REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J - Página 11
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Labor humanitaria de Michael Jackson

Labor humanitaria de Michael Jackson Recuerdo de la inmensa labor filantrópica de MJ. Proyectos solidarios, fundaciones y obra benéfica.

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?
EL ARTÍSTICO 14 3,62%
EL HUMANO 37 9,56%
AMBOS 335 86,56%
NINGUNO 1 0,26%
Votantes: 387. No puedes votar en esta encuesta

Tema cerrado

Herramientas del tema
Antiguo 18-08-09, 22:06
Kampanilla jackson Kampanilla jackson está desconectado
In The Closet...

Fecha de registro: 29-06-09
Enviar un mensaje por MSN a Kampanilla jackson
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Cita:
Escrito originalmente por Patty Jackson Ver post
Siii amiga,, claro que te entiendo.... Me encanta estar aqui con todos ustedes y compartir mis sentimientos, todo eso que Michael nos hace sentir, cosas muy bonitas..

Me alegra mucho haber encontrado este foro, me pone muy feliz pensar que al iwal que yo hay mas gente sintiendo lo mismo y que mejor que lo podamos compartir aqui todos...

PD: Kampanilla: arriba el Club T2C jijiji , las amo a todass !!

esta noxe no estoy xa muxos trotes
xo...q cojones!!!
ARRIBA EL T2C cn un par.....!!

Lo de la nocilla pa merendar hoy ha sido total...no me habia reido tanto ni...amos ni lo recuerdo ya...
La pena es q acto seguido me de dado la ostia d los ultimos dias cuand he ido a leer lo d las noticias...

ES Q NO HAY MAS DIAS EN EL MUNDO, Q TIENEN Q ENTERRAR A MICHAEL EL DIA D SU CUMPLEAÑOS!!!??

en fin gente....da igual... no m hagais caso...este no es el lugar xa comentar esto, xo es q se me llevan ls demonios de la pena ,la tristeza y el dolor....

Para reconducir el tema...en homenaje a Michael os pongo un video dl you tube q espresa muy bien cm m siento esta noxe...
Espero q os guste, si os gusto el otro, este no es menos!

http://www.youtube.com/watch?v=nZHsL6C3awY

Mi Halo Tribute http://www.youtube.com/watch?v=_b4A7weLE4I
Antiguo 18-08-09, 22:45
Enelya Enelya está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 07-08-09

La mejor forma de describir a MJ es como él lo hizo de si mismo una vez : "Soy simplemente Michael Jackson"

Antiguo 19-08-09, 00:37
Karmen22 Karmen22 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 19-08-09

Hola a todos! Siento mucho haber encontrado este foro tan tarde, me habría venido mejor hace tiempo.
En la encuesta yo habría puesto el humano. Su música me gustaba pero siempre vi algo en él que brillaba, era como ver la bondad personificada. De hecho me llevé una bronca de mi madre hace 7 años por el tema de los juicios por defenderle.

Ahora estoy escuchando más música de Michael y mi hermana no hace más que quejarse. Cada vez que hablan de él en la TV, cada vez que pongo alguna canción suya... Tengo Stranger in Moscow en el móvil y también se queja cuando suena. Es que a veces me da la sensación de que tengo que disculparme! Sé que hay personas que les molesta ver la pureza en otras porque ellos la perdieron. No sé si será su caso...

Un saludo a todos y si quedáis por Valencia decidmelo, que necesito hablar sobre Michael con alguien que no se queje o corte la conversación...

Don't let no one get you down, keep moving on higher ground
Antiguo 19-08-09, 06:32
William Valencia William Valencia está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 30-06-09
Enviar un mensaje por MSN a William Valencia

Cita:
Escrito originalmente por Karmen22 Ver post
Hola a todos! Siento mucho haber encontrado este foro tan tarde, me habría venido mejor hace tiempo.
En la encuesta yo habría puesto el humano. Su música me gustaba pero siempre vi algo en él que brillaba, era como ver la bondad personificada. De hecho me llevé una bronca de mi madre hace 7 años por el tema de los juicios por defenderle.

Ahora estoy escuchando más música de Michael y mi hermana no hace más que quejarse. Cada vez que hablan de él en la TV, cada vez que pongo alguna canción suya... Tengo Stranger in Moscow en el móvil y también se queja cuando suena. Es que a veces me da la sensación de que tengo que disculparme! Sé que hay personas que les molesta ver la pureza en otras porque ellos la perdieron. No sé si será su caso...

Un saludo a todos y si quedáis por Valencia decidmelo, que necesito hablar sobre Michael con alguien que no se queje o corte la conversación...

Don't let no one get you down, keep moving on higher ground
Tienes mucha razón en eso!!. Yo también noto en la sociedad actual como que lo que esta de moda no es precisamente alguien como mj. Y si quieres parecerte te mirarán como a un bicho raro también.
Yo lo tengo muy claro cuando me encuentro en esa encrucijada.

1. Si tengo ganas,me apetece y no tengo nada mejor que hacer; me enfrento a ellos con toda la artillería (mis balas son la prosa) y la afición al debate hace el resto. Como en toda guerra,cuando eres minoría te desgastas rápido y caes rendido ante tal lluvia de argumentos banales,que unidos a una mente obtusa,forman una película impermeable que no traspasaría ni la lanza de un hidalgo.
Y como en toda guerra,alguno te llevas por delante. Alguno queda "tocado" y reflexiona. Aunque en la mayoría de los casos esas vias de agua hechas en su "acorazado de la ignorancia" son rápidamente achicadas y ese navío pronto vuelve a surcar el océano de la ignorancia.

2. Si uno no está con ánimos de matar moscas a cañonazos,mejor no te enfrentes a ellos,las fuerzas se terminan y la ignorancia puede ser infinita.

No puede afectarnos tanto que los demás nos juzguen y practiquen la intolerancia.

Porque eso es algo tan natural en el ser humano,como el aire que respiramos.

Debemos aprender a vivir con ello(s) y como siempre he dicho: pasar el mayor tiempo posible con personas que valgan la pena,nos entiendan y que en vez de fruncir el ceño cuando nos ven partidos en dos por mj o por que se ha extinguido el mono del Serengueti (o lo que sea)... pues que nos tiendan la mano,nos den una palmada en la espalda o simplemente respeten y callen ante el dolor ajeno.

El dolor nace de corazón.
Y si no llegan antes a él,que al menos se aparten.

Eso es lo que yo le diría a todo el que le molesta mi dolor.

Un abrazo sincero y ojalá sigais mostrando aquí vuestro corazón.

El dia que dejeis de hacerlo el mundo habrá retrocedido hacia las cavernas,porque se habrá perdido la comunicación entre las almas, otra vez.
Antiguo 19-08-09, 08:30
FAN N1 DE MJ FAN N1 DE MJ está desconectado
Esposa oficial de MICHAEL

Fecha de registro: 12-07-09
Localización: Corazón de PRINCE♥ Y MICHAEL♥ SENTADA EN UN TRONO DE ORO

Hola, yo soy una gran admiradora de mi MICHAEL JACKSON, incluso
Antiguo 19-08-09, 08:50
FAN N1 DE MJ FAN N1 DE MJ está desconectado
Esposa oficial de MICHAEL

Fecha de registro: 12-07-09
Localización: Corazón de PRINCE♥ Y MICHAEL♥ SENTADA EN UN TRONO DE ORO

Hola, yo soy una gran admiradora de mi MICHAEL JACKSON, incluso soy la Presidenta del CLUB DE FANS DE MICHAEL JACKSON en Honduras, me llamo Celia Rodríguez y pienso tanto en mi MJ las 24 horas del dia, que una vez, hace poco, nos pusieron a hacer en la clase de Español un pequeño poema basado en una inspiración nuestra, yo, lógicamente lo hice basado en mi querídisimo MICHAEL JACKSON y escribí esto, ojalá te guste:
Oh!!! querido Michael
persona irremplazable,
que en mi corazón reposa,
cual marca de amor.

Tus ojitos: dos perlas de mar,
que en mi mente,
en cada instante
se han de posar.

Tu bello rostro: Una escultura angelical,
hecha por Dioses,
que un toque de magia,
en tu sonrisa pusieron.

Tus manos delicadas tal lisos lienzos de cristal,
con las que sueño,
que mi rostro han de acariciar,
en un éxtasis de sueño celestial.

Tu piel tersa: Una delicada cubierta de fina tela,
que como una nube dulce,
tu corazón ha de cubrir,
como una cobija de amor.

Tu cabello láseo como una cascada ha de caer,
en mis sueños, tu lindo cabello
es mi mayor ilusión,
el cual acaricio causándote una linda sensación.

Tus ojos cafés cual finas joyas de mar,
que me miran fijamente,
hinoptizando mi corazón
que cada vez late más por ti.

Tus manos angelicales,
que en mi corazón has de colocar,
mientras siente cómo mi amor late
y fluye cada vez más por ti.

Tu voz angelical,
un tesoro valioso de amor,
que utilizaste
para cautivar mi corazón
y hacerme más feliz con tu canto celestial.

Gracias, querido Michael,
por hacernos felices,
siempre en nuestro corazón estaràs,
sonriendo de tanto amor recibir.

Att: The girl of your dreams.
For: My heroe of love.
Antiguo 19-08-09, 12:25
Envisario Envisario está desconectado
Usuario Inactivo

Fecha de registro: 14-08-09

Cita:
Escrito originalmente por FAN N1 DE MJ Ver post

Hola, yo soy una gran admiradora de mi MICHAEL JACKSON, incluso soy la Presidenta del CLUB DE FANS DE MICHAEL JACKSON en Honduras, me llamo Celia Rodríguez y pienso tanto en mi MJ las 24 horas del dia, que una vez, hace poco, nos pusieron a hacer en la clase de Español un pequeño poema basado en una inspiración nuestra, yo, lógicamente lo hice basado en mi querídisimo MICHAEL JACKSON y escribí esto, ojalá te guste:
Oh!!! querido Michael
persona irremplazable,
que en mi corazón reposa,
cual marca de amor.

Tus ojitos: dos perlas de mar,
que en mi mente,
en cada instante
se han de posar.

Tu bello rostro: Una escultura angelical,
hecha por Dioses,
que un toque de magia,
en tu sonrisa pusieron.

Tus manos delicadas tal lisos lienzos de cristal,
con las que sueño,
que mi rostro han de acariciar,
en un éxtasis de sueño celestial.

Tu piel tersa: Una delicada cubierta de fina tela,
que como una nube dulce,
tu corazón ha de cubrir,
como una cobija de amor.

Tu cabello láseo como una cascada ha de caer,
en mis sueños, tu lindo cabello
es mi mayor ilusión,
el cual acaricio causándote una linda sensación.

Tus ojos cafés cual finas joyas de mar,
que me miran fijamente,
hinoptizando mi corazón
que cada vez late más por ti.

Tus manos angelicales,
que en mi corazón has de colocar,
mientras siente cómo mi amor late
y fluye cada vez más por ti.

Tu voz angelical,
un tesoro valioso de amor,
que utilizaste
para cautivar mi corazón
y hacerme más feliz con tu canto celestial.

Gracias, querido Michael,
por hacernos felices,
siempre en nuestro corazón estaràs,
sonriendo de tanto amor recibir.

Att: The girl of your dreams.

For: My heroe of love.
Muchas gracias por querer tanto a Michael y por dedicarle este sentido poema. God bless you!
Antiguo 19-08-09, 12:42
dadivosa dadivosa está desconectado
HideOuter Novel

creo que lo has descrito a la perfeccion,yo jamas he sido tampoco muy fans de nadie,pero el era diferente.Yo tampoco tuve una gran infancia ni tampoco una gran adolescencia,pero creo que esto nos hace ser aun mas sensibles y entender muchas cosas.Me ha encantado lo que has escrito,sale del corazon
Antiguo 19-08-09, 14:45
HideOuter Adicto

Estoy muy sorprendida por haber encontrado este foro. De verdad, gracias a todos porque dais esperanza a mucha gente. Estoy segura de que Michael estaría orgulloso de todos vosotros.

Un saludo y como dice William, seguid siendo tan puros. El mundo no cambiará pero si podemos hacer algo, aunque sea en nuestra casa, ya será un cambio.

Besos!
Antiguo 19-08-09, 17:16
Usuario Inactivo

Cita:

Estoy segura de que Michael estaría orgulloso de todos vosotros.
Antiguo 20-08-09, 13:28
In The Closet...

Cita:
Escrito originalmente por WILLIAMCP Ver post
Tienes mucha razón en eso!!. Yo también noto en la sociedad actual como que lo que esta de moda no es precisamente alguien como mj. Y si quieres parecerte te mirarán como a un bicho raro también.
Yo lo tengo muy claro cuando me encuentro en esa encrucijada.

1. Si tengo ganas,me apetece y no tengo nada mejor que hacer; me enfrento a ellos con toda la artillería (mis balas son la prosa) y la afición al debate hace el resto. Como en toda guerra,cuando eres minoría te desgastas rápido y caes rendido ante tal lluvia de argumentos banales,que unidos a una mente obtusa,forman una película impermeable que no traspasaría ni la lanza de un hidalgo.
Y como en toda guerra,alguno te llevas por delante. Alguno queda "tocado" y reflexiona. Aunque en la mayoría de los casos esas vias de agua hechas en su "acorazado de la ignorancia" son rápidamente achicadas y ese navío pronto vuelve a surcar el océano de la ignorancia.

2. Si uno no está con ánimos de matar moscas a cañonazos,mejor no te enfrentes a ellos,las fuerzas se terminan y la ignorancia puede ser infinita.

No puede afectarnos tanto que los demás nos juzguen y practiquen la intolerancia.

Porque eso es algo tan natural en el ser humano,como el aire que respiramos.

Debemos aprender a vivir con ello(s) y como siempre he dicho: pasar el mayor tiempo posible con personas que valgan la pena,nos entiendan y que en vez de fruncir el ceño cuando nos ven partidos en dos por mj o por que se ha extinguido el mono del Serengueti (o lo que sea)... pues que nos tiendan la mano,nos den una palmada en la espalda o simplemente respeten y callen ante el dolor ajeno.

El dolor nace de corazón.
Y si no llegan antes a él,que al menos se aparten.

Eso es lo que yo le diría a todo el que le molesta mi dolor.

Un abrazo sincero y ojalá sigais mostrando aquí vuestro corazón.

El dia que dejeis de hacerlo el mundo habrá retrocedido hacia las cavernas,porque se habrá perdido la comunicación entre las almas, otra vez.

Karmen me uno a Will en su reflexion y yo tb estare encantada en darte la bienvenida a nuestra Jackson family aki en valencia, cm vengas una tarde ya veras ya...esta maravillosa gente es cm una droga, DON'T STOP TILL U GET ENOUGH!!! jejeje

Estoy deseando conocerte cielo! UN BESOTE y t entiendo muy bien cuand dices lo d la frialdad d gente.Ayer lo vivi yo en mis carnes...Fui a ver a una amiga a Benidorm y os podeis creer q ni m comento nada d Michael... senti una frialdad q ...y no lo entiendo...es cm si m dijeran " No me vengas cn el rollo del Michael Jackson " ¬¬...en fin...MENOS MAL Q OS TENGO A VOSOTROS!!!

UN ABRAZO A TODOS!
*I LOVE U*....cm diria Michael

pd: A Celia....Cielo tu poema es precioso,...no se cm lo haces, xq yo tb soy aficionada a la escritura, y desd q falto Michael, ha sido imposible componer nada...Creo q he leido algo tuyo tb en el T2C, no? es q siempre escribes unas cosas tan preciosas...UN BESOTE WAPA!

pd2: A Dadivosa....Has dado en clavo cielo...es cierto solo los q hemos vivido ciertas cosas, entendemos otras ciertas cosas...Y creo q este es un rasg comun a todos los fans d Michael...x eso él es tan especial, y x eso nosotros tb lo somos...

NO CAMBIEIS!!!!

Antiguo 20-08-09, 14:21
GISELLE GISELLE está desconectado
Cuatro Somos Uno

Fecha de registro: 09-07-09

Will, ya te he comentado más veces que me encanta este hilo y aunque no aporte mucho suelo estar por ahí. Eso sí, últimamente lo tenía un poco olvidado porque chicos, hay que tener tiempo, jajaja, si habláis tanto escribiendo... no me quiero imaginar en persona... jajaja (estoy deseando conoceros). Aún tengo por ahí algunos mensajes pendientes de leer, pero os quiero comentar algo y sobre todo a tí, Kampanilla.

Sé que es duro que te comparen con lo demás, que si los estudios, los chicos, la "familia feliz"... Pero te puedo decir que la más valiente eres tú (yo a pesar de estar en el T2C no tengo C para irme a Londres con una mano delante y otra detrás). Es muy fácil seguir la tradición, evitar enfrentamientos y al final acabar haciendo cosas que tú realmente no querías. Lo difícil viene después porque vives una vida que no es la que te gustaría, con la que no te sientes realizado, y con continuas luchas internas, y eso agota. No siempre es lo que se ve y sé que en ciertos momentos hay que decir ¡basta!, pero eso es muy difícil por lo que te puedo decir que tienes mucho mérito.

Estoy convencida que cada persona tiene su momento, aunque parece que a los 22 ya tienes que haber terminado los estudios y empezar a trabajar. A veces, por las circunstancias que sean eso no es así pero no quiere decir que seamos mejores o peores. Simplemente, cada uno necesita su tiempo porque la vida es muy larga para vivirla como no quieres.

Por cierto Will, ¿sabes que Michael odiaba que le llamaran Jacko? "I'm not Jacko, I'm Jackson", decía. Se lo oí comentar en varias ocasiones: en una entrevista y luego en una firma de discos de Invincible.
Antiguo 20-08-09, 17:25
In The Closet...

Cita:
Escrito originalmente por giselle Ver post
will, ya te he comentado más veces que me encanta este hilo y aunque no aporte mucho suelo estar por ahí. Eso sí, últimamente lo tenía un poco olvidado porque chicos, hay que tener tiempo, jajaja, si habláis tanto escribiendo... No me quiero imaginar en persona... Jajaja (estoy deseando conoceros). Aún tengo por ahí algunos mensajes pendientes de leer, pero os quiero comentar algo y sobre todo a tí, kampanilla.

Sé que es duro que te comparen con lo demás, que si los estudios, los chicos, la "familia feliz"... Pero te puedo decir que la más valiente eres tú (yo a pesar de estar en el t2c no tengo c para irme a londres con una mano delante y otra detrás). Es muy fácil seguir la tradición, evitar enfrentamientos y al final acabar haciendo cosas que tú realmente no querías. Lo difícil viene después porque vives una vida que no es la que te gustaría, con la que no te sientes realizado, y con continuas luchas internas, y eso agota. No siempre es lo que se ve y sé que en ciertos momentos hay que decir ¡basta!, pero eso es muy difícil por lo que te puedo decir que tienes mucho mérito.

Estoy convencida que cada persona tiene su momento, aunque parece que a los 22 ya tienes que haber terminado los estudios y empezar a trabajar. A veces, por las circunstancias que sean eso no es así pero no quiere decir que seamos mejores o peores. Simplemente, cada uno necesita su tiempo porque la vida es muy larga para vivirla como no quieres.

Por cierto will, ¿sabes que michael odiaba que le llamaran jacko? "i'm not jacko, i'm jackson", decía. Se lo oí comentar en varias ocasiones: En una entrevista y luego en una firma de discos de invincible.

solo ante lo q me has dedicado puedo ...decirte ....gracias de todo corazon, es simple, xo es directo y es lo mas sincero y lo mas puro q ahora mismo siento en mi corazon hacia a ti...

*gracias, gracias ,gracias....*

un beso y un abrazo enorme!

Antiguo 20-08-09, 18:14
HideOuter Adicto

Yo también tengo muchas ganas de conoceros! Me estaba pensando ir a lo del viernes pero creo que ya tengo claro que voy!

Pues como plena ley de murphy, basta que dijera ayer que llevaba varios días sin llorar para pasarme toda la noche llorando. Ayer pensaba que no entiendo cómo la gente puede pasar del tema. Cómo pueden ignorarlo? Alguien tan bueno, que se comportó tan bien con todo el mundo... De hecho sigo sin entender cómo podia Michael dar tanto amor habiendo sufrido tanto. Es un ejemplo para todos nosotros.

No sé si os servirá a vosotros, pero cada vez que lloro escucho la canción de Smile y me animo un poco. Esa o alguna cañera como Unbreakable o Scream.

No soy católica pero creo que Michael no está viendo desde arriba y nos da mucha fuerza. El otro día iba en avión y sentía que estaba allí... Fue algo raro pero fue como si dijera que estaba bien y que nos quería muchísimo.

We love you too, angel!
Antiguo 20-08-09, 18:36
Usuario Inactivo

Cita:

creo que Michael nos está viendo desde arriba y nos da mucha fuerza.

Tema cerrado

Etiquetas
crucificado, humanitario, humano, inocente, reflexion

Herramientas del tema

Reglas de escritura