¿Qué tiene que hacer Michael Jackson....?
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Tablón de avisos

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 11-04-05, 16:46
Mariana Mariana está desconectado
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Abro éste post porque hay algo que no comprendo (ni creo terminar de comprender)

¿Qué tiene que hacer Michael Jackson a nivel musical para que sus fans estén conformes?

El otro día en el foro me dijeron específicamente "espero que MJ alguna vez te contrate como parte de su equipo de abogados porque aunque no eres muy convincente ni lo defiendes muy eficientemente, lo defiendes a muerte, y seguro que eso MJ lo tiene en cuenta"

Ahora ya que todos somos genios musicales y la tenemos bien clara, propongo que también alguien se postule como consultor o productor musical de Michael, para que, según muchos, vuelva a ser el artista que era antes...

Aunque ahora me respondan en éste post tropecientas cosas que Michael pueda hacer para volver a serlo, personalmente pienso que Michael haga lo que haga nunca va a terminar de conformarlos.
Antiguo 11-04-05, 17:09
INMATE W17S

Re: ¿Qué tiene que hacer Michael Jackson....?

Muy de acuerdo contigo, claro que yo hecho de menos la musica de Michael, pero yo soy de esas fans que aunque una parte de mi atraccion por el fue su musica cuando me hice fan, tambien me enamore de el por su belleza fisica, interios, personalidad, voz, baile, videos, etc... Vamos, por todo.
Actualmente lo que menos me preocupa es que Michael saque un disco o haga una gira, y mira que me muero de ganas de verle en persona ya, que estoy desesperada , pero si hace falta para su felicidad, por mi que se retirase del panorama publico para siempre y lleve una vida normal como se merece.
Michael lleva la musica y siempre esta componiendo, seguro que entre tanto juicio ya ha compuesto alguna que otra cancion, pero claro que no tiene tiempo ni es el momento de sacar un disco a la luz!

Aupa Michael en este juicio, y luego ya se vera!
Responder con cita
Antiguo 11-04-05, 17:56
vanetza vanetza está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-07-02

no creo que tenga que hacer nada, porque muchos nunca van a quedar conformes.
Yo amo a MICHAEL por como es, por lo que hace y por su manera de ser. Su personalidad tierna, sus actos nobles guiados por su corazon tan grande lleno de amor y por su talento, por su fuerza, poor su fisico. LO AMO y yo ya quede complacida, y cada dia me complace mas y me sorprende más.
no se que esperaran algunos pero es verdad, muchos exigen sin saber. Como si ellos pudiesen hacerlo mejor.
Boloa de ignorantes.
MICHAEL es el mejor y siempre busca la perfección,encambio ellos buscan algo que nisiquiera saben.
Antiguo 11-04-05, 19:23
SONIA JACKSON SONIA JACKSON está desconectado
FOREVER MICHAEL

Fecha de registro: 20-11-03

yo estoy mas ke conforme con todo lo ke me ha dado hasta el dia de hoy,........no le pido nada a cambio,.........a mi me ha dado mucho,....sinceramente lo ke mas me importa es ke el este bien sea donde sea o como sea,.........si el esta bien yo me siento trankila.......en cuestion musical me ha dado mucho desde los 5 años hasta los 30 ke tengo ahora y aunke no sake mas discos me sigue dando dia a dia,........
Antiguo 11-04-05, 21:36
Airun Airun está desconectado
Lovely One

Fecha de registro: 24-06-02

NADA

A mi ya me ha dado mucho ,aunke claro si me das mas mejor , el sabe de sobra lo ke tiene ke hacer

Antiguo 11-04-05, 22:49
Samantha Jackscr Samantha Jackscr está desconectado
Im only human

Fecha de registro: 29-06-04

Que què tiene que hjacer Michael Jackson de màs?... espera, leo bien?....
bueno mi respuesta:

ABSOLUTAMENTE

N.A.D.A.

Por cierto, hay algo màs que se pueda hacer por la mùsica?, le verdad yo creo que no Marianita linda, Michael, a los que somos de verdad fans,no tiene y estaremos conformes con lo que el nos pueda aportar, a nosotros y a la mùsica en general!, claro como dice elektrica no nos vendrian mal màs discos, o mejor aùn una GIRA!!! ......

Es todo!....
saludos
Antiguo 11-04-05, 22:52
Meiko

Este tema ya se ha hablado en numerosas ocasiones, pero parece que aún quedan dudas por resolver...

Obviamente, ahora mismo lo que más interesa es que Michael salga de esta y le declaren incente. Si después saca disco o se retira es cosa suya.
Cita:
Escrito originalmente por Mariana
¿Qué tiene que hacer Michael Jackson a nivel musical para que sus fans estén conformes?
Por mucho que haga MJ, siempre habrá fans que piensen que le queda algo por hacer, que lo debería haber hecho mejor, que se esperaban algo más, etc, etc, etc.
Pero eso es normal porque Michael ha puesto su propio listón muy alto, y cada vez que saca un album o videoclip nuevo las espectativas son siempre muy altas y "no siempre llueve a gusto de todos".
Quizá más de uno piense que, por ejemplo, Invincible dejó mucho que desear...
Pero a eso se le llama "diversidad de opinión" y siempre ocurrirá.
Ni me gusta la idea de que todo lo que haga sea criticado de mala manera, ni me gusta que todo lo que haga se le justifique y se le escuse porque sea Michael Jackson, y todo lo que dice y hace va a misa...

En fin que como se suele decir "en el término medio está la virtud".

Editado por última vez por Meiko; 12-04-05 a las 01:35
Responder con cita
Antiguo 15-04-05, 08:59
RED ROSE RED ROSE está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 15-04-05

Cita:
Abro éste post porque hay algo que no comprendo (ni creo terminar de comprender)

El otro día en el foro me dijeron específicamente "espero que MJ alguna vez te contrate como parte de su equipo de abogados porque aunque no eres muy convincente ni lo defiendes muy eficientemente, lo defiendes a muerte, y seguro que eso MJ lo tiene en cuenta"

Ahora ya que todos somos genios musicales y la tenemos bien clara, propongo que también alguien se postule como consultor o productor musical de Michael, para que, según muchos, vuelva a ser el artista que era antes...

Aunque ahora me respondan en éste post tropecientas cosas que Michael pueda hacer para volver a serlo, personalmente pienso que Michael haga lo que haga nunca va a terminar de conformarlos.

YO SINCERAMENTE CREO QUE LOS FANS NUNCA TERMINAMOS DE ESTAR CONFORMES CON EL TRABAJO DE NUESTRO IDOLO, SIEMPRE QUE SALE ALGO NUEVO NOS ENLOQUECEMOS Y HABLAMOS DE ELLO TODO EL TIEMPO PERO LUEGO, CUANDO YA PASA DE "MODA" QUEREMOS ALGO MAS, Y SIEMPRE VAMOS A QUERES ALGO MAS Y QUE SEA MEJOR QUE LO ANTERIOR. ESA ES LA ESCENCIA DE SER FANS...
Responder con cita
Antiguo 15-04-05, 12:54
Madrileño Madrileño está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 27-05-03

Cita:

Y digo yo......¿por qué uno tiene que estar conforme con TODO lo que haga Michael Jackson a nivel musical?

¿Qué tiene que hacer un supuesto "fan" para ser catalogado como tal? ¿Acaso tiene que dejar de lado sus propios gustos personales y su propio criterio para abrazar con los brazos abiertos todo lo que haga MJ, en el plano musical? ¿O tiene que obcecarse y obsesionarse con que todo lo que haga MJ musicalmente es perfecto?

¿Si MJ saca mañana un disco de bakalao me tiene que gustar solo porque lo firma MJ? ¿Si MJ hace un disco a lo "Backstreet Boys" me tiene que gustar?

A mi me encanta la musica de MJ. Me gustan todos sus discos, unos mas que otros obviamente. Pero la forma en que planteó, desde un plano estrictamente musical, su último disco, no me gusto ni un pelo. ¿Y qué? ¿Acaso no está permitido?

Yo de verdad alucino. ¿Pero qué es esto? Los hay más papistas que el papa, está claro. Esto no es una religión, aqui no se piden dogmas de fe. Lo que nos faltaba ya...

Durante los años 80, no recuerdo ahora exactamente cuando, MJ fue un dia a visitar a Quincy Jones a su casa. Resultó que alli estaban Miles Davis y unos cuantos músicos más, listos para ponerse a tocar. MJ vio el panorama y dijo que se iba, pero Miles, con su voz carrasposa le dijo "Chaval, mira y aprende". Y MJ se quedó allí sentadito y con los ojos bien abiertos como un niño bueno. Esto lo cuenta Miles Davis en su Autobiografía, si no recuerdo mal.

Supongo que a algunos les parecerá imposible que alguien le dijera a MJ mira y aprende, pero así fue. Y todavía hoy podría aprender de muchisima gente, de la misma forma que otros muchos pueden aprender de él. Con todo esto lo único que prentendo es relativizar la imagen que algunos tienen de él. MJ es un genio y ha hecho cosas increibles, pero obviamente es absurdo pretender que todos estén siempre conformes al 100% con todo lo que hace (en un plano estrictamente musical). Afortunadamente, cada persona tiene (aunque por lo que veo quizás sea demasiado suponer) su propio criterio.

Editado por última vez por Madrileño; 15-04-05 a las 12:58
Responder con cita
Antiguo 15-04-05, 12:58
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

Madrileño rules al 100%.

Que dificil es encontrar a gente con personalidad propia...
Responder con cita
Antiguo 15-04-05, 13:14
Orbitt Orbitt está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Madrileño rules al 100%.

Que dificil es encontrar a gente con personalidad propia...
Exacto!

Madrileño gracias por tu post! Opino igual que tú.

Mariana que pesá eres! siempre estas con lo mismo.

Para quien no lo sepa la frasecita subrayada en el post principal es mia.

Venga a seguir siendo "buenos" fans!!!!
Responder con cita
Antiguo 15-04-05, 13:44
...I miss you...

Primero, yo no dije que a todos les tiene que gustar todo lo que hace Michael.

Simplemente pregunto que tendría que hacer MJ, cosa que los irónicos que se creen que soy pesada no contestaron, como siempre...

Yo tengo tanto criterio propio, personalidad y gustos como ustedes, ustedes no son menos que yo ni yo que ustedes, y no dije en ningun momento que alguien que le gusta todo lo que hace Michael es mas fan que otro que no le gusta todo....Asi que no pongan palabras en mi boca que no dije si?...

Aca lo que pasa es que sacan de contexto todo, y si éste post hubiera sido al revés, y lo hubiera puesto alguien que critica mucho a MJ, también habría recibido respuestas contrarias a su pensamiento..

Yo tampoco digo que no se le critique musicalmente, pero vamos, convengamos que se habla a veces como si nada de lo que hiciera Michael estuviera bien a nivel musical y pareciera que tienen la fórmula para que vuelva a ser ese Michael que muchos esperan...

Pero es lo que digo, tratenme de pesada o lo que quieran algunos pero al final,
esos algunos no contestan mi pregunta...

Ah me olvidaba, yo defiendo a MJ como se me da la gana....
Antiguo 15-04-05, 13:48
Orbitt Orbitt está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Simplemente pregunto que tendría que hacer MJ, cosa que los irónicos que se creen que soy pesada no contestaron, como siempre...

Pero es lo que digo, tratenme de pesada o lo que quieran algunos pero al final,
esos algunos no contestan mi pregunta...
No se si sentirme aludido
Responder con cita
Antiguo 15-04-05, 13:59
...I miss you...

Orbitt, tomatelo a chiste si quieres, pero mi intención no es pelearme con nadie...de verdad, pido disculpas si alguien se sintió mal por éste post...

Pido a algun moderador que lo cierre..Gracias...
Antiguo 15-04-05, 13:59
Mistery Mistery está desconectado
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03

Pues yo también pienso como Madrileño,a excepción de que musicalmente hablando sí me gustó el último disco de Michael.

Y ya de paso añado que en caso de que Michael hiciera otro,seguiría con la misma línea puesto que él mismo afirmó que quería volver a sus orígenes centrándose principalmente sobre las raíces de R&B en lugar de decantarse por sonidos de Pop y Rock.(aunque dudo que estos últimos los abandone definitivamente)

A mí Michael ya me ha dado mucho y no podría exigirle nada,pero de ahí a que esté conforme con todo lo que pueda ofrecer ya es otra historia.
Vamos,que ni siquiera él mismo ha estado conforme con lo ofrecido,pues solo hay que ver que siempre demostró su descontento ante el resultado final de canciones como por ejemplo "The Girl Is Mine"...etc

De todos modos,la disconformidad (que no ingratitud) también se muestra sobre otro tipo de autores y obras...no es exclusivo de nadie y siempre estará presente en todo.Es inevitable además de prácticamente necesario.

Total,que tanto los puntos de vista del conformista como del inconformista no son más que distintas maneras de afianzar apreciaciones sobre la obra sin que por ello se deje de valorar dignamente.

Pd:También es cierta la anécdota sobre Miles Davis con Michael.
Un@ nunca aprenderá lo suficiente puesto que el saber no ocupa lugar.

El mismo Julio Iglesias,por ejemplo,dijo en una ocasión que el gran Stevie Wonder le estaba enseñando a cantar cuando él mismo ya era todo un señor de la canción.

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura