid

Fecha de registro: 28-05-03
Re: MJ podria asistir al juicio el proximo 16 de AGOSTO

Muchas Gracias Sara por la info.

Me gustaria que alguien me aclarase lo de que la vista del dia 16/08 podria durar "several days" (varios dias).
Responder con cita
Antiguo 26-06-04, 12:47
AlbaSweet AlbaSweet está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-09-03

......
Responder con cita
Antiguo 26-06-04, 13:05
The little Mermaid

Cita:
Escrito originalmente por albasweet

......
Como lo sabes chiqui y esta vez SI tendrás que volver a aguantarme
Responder con cita
Antiguo 26-06-04, 13:10
HideOuter Obsesivo

Pues podria durar varios dias pq Mez podria llamar a varios implicados a testificar y supongo q dependiendo de cuantos llame o de los cargos q quiera q sean rebajados del total.....

Responder con cita
Antiguo 26-06-04, 13:15
The little Mermaid

Gracias Sara por aclararmelo.

Aunque no significa que Michael tenga que ir a todas las sesiones de los testigos, o si?

Bueno, ya se vera con el paso de los dias.
Responder con cita
Antiguo 26-06-04, 13:53
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!

Ahora dicen esto, cuando ya tengo las vacaciones más que cogidas para intenar ir al comienzo del juicio

No he podido entrar a ver las noticias desde ayer por la tarde, ¿se sabe si sigue en pie la fecha del 13 de septiembre como comienzo?

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 26-06-04, 14:32
HideOuter Obsesivo

Si, el juez insiste q sera el 13 de septiembre...

Pero todos los analistas y gente q le gusta hablar de cosas q no les conciernen dicen q sera imposible empezar un juicio de tal magnitud en una fecha tan cercana!

La mayoria de la gente dice q como muy pontro empezaria en Noviembre!

Tengamos en cuenta tambien q el juez quiere irse de vacaciones en agosto.

Responder con cita
Antiguo 26-06-04, 14:47
Maria Two Maria Two está desconectado
HideOuter Senior

Cita:
¿se sabe si sigue en pie la fecha del 13 de septiembre como comienzo?
Oficialmente no se ha dicho nada de la fecha del 13 de septiembre de si se movería o no, pero los fans americanos siguen diciendo que es imposible que comience en esa fecha, mínimo en diciembre.

La verdad, es que viendo como el juez a cada paso que dan, lanza una fecha para el mes siguiente... no sé, a mi a veces me da la impresión que comenzaría el juicio el 13 de septiembre del 2027 o algo así...

Se supone que lo que comenzaría el 16 de agosto, serían las declaraciones de testigos, para que se desestimen varios cargos... con lo que de seguro Melville luego tendrá que "meditar" y dar su respuesta, seguro al mes siguiente (septiembre) -esto me lo imagino yo, pero tal y como está obrando hasta ahora, creo no estar mal encaminada.

Supongo que si hace ir a Michael a escuchar las declaraciones de los testigos... le hará ir a oír su decisión de si desestima o no algún cargo.

Si te sirve de consuelo, yo las vacaciones también las tengo bastante mal... del 30 de agosto, al 12 de septiembre... justo cuando no coincide nada de nada.

No he hecho ninguna intención de cambiarlas para el 13 de septiembre porque yo no creo tampoco que comience el juicio en esas fechas... si me gustaría intentar cambiarlas ahora a justo la quincena anterior a la mia, para pillar eso del 16 de agosto, pero a estas alturas del verano, lo tengo muy, muy dificil...

Otra cosa que quiero destacar de lo del 16 de agosto, es que es a puertas cerradas. Es decir, no habrá sorteo de tickets para entrar "de público"... y que al ser a puertas cerradas, incluso es posible que no digan ni hora ni sitio donde se celebre.

Los días libres que tiene ese tribunal (que no se dedicaran a otros casos) acababan ahora en junio... con lo que por esas fechas el tribunal puede estar ocupado en otros casos, y pueden decir cualquier otro lugar para proceder a "puerta cerrada" y sin tener porqué indicar a los medios donde se haría.
Responder con cita
Antiguo 26-06-04, 15:42
bizilagun bizilagun está desconectado
OM · MANI · PADME · HUM

Traducción de lo que ha puesto MJforever:

"Otra vista fue fijada para el 9 de julio. Melville también anunció una vista para el 16 de agosto, que podría durar varios días y en principio incluiría testimonios de testigos, ya que la defensa está intentando suprimir ciertas evidencias. Indicó que la presencia del artista sería necesaria".
Antiguo 26-06-04, 15:45
VANESSAMJ VANESSAMJ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por Maria
La verdad, es que viendo como el juez a cada paso que dan, lanza una fecha para el mes siguiente... no sé, a mi a veces me da la impresión que comenzaría el juicio el 13 de septiembre del 2027 o algo así...
Siempre he pensado que retrasarían la fecha de juicio , cuando escuché que sería el 13 de sep de este año me dije: Seguro que la van a ir posponiendo , aunque realmente espero que eso no pase pues es mejor que las cosas se arreglen lo antes posible y ya acabar con todo esto de una buena vez
Antiguo 26-06-04, 15:56
HideOuter Obsesivo

Cita:
Escrito originalmente por Maria Two
y que al ser a puertas cerradas, incluso es posible que no digan ni hora ni sitio donde se celebre.

Los días libres que tiene ese tribunal (que no se dedicaran a otros casos) acababan ahora en junio... con lo que por esas fechas el tribunal puede estar ocupado en otros casos, y pueden decir cualquier otro lugar para proceder a "puerta cerrada" y sin tener porqué indicar a los medios donde se haría.
Perdona.. podrias decirnos donde has oido eso?

Pq he leido varios articulos sobre el asunto y nunca me encontre con ninguno q dijera q se podria celebrar en otro juzgado. A no ser q Melville se vea incapacitado para llevar el peso del juicio y lo transladen a otra ciudad. Pero todo el juicio, digamos... no solo estos pre-hearings.

Gracias por la informacion.

Responder con cita
Antiguo 26-06-04, 16:22
Alita Alita está desconectado
Angel of Neverland

Lo que yo tengo entendido es que la audiencia del 16 de Agosto no es para poder desistimar cargos, es para poder suprimir evidencia dentro de juicio. Eso es lo que comunmente se hace durante los "pre-trials" o audiencias previas.

Mellvile le ha dado la oportunidad a Mesereau para que llame testigos y si Mesereau opta por hacerlo MJ tendría que asistir a dicas audiencias (que podrían durar varios días) y si, Mj tendría que estar presente en todas ellas. Aunque por el momento también todo esto está en el aire, ya que nadie a confirmado que sea 100% seguro.

Como lo ha dicho Maria Two, estas audiencias serían a puesta cerrada, osea, ni medios ni fnas sabríamos que estaría pasando, también muchos hablan que podrían manejarlo con el mismo secretismo que lo del gran jurado, que podría ser en otro lugar que no se revelaría al publico, etc.

La fecha para el juicio sigue para el 13 de Septiembre, muchos (la mayoria) comentan que esto no iniciaría sino hasta finales del año, pero Mellvile (que finalmente es el que decide) mantiene la fecha para el 13, en una moción Mellvile ,mantuvo la fecha del 13 de Septiembre como el inicio del Juico, así que viendo como ha manejado todo el juez hasta el día de hoy, no dudaría que mantuviera su fecha.

Cita:
Si te sirve de consuelo, yo las vacaciones también las tengo bastante mal... del 30 de agosto, al 12 de septiembre... justo cuando no coincide nada de nada.

No he hecho ninguna intención de cambiarlas para el 13 de septiembre porque yo no creo tampoco que comience el juicio en esas fechas... si me gustaría intentar cambiarlas ahora a justo la quincena anterior a la mia, para pillar eso del 16 de agosto, pero a estas alturas del verano, lo tengo muy, muy dificil...
Cita:
Ahora dicen esto, cuando ya tengo las vacaciones más que cogidas para intenar ir al comienzo del juicio

No he podido entrar a ver las noticias desde ayer por la tarde, ¿se sabe si sigue en pie la fecha del 13 de septiembre como comienzo?
Yo estoy igual al no saber que hacer, por mi parte no voy a mover nada, ni pedir días en el trabajo ni nada, porque lo de Agosto está en el aire también y porque personalmente pienso que estar presente durante el juicio es mucho más importante, y no me refiere a oportunidades de ver a MJ, porque por eso no voy y sinceramente es lo que menos me importa ahora, Yo me refiero a poder estar ahí para apoyarlo cuando todo esto inicie, claro que MJ necesita el apoyo todo el tiempo, pero como yo no podría tomarme dos viajes en tan poco tiempo, prefiero pasar de lo de Agosto y estar presente en el juico, ya que aunque puede cambiar la fecha puede que no y hasta el día de hoy no quiero mover planes y arriesgarme.

Tal vez si más adelante se habla de algo más concreto haré algo, pero hasta ahora prefiero seguir con mis planes.

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
Antiguo 26-06-04, 16:50
bizilagun bizilagun está desconectado
OM · MANI · PADME · HUM

Sara, yo tambien he leido por ahí que la gente del juzgado estaba hablando sobre la posibilidad de que fuera otro dia de la semana y posiblemente a otro sitio que no fuera el mall de los juzgados, pero el articulo no especificaba otras posibilidades, solo que lo estaban tratando por aquello de las vacaciones y nosequé. No me acuerdo en que medio fué, un periodico americano.
Antiguo 26-06-04, 18:17
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03

¿Vais a ir a verle? Yo quiero ir, a lo mejor voy ya veré.

Esperemos que todo vaya bien, y aver que testifican.

saludos
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura