Sugerencia Para Darse De Alta En El Foro
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Sugerencias y comentarios

Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 22-08-05, 20:15
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

Hola jefes del Hideout, esto mas que nada va dirigigo a vosotros que haceis rular el foro.

Es una peticion o sugerencia que quizas moleste a algunos pero que yo casi veo necesaria sobretodo ante el aumento de tontos, chorriposters, gilipollas e indeseables que han inundado de mierda el foro en este mes de agosto.

Entiendo que la critica es necesaria, yo me considero critico con el trabajo y con ciertos aspectos de la vida de Michael, pero una cosa es hacer una critica respetable, constructiva y sobretodo OBJETIVA y otra es ir a tocar los cojones demostrando una ignorancia grave.

Creo que quejarse de cosas como el color de sus pantalones en la actuacion que hizo en el trecer concierto de su gira por el continente africano en 1974... y ademas abrir un post sobre ello sobra en este foro.

La sugerencia seria que se pudiera poner una especie de cuestionario (facilito, que tampoco esta el nivel para echar cohetes) a la entrada del foro, para cuando la gente quiera darse de alta. Las preguntas podrian ser aleatorias, para que el capullo que las adivinase no se las pasara a sus colegas alimañas.

Asi nos evitariamos la entrada de basura que ni siquiera conoce que Baby Be Mine esta en Thriller o que hay un box set llamado Ultimate Collection. Porque hay mucha diferencia entre el que no sabe y quiere aprender y el que escribe y escribe y ni siquiera se fija en las respuestas de los demas.

Atentamente, un usuario con las maletas practicamente hechas...
Responder con cita
Antiguo 22-08-05, 21:33
Dantirian Dantirian está desconectado
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Re: Sugerencia Para Darse De Alta En El Foro

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Es una peticion o sugerencia que quizas moleste a algunos pero que yo casi veo necesaria sobretodo ante el aumento de tontos, chorriposters, gilipollas e indeseables que han inundado de mierda el foro en este mes de agosto.
Nada más este mes de agosto? Considero que esto viene sucediendo desde hace bastante tiempo... Lo que yo nunca vi normal es que algunos individuos no fans que saliendo del subforo Chillout se marean, estén registrados en el foro e incluso sean de los más activos.
Responder con cita
Antiguo 22-08-05, 21:42
Meiko

Pues a mí me gustaría añadir otra sugerencia, que se trata de prohibir rotundamente a que aquéllos usuarios que aportan mucho a este foro, se ausenten del mismo de forma indefinida o permanente
Y lo digo por...
Cita:

P.D: Concuerdo contigo

Responder con cita
Antiguo 22-08-05, 22:05
ThrobEr ThrobEr está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Asi nos evitariamos la entrada de basura que ni siquiera conoce que Baby Be Mine esta en Thriller
Eso fué MUY fuerte... ... xDDD
* Cuando pueda te doy un positivo ;-)
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 01:37
pepeluis pepeluis está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 03-08-05

Me duele como sin decir el nombre de una persona, se le critica tanto.
Aquí todo el mundo sabemos de quien hablamos y quien es el que ha promovido que tú hayas abierto este tema. ¿Por qué no dices abiertamente quién te molesta?
Quizás de ese modo, tengas una discusión personal con él, pero no harás la calaña de escudarte en:

Cita:
Escrito originalmente por D.S
"el aumento de tontos, chorriposters, gilipollas e indeseables"
Eso se dice a la cara colega. Y ya si no es mucho pedir, por nota privada para no interrumpir el devenir del foro.

Cita:
Entiendo que la critica es necesaria, yo me considero critico con el trabajo y con ciertos aspectos de la vida de Michael, pero una cosa es hacer una critica respetable, constructiva y sobretodo OBJETIVA y otra es ir a tocar los cojones demostrando una ignorancia grave.
Respetable y constructiva, vale... ¿Pero OBJETIVA? ¿Quién dijo eso?
Que yo sepa hay un sub-foro de opinión y debate, en donde eso, cada persona opina y debate, y si a alguien le apetece opinar subjetivamente sobre algo, es decir, dar su punto de vista personal, ¿Por qué no puede hacerlo?
Tu puedes decir que a ti te gusta Michael Jackson en el Victory Tour por ejemplo.
Y otro dice que no le gusta en el Victory Tour.
¿Quién tiene la razón? Ninguno, todas son opiniones subjetivas, por mucha objetividad que se le trate de dar.
Pero si no se le quiere dar objetividad a una opinión tampoco pasa nada, yo tengo todo el derecho del mundo de decir, "A mi no me gusta Michael Jackson en el Victory Tour, por que estaba muy delgado" y punto. Esa es mi opinión. Objetiva para mi mismo en mi mente, y subjetiva para los demás.

Cita:
Creo que quejarse de cosas como el color de sus pantalones en la actuacion que hizo en el trecer concierto de su gira por el continente africano en 1974... y ademas abrir un post sobre ello sobra en este foro.
En eso concretamente estoy de acuerdo, me parece excesivo abrir un post sólo para eso.
No obstante...
¿No sobrarán más, post del tipo "Qué cancion le cantarías a Mike si estubiese a tu lado" o "Te odio Michael Jackson" o "Cómo crees que se llamará su próximo recopilatorio"?

Cita:
Asi nos evitariamos la entrada de basura que ni siquiera conoce que Baby Be Mine esta en Thriller o que hay un box set llamado Ultimate Collection.
Vamos a ver, no todo el mundo conoce todo sobre Michael. Y todo el mundo a empezado a conocerle en algún momento y poco a poco, no de golpe.

Mi padre es profesor de matemáticas, como otros muchos.
Y por ejemplo para él, lo que para ti significa "The Ultimate Collection" para él significa "El nucleo y la imagen de una matriz en una aplicación lineal" ó "El Teorema de Fournier en integrales de triple variable" por decir algo.

Y no por qué tu no sepas eso, no eres un ignorante ni eres basura. Y si algún día quieres aprender matemáticas y sigues sin saber lo que es eso, alguién amablemente te lo enseñará, y seguirás sin ser un ignorante ni basura.

Pues compara los conocimientos de un matematico en matemáticas, con los tuyos sobre Michael Jackson, y date cuenta de la gente que necesita aprender. Y como sabes, para aprender, también hay que equivocarse alguna vez.

Cita:
Espero que eso no sea una coacción del tipo "Si no hacéis lo que os pido, viendo el ambiente que hay en el foro, me voy".
Aparte de ser inmoral jugar con la reputación de una persona para hacer cambiar las opiniones de los demás, no es la vía más apropiada para atajar los problemas.
El foro de vBulletin goza de opciones como las de "Ignorar usuarios" y demás, que facilitan no encontrarse a gente´indeseada. Esto ya lo sabes a juzgar por tu tiempo aquí, solo te lo recuerdo, no pretendo enseñarte nada nuevo.
ASIQUE que ojala hayas dicho eso por que te vas de vacaciones muy pronto durante unos días.

Saludos a todos.
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 02:05
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

Vaya, el primero que se ha dado por aludido...

El que dice que Sergio Dalma se parece a Bruce Springsteen, que Elizabeth Taylor es una drogadicta y que PBR tiene razon en todo lo que escribe...

Un palmero mas...

Solo decir una cosa: para criticar algo, en este caso la musica o la persona de Michael Jackson, la regla numero 1 es conocer su trabajo, eso es primordial para tener objetividad en tu "analisis". Cuando en eso demuestras un importante grado de ignorancia todo lo que escribas despues pierde totalmente su credibilidad.

Editado por última vez por D.S.; 23-08-05 a las 02:09
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 02:11
pepeluis pepeluis está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 03-08-05

Cita:
Vaya, el primero que se ha dado por aludido...

El que dice que Sergio Dalma se parece a Bruce Springsteen, que Elizabeth Taylor es una drogadicta y que PBR tiene razon en todo lo que escribe...

Un palmero mas...
Po weno, como el único argumento que veo que tienes es meterte con los demás, diviertete con ello

P.D: ¿Yo aludido? Pos kasi ke va ser ke no.
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 04:31
Mó_Ònw4lk3r Mó_Ònw4lk3r está desconectado
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03

D.S., estoy bastante de acuerdo contigo. El foro (sobre todo el de Opinion y Debate) ha perdido bastante fuelle. A ver si entre todos podemos hacer un foro mejor y nos damos cuenta de lo que escribimos.
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 05:09
EL_ENIGMA EL_ENIGMA está desconectado
Baneado

Enviar un mensaje por MSN a EL_ENIGMA

Ecuación simple:

D.S. es al Papa Ratiznger lo que los usuarios del hideout es al Michael Jackson----

Amen!!
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 08:42
Mar_MjFan Mar_MjFan está desconectado
Missing Michael

Fecha de registro: 27-10-04

Cita:
Escrito originalmente por pepeluis
Eso se dice a la cara colega. Y ya si no es mucho pedir, por nota privada para no interrumpir el devenir del foro.
Me parece que no es precisamente D.S. el que interrumpe el devenir del foro.

Una cosa es opìnar, y otra muy distinta abrir tropecientos posts por afan de notoriedad total para sacar solamente lo negativo. Es que si no te gusta un artista y entras en un foro de fans simplemente para inundarlo de esta forma... es que estás bastante desocupado no digas que no.

Cita:
En eso concretamente estoy de acuerdo, me parece excesivo abrir un post sólo para eso.
A mí me parece excesivo el tono rimbombante y sabelotodo periodístico de los análisis y me pareció también muy excesivo el chorripost que abrió tu colega sobre homeAlone 2.

Cita:
¿No sobrarán más, post del tipo [.......] "Te odio Michael Jackson"
Mira, yo cambio ese post en concreto por todos los superanálisis de Opinión y Debate.

Cita:
Vamos a ver, no todo el mundo conoce todo sobre Michael. Y todo el mundo a empezado a conocerle en algún momento y poco a poco, no de golpe.
Yo, por ejemplo rara vez escribo en noticias, porque ya hay otras personas más al loro que yo y no me considero a la altura. En Opinión y Debate posteo cuando tengo algo que decir.... precisamente por eso, porque hay millones de cosas que no se. Pero lo que no hago es hacer análisis en plan maestraciruela cuando no tengo niputaidea. Yo siempre escribo con el "yo opino" o "yo creo" por delante, no en plan "esto es así" como si yo tuviera la verdad universal. Hay una cosa que se llama humildad.

Cita:
Aparte de ser inmoral jugar con la reputación de una persona para hacer cambiar las opiniones de los demás, no es la vía más apropiada para atajar los problemas.
Pero ¿por qué estás tan obcecado en que es D.S. el único que piensa así? ¿Cambiar las opiniones de los demás? Mira pepeluis yo creo... que las opiniones cada uno ya las tenemos formadas.

Gracias por tus comentarios y saludos
Antiguo 23-08-05, 09:21
Missing Michael

Me he revoloteado tanto con el post de pepeluis que se me ha olvidado opinar sobre el tema.

Apoyo la moción del cuestionario. Yo, como he dicho, no llego a la suela de los zapatos a varios de los que estais aquí, pero estoy segura que lo paso.
Antiguo 23-08-05, 12:29
Kaa Kaa está desconectado
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04

Pues no sería mala idea lo del cuestionario. Porqué lo que no puede ser es que haya el día 12 de Agosto a las 11:10 se escriba un "análisis" de la edición especial de Bad del que copio literalmente [I]la lamentable version en español de I Just Can't Stop Loving You[/I] i el mismo usuario pregunte el día 20 del mismo mes a las 11:29, también copiado literalmente Tambien tengo la version francesa de I JUst Can't stop Loving You...¿Existen más versiones de esta cancion en otros idiomas?
¿Así que tenemos que entender? Que la cantidad de análisis del foro "Opinión y debate" son una copia de algún análisis que se ha encotrnado el usuario por ahí? Evidentemente, quien deja un análisis de la edición especial de Bad, o del disco que sea, a la semana no viene preguntando por canciones que él mismo ha analizado en otro post. Pongo este ejemplo aunque seguramente hay más. La verdad es que este mes he pasado por aquí en contadisimas ocasiones.
Sinceramente, creo que hay quien se aburre mucho en las vacaciones de Agosto y se le ha ocurrido registrarse aquí y tomar el pelo un rato al personal.

A parte de ver bien lo del cuestionario por todo lo dicho antes, sobretodo por el último punto, por otro lado creo que puede haber gente que ha descubierto a Michael hace poco, y que de verdad tiene ganas de aprender y formar parte del hideout. Estas personas podrían quedarse fuera por, aun, no tener unos conocimientos mínimos acerca de Michael.
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 13:05
Garabís Garabís está desconectado
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02

Y como se diferencia a la persona que entra a tocar las narices de la que no sabe casi nada y se interesa por la figura de Michael. Porque, que yo sepa, este foro pretende difundir la vida y la obra de este artista, no ser un club para quienes ya le conocemos.

También se podría poner poner un test para detectar ultraortodoxos que no aceptan mas una idea entorno a cada tema. Conste que esto último no lo digo ni por la idea que se ha planteado, ni por quien la ha planteado ni por quienes han respondido. Que ultimamente hay que hilar fino por aqui .
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 14:05
Orbitt Orbitt está desconectado
HideOuter Phoenix

Yo no estoy de acuerdo, si es que va en serio la sugerencia. El foro es un buen sitio para aprender, para gente que le gusta MJ y no necesariamente solo para super fans. Si hubiera sido asi como dices cuando yo me registré no hubiera sabido contestar ni a una y no estaría aqui y muchos otros que no "molestan" igual.

El foro es muy grande y hay cabida para todos. El problema, para mi, no es el desconocimeinto sino la falta de respeto a los demás y las ganas de protagonismos a toda costa. Y no hablo para una persona solamente.
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 14:16
Missing Michael

Orbitt, Garabís, no había pensado en ese aspecto. La verdad es que teneis razón, realmente el cuestionario no serviría para gran cosa respecto a lo que nos "molesta" a muchos. En fin... yo creo que voy a probar la opción de ignorar que no la usé hasta ahora. Y si funciona bien asunto arreglado, ya está.

Herramientas del tema

Reglas de escritura