UNBREAKABLE tercer single....que pasara??
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Ver resultados de la encuesta: Cual sera la repercusion de UNBREAKABLE???
Sera un exitazo y gracias a los Grammy Michael resurgira!! 14 43,75%
Sera el mayor exito del album....pero no sera ningun bombazo 5 15,63%
Buenisimo video..buenisima actuacion...pero sin publicidad pasara desapercibido 8 25,00%
Al final no sera para tanto...tendremos otra decepcion 4 12,50%
Sacaran una linea de productos UNBREAKABLE hechos a base de Kriptonita 1 3,13%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 12-01-02, 01:06
m8nwalker m8nwalker está desconectado
HideOuter Diferente

Fecha de registro: 28-08-01

tras la semana agotadora..llega un poquito mas de tiempo libre..que como siempre empleo en escudriñar en las mentes de los demas HideOuters..

...parece que porfin tenemos tercer single....y bien...como crees que afectara esto???

sera un exito ...pasara desapercibido.....

tu mandas..

Responder con cita
Antiguo 12-01-02, 01:21
peligroso peligroso está desconectado
HideOuter Obsesivo

Yo de lo q estoy seguro es q de q no va a ser ningún bombazo, entre otras cosas pq la canción no lo es.Mi opinión es q el video estará mucho mejor q el de YRMW pero no será la repera, osea q no será tan bueno como un BoW,Bad o Smooth Criminal.

Sinceramente creo q pasará desapercibido.

PD- Ojala me equivoque!!!!!!
Antiguo 12-01-02, 01:23
MJVALENCIA MJVALENCIA está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Pues yo creo que si hacen algo de campaña con este single (que no creo ) o que salga un video que a la gente le impacte, sera un exito, porque a la gente joven le gusta ese tipo de musica rapida; pero encambio si no hacen nada o el video es una porqueria, la cancion se ira a la mierda
Espero que no
Antiguo 12-01-02, 01:39
Darkness Darkness está desconectado
Baneado

pues yo creo que nos vamos a cagar las patas abajo!
Responder con cita
Antiguo 12-01-02, 02:20
RBFunk RBFunk está desconectado
Baneado

Bueno, yo creo que va a llegar uno de los puntos álgidos de la era Invincible. ¿ qué pasará ?. Pues nadie lo sabe, la verdad. Por ejemplo, cuando MJ sacó TDCAU parecía que se iba a comer el mundo, pero no fué un megaexitazo. EStuvo bien, la gente la escuchó y le agradó, pero no pasará a la Historia.

Yo creo que dependerá de la promoción y del video. Es decir, que por mi bueno que sea el video , lo importante es la promoción del mismo y del single, no pq el video sea bueno implica un éxito.

Un ejemplo: quién conoce en USA el video de Ghosts? poca gente...
Responder con cita
Antiguo 12-01-02, 02:26
Dani--- Dani--- está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 05-09-01
Enviar un mensaje por Yahoo a Dani---
Lo mejor es que seamos optimistaaaas
Antiguo 12-01-02, 02:50
KingOfPopfanclub KingOfPopfanclub está desconectado
HideOuter Junior

bueno yo vote por que sera un exitazo, espero no estarr errada pero es que esta cancion es una de mis favoritas del album INVINCIBLE y si ademas el video va a ser tan bueno como dicen creo que me va a gustar mucho mas aun hay...ya no puedo esperar para verlo

MICHAEL ESTA CANCION ME ENCANTA, POR FAVOR REALIZA UN VIDEO QUE ME DEJE ASI

BYE
Responder con cita
Antiguo 12-01-02, 04:31
beat it beat it está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 29-08-01
ARRASARA
Responder con cita
Antiguo 12-01-02, 04:46
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Ojala me equivoque pero creo que Unbreakable no es la cancion que tire del album para arriba en las listas.
No me parece una cancion muy buena y no es el sonido que se lleva en USA. Alli ademas tiene el añadido de que las radios pop estan pasando bastante de la musica de Michael. En Europa la cosa supongo que sera diferente, esta claro que el fracaso del single de Cry no se puede repetir. El video es fundamental. La tematica de la cancion esta un poco pasada ya que la ha utilizado muchas veces.
Responder con cita
Antiguo 12-01-02, 05:02
CARMINA BURANA CARMINA BURANA está desconectado
HideOuter Obsesivo

como muy bien dice D.S. , no creo q sea el temazo del album, incluso creo que ninguna de las denominadas rápidas a diferencia de lo que a primera vista se asocia con Mj, en esta ocasión sea la capaz de levantar a Invincible.
Es algo claro q por 1º vez en un album de Mj las Lentas han ganado a las rapidas en calidad, y en especial los medios tiempo, tipo yrmw y whatever happens.
De todas formas Umbreakeable es una cancion que necesita ser oida con el vestido de un videoclip puesto y hasta entonces , tampoco es facil determinar el alcance dela misma ...quizas el video lo catapulte ..pero sin él, al menospor si sola la cancion , no parece ser la guinda del album ni de lejos....
Antiguo 12-01-02, 14:10
Deimos Deimos está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 02-12-01
No sera para tanto

Bueno me gustaria que fuera un bombazo, pero mi escepticismo me impide creerlo, espero equivocarme pero por muy bueno que sea el video si no lo promocionan no valdra de nada, como las cosas sigan asi ni siquiera lo emitiran por la tele.
Antiguo 12-01-02, 14:19
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
He votado que será quiza el mayor éxito del disco, pero que por desgracia pasará más despercibido de lo quisieramos nosotros, por lo cual tambien estoy de acuedo con que si no hay promoción, no habra tanto éxito.
Por otro lado, como si triunfe (si no triunfa ahora, ya no triunfará), pues..............lo vamos a flipar muchíiiisimo.
Creo que llegamos al punto clave de verdad de éxti o fracaso del disco.
Responder con cita
Antiguo 12-01-02, 14:36
José Luis José Luis está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-11-01
Dependiendo del resultado de "Unbreakable" los siguiente singles serán buenos o malos... Nos guste o no nos guste la canción si esta no tiene exito creo que será el último single de INVINCIBLE ya qu el resto apenas se escucharán en las radios, seguro, y se alimentarán todos los fantasmas sobre la defenestración del mito... Sony entonces se limitará a sacar un par de singles más sin video tan siquiera, quizás "Speechless" y "The lost children" para cumplir expediente... Si es un exito, por el contrario, canciones como "Whatever Happens" o "Break of dawn" tienen un top ten asegurado en todo el mundo... y el disco pasará con facilidad de las 15 millones de copias, más o menos se cumplirían mis previosiones... Ha llegado el momento de la verdad... En primavera sabremos que nos deparará MJ en el futuro, creo que un momento trascendente de su carrera, todo o nada... Crucemos los dedos

"Te lo dije... no sabes nada acerca de la maldad"
Responder con cita
Antiguo 12-01-02, 15:09
postimjj postimjj está desconectado
HideOuter Obsesivo

Enviar un mensaje por Yahoo a postimjj
Hacedme caso....TRIUNFARA SEGURO!!,en serio.
Responder con cita
Antiguo 12-01-02, 21:20
m8nwalker m8nwalker está desconectado
HideOuter Diferente

yo confio en q un super-video y mega-actuacion en los grammy devuelva a mike el puesto que se merece

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura