Para los moderadores del foro
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Sugerencias y comentarios

Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 17-08-04, 02:42
carolina gonzález carolina gonzález está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-04-04

Estimados moderadores del foro: El motivo por el cual les escribo a ustedes, es tratar de aclarar ciertas cosas que he escrito en este foro y que lamentablemente han provocado muchas molestias a algunos hideouters, como por ejemplo, las cirugías de MJ y el tema de la homosexualidad. Sé que es un poquito tarde para dar una explicación por mis comentarios, pero quise dejar un tiempo para que se enfriara el ambiente, pero al parecer no fue así, ya que Wanna escribió hace poco un post sobre la homosexualidad y a mí me picó la curiosidad y entré. Lo que yo vi fue que la mayoría estaba a favor de la homosexualidad y un hideouter llamado Jackobond dio una opinión contraria a ella y muchos se molestaron; y cómo vi que estaba solo decidí entrar al debate para defenderlo, aun sabiendo que estaba condicional debido al infortunado comentario que hice acerca de la homosexualidad ya que en ese momento me sentí fuertemente atacada por los insultantes comentarios de algunos hideouters porque había dado una opinión distinta sobre las cirugías de MJ de una manera muy respetuosa, solamente estaba dando a conocer una teoría que tengo yo acerca de las cirugías de MJ. Yo nunca he querido insultar a MJ, al contrario le tengo un gran cariño, pero tengo una opinión totalmente a ustedes al respecto, eso es todo. Como por ejemplo, mucho antes de que me inscribiera en este foro, yo estaba inscrita ( y aún lo estoy) en el Blackfedora y me contacté con Bizi y le planteé mi teoría acerca de las cirugías de MJ, él nunca estuvo de acuerdo con mi teoría, pero nunca me faltó el respeto ni yo a él, aun sabiendo que es bisexual nunca le toqué el tema y me hice jurar a mí misma que no iba a tocar el tema porque es muy polémico y no quería herir a nadie, pero lamentablemente sí lo hice cuando me sentí atacada por varios hideouters y en un momento de ofuscación e impotencia dije lo que pensaba sobre la homosexualidad, echándole más leña al fuego. Espero que con esta explicación se aminoren los ánimos contra mí. Si realmente hay algunas dudas de lo he escrito, no tendré ningún problema en discutirlo con ustedes.

Los saluda atentamente a ustedes,
Carolina González.
Responder con cita
Antiguo 17-08-04, 11:12
Wanna Wanna está desconectado
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04
Re: Para los moderadores del foro

Hola Carolina...bueno, me gustaria que supieras...ME HAN PUESTO 2 PUNTOS NEGATIVOS, en el post "audiencia 16 agosto", cuando Puriator dijo que creía que se estaba enamorando de michael, todo en plan de coña, y yo le dije......trankilo puriator, ya sabes que aceptamos a los homosexuales!, y ya por eso me han bajado la reputacion....

Eso entre otras cosas....antes del post de AUDIENCIA 16 AGOSTO, yo tenia 40 y piko puntos, ahora tengo 29...aki la gente es poko tolerante en general, y si no se dice loq kieren oir t bajan la repu. Pero bueno, yo seguiré en mis 13, y pondre puntos positivos a kien m salga de las narice,s y negativos a kien realmente se los merezca.
Antiguo 17-08-04, 11:29
verowhite verowhite está desconectado
srs bsns

Fecha de registro: 18-03-02

carolina, probablemente no haya leído todos los mensajes de los que hablas, pero ten por seguro que si se hubiese visto alguna falta de respeto en ellos hubieses sido amonestada.

Por los que he visto, no concuerdo para nada con tus ideas, pero mientras sean expresadas desde el respeto, sin infringir ninguna de las normas del HideOut, tienen perfectamente cabida aquí.

Respecto a lo que comentas, Wanna... ya que has sacado el tema te diré que a mí personalmente también me pareció fuera de lugar tu comentario, rozando lo ofensivo.

Un saludo
Antiguo 17-08-04, 12:00
Wanna Wanna está desconectado
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

de verdad??? pero qué hay de malo en hacer ese comentario??? que tiene de ofensivo decir: aceptamos a los homosexuales? no es asi?? no iba todo en plan de coña?? ayer fue un dia de muxas emociones, y m salio decirlo y no m arrepiento
Antiguo 17-08-04, 12:06
verowhite verowhite está desconectado
srs bsns

Fecha de registro: 18-03-02

Precisamente porque quise creer que no lo habías dicho con mala intención, no te di reputación negativa. Y si no te respondí en ese momento fue por no desviarme de lo verdaderamente importante del día de ayer.

Todo esto no quita que el comentario me siguiese pareciendo desafortunado.

Herramientas del tema

Reglas de escritura