REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Labor humanitaria de Michael Jackson

Labor humanitaria de Michael Jackson Recuerdo de la inmensa labor filantrópica de MJ. Proyectos solidarios, fundaciones y obra benéfica.

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?
EL ARTÍSTICO 14 3,62%
EL HUMANO 37 9,56%
AMBOS 335 86,56%
NINGUNO 1 0,26%
Votantes: 387. No puedes votar en esta encuesta

Tema cerrado

Herramientas del tema
Antiguo 17-07-09, 07:53
Kampanilla jackson Kampanilla jackson está desconectado
In The Closet...

Fecha de registro: 29-06-09
Enviar un mensaje por MSN a Kampanilla jackson
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Cita:
Escrito originalmente por WILLIAMCP Ver post
Mmm pues yo saltaría con más fuerza y tendría una pistola más grande!!! jaja

Yo tb lo comparo con Jesucristo. Y lo expliqué bien clarito en la entrevista que me hizo tv1 el dia del funeral. Quizás por esa comparación o porque lancé las culpas pertinentes a la prensa amarilla, no sacaron la entrevista al final.

Para mi la Biblia es un bonito cuento de ciencia-ficción con grandes aportes morales,que bien entendidos pueden ayudar a la humanidad...y así lo entendía Jacko. El leía mucho la Biblia,se nota. Lo que le honra es no hacer apología de ella directamente o el cristianismo en si.
Para mi es un auténtico Jesucristo,de carne y hueso (no es el único,lo se).

KAMPANILLA,llora cuando y cuanto desees que estamos contigo pero es hora de ir aceptando la realidad. Tú ya me entiendes.
A mi a veces me entra la pena cuando menos me lo espero y rompo a llorar,no pasa nada ni hay que avergonzarse. Querer a alguien que se ha ido es lo más bonito del mundo.
Y cuando te digan en tu entorno que estás loca por no superar esto rápido,pues tú a lo tuyo...ni caso.
Eso si,acéptalo poco a poco y como ya te he dicho anteriormente,busca en algunos de nosotros a Michael porque creeme que la esencia de esta persona no ha muerto. Solo se ha ido el cuerpo.
Él ya no sufre. Piensa en eso y en que tuvo momentos maravillosos durante toda su vida. Una vida única e incomparable con la de cualquier otro mortal.

Y lo mejor de todo,es que a diferencia de otras personas, se pudo ir con la cabeza bien alta,tal y como apuntan todas las estatuas de History que hay por el mundo.

Algún dia visitaremos el pais de los sueños,Kampanilla. Te lo prometo.

ais GRACIAS GRACIAS Will X TUS PALABRAS...GRACIAS D VERDAD....

y weno lo d ir a Neverland eso hay q prepararlo, estaria genial oranizar un viaje e ir todos juntos!

Mi Halo Tribute http://www.youtube.com/watch?v=_b4A7weLE4I
Antiguo 18-07-09, 04:53
William Valencia William Valencia está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 30-06-09
Enviar un mensaje por MSN a William Valencia

De nada Kampa. Por cierto me alegra MUCHO saber que el 89% del foro,fans,gente de por aquí... valora tanto la obra artística como la social.

No esperaba tan alto porcentaje,y quizás Michael tampoco...

Enhorabuena por ser así.
Antiguo 19-07-09, 07:31
filantro filantro está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 06-06-05

Hice un posteo sobre su lado humano
http://www.taringa.net/posts/musica/...l-Jackson.html
Entren ojala les haga sentir bien!
Antiguo 19-07-09, 08:56
In The Closet...

Cita:
Escrito originalmente por filantro Ver post
WOW!!! tu articulo es una pasada!
GRACIAS x compartirlo!

Antiguo 22-07-09, 07:31
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por filantro Ver post
Me gustó mucho tu reportaje,Filantro.

Muy acertado lo de llamar a Michael "prolífico". Ciertamente su foto debería salir en la definición de esa palabra porque no ha habido nadie que aportara más que él a las artes escénicas en su conjunto como cantante,como bailarín y como "humano".

Porque aunque hayan bailarines más técnicos,más rápidos,más perfeccionistas. Jamás se ha visto a ninguno que en la puesta en escena transmita tanto y el resultado sea tan espectacular,tan mágico.
A eso le sumas que tiene la voz más bonita que he oido en mi vida,y ya te tiras de los pelos (entiendo a las fans más fanáticas). La sabe modular a la perfección; dando fuerza o dulzura como le place. Es un fuera de serie.

Y además compone gran parte de su música.

¿algo más?..

¡pues si!.

Su fuerza en el escenario contrasta con su inocencia en la vida real,su bondad hacia el prójimo y su generosidad. Parece un sueño,pero es real. Es Jacko. Para muchos un símbolo inmortal de que se puede ser una bestia sin piedad en el escenario y a la vez el mejor ser humano.
¿Y por qué el mejor?.

Porque en 50 años de vida,tras repasar cientos de datos,videos secretos,entrevistas,grabaciones inéditas,observándolo.... nadie,absolutamente nadie ha podido nunca reprocharle una mala conducta,impropia,y mucho menos un pecado capital.
Quizás el odio que él mismo reconoció una vez,hacia el maltratador de su padre.
-En ese momento confirmé que era humano-

Su único error fue nacer,porque sinceramente creo que no le merecemos.

Lo mínimo que podemos hacer es aprender y no dejar que nos arrastre la inquina nunca más.

Recordarle,recordarle y recordarle HASTA QUEDAR EXTENUADOS es la mejor vacuna.

Hagámoslo.

Yo ya he empezado.

Editado por última vez por William Valencia; 22-07-09 a las 07:36
Antiguo 22-07-09, 18:32
In The Closet...

Cita:
Me gustó mucho tu reportaje,Filantro.

Muy acertado lo de llamar a Michael "prolífico". Ciertamente su foto debería salir en la definición de esa palabra porque no ha habido nadie que aportara más que él a las artes escénicas en su conjunto como cantante,como bailarín y como "humano".

Porque aunque hayan bailarines más técnicos,más rápidos,más perfeccionistas. Jamás se ha visto a ninguno que en la puesta en escena transmita tanto y el resultado sea tan espectacular,tan mágico.
A eso le sumas que tiene la voz más bonita que he oido en mi vida,y ya te tiras de los pelos (entiendo a las fans más fanáticas). La sabe modular a la perfección; dando fuerza o dulzura como le place. Es un fuera de serie.

Y además compone gran parte de su música.

¿algo más?..

¡pues si!.

Su fuerza en el escenario contrasta con su inocencia en la vida real,su bondad hacia el prójimo y su generosidad. Parece un sueño,pero es real. Es Jacko. Para muchos un símbolo inmortal de que se puede ser una bestia sin piedad en el escenario y a la vez el mejor ser humano.
¿Y por qué el mejor?.

Porque en 50 años de vida,tras repasar cientos de datos,videos secretos,entrevistas,grabaciones inéditas,observándolo.... nadie,absolutamente nadie ha podido nunca reprocharle una mala conducta,impropia,y mucho menos un pecado capital.
Quizás el odio que él mismo reconoció una vez,hacia el maltratador de su padre.
-En ese momento confirmé que era humano-

Su único error fue nacer,porque sinceramente creo que no le merecemos.

Lo mínimo que podemos hacer es aprender y no dejar que nos arrastre la inquina nunca más.

Recordarle,recordarle y recordarle HASTA QUEDAR EXTENUADOS es la mejor vacuna.

Hagámoslo.

Yo ya he empezado.
Una vez más ante tus palabras sobre Michael solo puedo decir..."WOOOWWWW"...Creo q nadie ha sabido transmitir tan bien "lo q es" Michael Jackson cm tú, siempre q haces post d este tipo es q t juro q m dan ganas d ahcer un copia y pega y hacer un manual para todos los ignorantes d este mundo...Tendrias q ir tu un dia a la tv y hacer una disertacion d estas, fijo q los dejabas a todos mas tiesos q yo q sé...En serio Will una vez mas pedazo d post q has escrito...No podria estar mas d acuerdo cn tu opinion, yo aveces trato d expresar lo q yo siento y pienso d Michael , xo m deja sin palabras, cm lo haces tu?? es genial leerte cuand hablas d Michael...Y sí yo tb comparto cntigo eso de q su error fue nacer, no x él sino x el resto dl mundo, xq cm tu bien dices...NO LE MERECEMOS, y d exo debe d ser asi, xq dios se lo ha llevado cn él

El otro dia x privado se lo decia a Indel...Cuand la gente ignorante empieza a decir tda esa mierda sobre él y en fin ya sabes lo q tipico q dicen, y luego t ven a ti llorando su marxa y llamandote imbecil o friki¬¬...yo sabes lo q pienso? " POBRES IGNORANTES!!!" Y pienso q ya tienen bastante cn ser cm son d vacios y d no saber apreciar a Michael, cm todo, cm artista y cm ser humano...xq eso ya lo dice todo d ellos y xq no saben lo q se pierden...La gente q escuxe Man in the mirror, o Human Nature, Heal the World ,will u be there, el bajo d Billie jean y Michael andando sobre las baldosas encendiendose etc...Y no sienta nada en su interior...q triste no? no t parece? Nosotros...no podemos decir eso, nosotros hemos sido tocados x la magia de Michael y x todos esos maravilosos sentimientos q experimentamos cuand le vemos o escuxamos...NO HAY NADA MÁS GRANDE,NADA...EXCEPTO ÉL...EL CREADOR DE TODOS ESOS SENTIMIENTOS.

Antiguo 23-07-09, 05:25
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por Kampanilla jackson Ver post
Una vez más ante tus palabras sobre Michael solo puedo decir..."WOOOWWWW"...Creo q nadie ha sabido transmitir tan bien "lo q es" Michael Jackson cm tú, siempre q haces post d este tipo es q t juro q m dan ganas d ahcer un copia y pega y hacer un manual para todos los ignorantes d este mundo...Tendrias q ir tu un dia a la tv y hacer una disertacion d estas.
¡uy si ,para que luego no me la publiquen! (como la entrevista que me hizo la tv1). Demasiado espesita para el sentido banal de la misma...

A mi me encantaría escribir sobre Michael JACKSON. Tendría material para más de un libro pero bueno,es mi profesión frustrada: escritor ..aunque con piropos como los tuyos dan ganas de aporrear la puerta de las editoriales y convencerles de que perseguir,acorralar,humillar y destruir a un ángel puede ser un "best seller"...

[Nota de moderación: Foto eliminada por ser un montaje de Michael de mal gusto. La basura FUERA del foro, por favor. Gracias.]

Hablando en serio. Yo llevo muchos años escribiendo,disertando,analizando,observando y reflexionando sobre muchos temas. Hasta me sumergí
bastante en el terreno de la sociología; haciendo mis propios experimentos con comunidades enteras (foros sobretodo).

Jejeje..mira,por ejemplo, tengo un foro que administro llamado "foro de los insultos" (censura cero)... para que la gente suelte sus miserias ahí y no en la vida real. Y ahí sigue...haciendo su función social,creeme.

Por eso me atrevo a hablar sin tapujos del fenómeno Michael Jackson...porque es un fenómeno en todos los sentidos,y me inspira muchas ideas.
Los foros de opinión,los grupos,los ghettos,las ordas y todo tipo de asiciaciones del ser humano tienen pocos misterios para mi. Aunque siempre hay cosas que sorprenden.
Nunca creí que MJ llegara tan hondo en mi corazón y en el de muchas almas perdidas. Es algo digno de estudio presenciar que tras su muerte, el rayo de "melancolía", el rayo de su "bondad" y el rayo de su "talento" al unirlos, formen semejante tormenta de buenos sentimientos.

Lamentablemente,siempre quedarán admiradores o fans que no sabrán canalizar este desastre y se atormentarán innecesariamente durante años creyendo a pies juntillas que el mejor homenaje a Mr Jackson no es precisamente una guerra de pistolas de agua en la playa,como la del próximo dia 30 de julio en Valencia.

El mejor homenaje a MichaelJackson, es ser feliz.

Mira siempre hacia arriba,Michael...
¡Hacia arriba!.

Editado por última vez por RomiMJJ; 29-07-09 a las 15:11 Razón: Foto eliminada.
Antiguo 23-07-09, 07:03
In The Closet...

Vaya! no tenia idea de esa faceta tuya ...weno sí q he apreciado q t gusta escribir x la forma en la q t expresas al hacerlo , xo no sabia tu faceta de sociologo ...a mi m pasa eso cn la psicologia ( estoy deseando empezar la carrera! ) pero supongo q eso es x las cosas q m han pasado en la vida q m han llevado a encontrar mi vocacion y mi camino, de todo se aprende!

Pero en serio, deberias plantearte escribir sobre MJ, igual en plan libro y demas, no, no x nada, si no xq escribir bien sobre MJ no vende¬¬ xo sí hacer algo asi cm ha hexo el xico este, y colgarlo...a mi m encantaria leerlo, y a los demas x supuesto q tb!

Sobre lo q dices d Michael...es cierto...él fijo q no qerria q estubiesemos todo el dia llorandole, él qerria vernos felices disfrutando d las cosas maravillosas q nos ha dejado y seguro q nos diria...**smile...** Pero hay dias q se hace dificil, xq su ausencia es tan ENORME q aveces m falta hasta el aire, y ahora cn el asunto dl medico,va a volver a estar todo esto presente dia y noxe y claro asi ni descansa él, ni su recuerdo, ni nosotros...Aunq x supuesto, lo q haga falta cn tal d q salga a la luz la verdad.

Antiguo 23-07-09, 08:43
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por Kampanilla jackson Ver post
escribir bien sobre MJ no vende.
Ni un pimiento,así que para soltar bazofia que me de de comer que no cuente nadie conmigo que ya me saco yo las habas por otro lado .
No hay nada peor para el alma,que venderla al mejor postor.

Ya veré si un dia me da por colgar algo en la red. El esquema del chico de arriba está muy bien...es una base excelente. Claro, de ahí se puede profundizar casi hasta el infinito.
Algún dia igual me da la vena,aunque solo me leas tú

¡tururú!
.
Antiguo 23-07-09, 19:43
In The Closet...

Cita:
Ni un pimiento,así que para soltar bazofia que me de de comer que no cuente nadie conmigo que ya me saco yo las habas por otro lado .
No hay nada peor para el alma,que venderla al mejor postor.

Ya veré si un dia me da por colgar algo en la red. El esquema del chico de arriba está muy bien...es una base excelente. Claro, de ahí se puede profundizar casi hasta el infinito.
Algún dia igual me da la vena,aunque solo me leas tú

¡tururú!.
algo m dice q t leera alguien mas aparte de mi

Antiguo 25-07-09, 03:56
Fedora Fedora está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 25-07-09

No puedo estar más de acuerdo en todo lo que expresáis sobre Michael y sobre vosotros mismos!!
Ahora es muy tarde, son casi las 4 de la madrugada y aquí me habéis tenido, leyendo todos vuestros posts, con el alma plagada de emoción y los ojos llorosos.
Y os doy las GRACIAS. Las gracias más sinceras por vuestra propia sinceridad, a todos, y muy especialmente a William y a Kampanilla.
Seguiré aquí y os contaré muchas cosas, todo lo que estoy experimentando y viviendo a nivel emocional y espiritual relacionado con la dolorosa marcha de Michael. Porque el comprobar que su vida nos ha dejado esta huella tan profunda es la cosa más hermosa que nadie hubiera podido soñar.
Michael ha realizado su misión aquí en La Tierra. Cada vez estoy más convencida, a copia que pasan los días y leo sentimientos a flor de piel a través de vuestra palabra escrita.
Las palabras cobran vida cuando habla alguien que ama a Michael.
Ahora, os dejo este poema. Se titula "El Cielo está aquí".
Lo escribió Michael en el año 1991, y forma parte de su libro: "Dancing the Dream. Poems and Reflections". Cuando este poema llegó a mis manos el martes pasado fue como un verdadero regalo. Os lo ofrezco con el mismo sentimiento. Dice así:

"Tú y yo nunca estuvimos separados,
sólo es una ilusión
forjada por la mágica lente de
la percepción.

Existe un solo todo,
una sola mente.
Son como ondas
en el vasto océano de la conciencia.

Venga, vamos a bailar
la danza de la creación.
Déjanos celebrar
el gozo de la vida.

Los pájaros, las abejas,
las galaxias infinitas,
ríos, montañas,
nubes y valles,
todos, una trama palpitante
que vive, que respira
repleta de energía cósmica.

Lleno de vida, de gozo,
este universo mío.
No tengas miedo
de saber quién eres.
Eres mucho más
de lo que jamás imaginaste.

Tú eres el Sol,
eres la Luna,
eres la flor salvaje que florece,
eres el pulso de la vida
que palpita, baila,
desde una mota de polvo
hasta la estrella más lejana.

Y tú y yo
nunca estuvimos separados,
sólo es una ilusión
forjada por la mágica lente de
la percepción.

Replegándonos en
nosotros mismos
creamos
una y otra vez
un ciclo sin fin,
en un vaivén,
celebramos
la infinidad del tiempo.

Nunca hubo un tiempo
en el que yo no existiera
o tú no existieras.
Nunca existirá un tiempo
en el que ambos dejemos de ser.
Infinitos, sin límites
en el océano de la conciencia.
Somos como olas
en el mar del gozo.

El cielo está aquí.
El ahora es el momento
de la eternidad.
No te engañes,
reclama tu gozo.

Una vez estuviste perdida,
pero ahora estás en casa,
en un universo no local.
No hay adonde ir.
De aquí hasta aquí.
No existen límites
en el océano de la conciencia.

El cielo está aquí,
ahora mismo, en este momento
de eternidad.
No te engañes,
reclama tu gozo."

-Michael Jackson-

Un abrazo.

Editado por última vez por Fedora; 25-07-09 a las 03:58
Antiguo 26-07-09, 02:11
Baneado

Fedora. GRACIAS A TI.
Precioso poema. Va dirijido al prójimo,a nadie en concreto... simple y soberbio.

Cada vez que alguien comprende todo esto y lo expresa es una maravilla para mi sentidos.

Me siento menos solo.

Porque si algo nos ocurre a todos los que admirabamos al Jacko,es que tras su "partida" nos sentimos más desamparados que nunca.
Cada dia que nos sumerjimos en lo cotidiano buscamos a Michael en cada esquina,en cada emisora,en cada lugar... porque todo lo que vemos nos sabe a azufre. A mi me ocurre.
La muerte de MJ es algo simbólico,cierto. Muere mucha buena gente en el mundo a diario...pero es que no hemos presenciado sus vidas ,sus tragedias personales,sus logros y su esfuerzo.
Las de Jacko si.
Por eso cuando lloro por mi querido Michael, lloro también por todas esas personas.

No soy tan mitómano como muchos necios de mi entorno creen,al contrario.
No me gusta mitificar nada ni a nadie,sociológicamente hablando es absurdo hacerlo y es un suicidio intelectual.

Cuando hablo de la persona de Michael JACKSON me gustaría que todos tuvierais claro que no me ciega ningun resplandor salido de sus pasos de baile,ni de su melosa voz angelical que te transporta directamente "al cielo".
Se distinguir los dos pilares de la vida de MICHAEL.
Nunca hay que caer en admiración personal hacia un músico por su talento porque eso alimenta el caldo de cultivo para un mundo lleno de falsos profetas (y ya tenemos bastantes). Puedes admirar su talento para el entretenimiento pero idealizarlo como ser humano es un error muy típico en fans "fanáticos".

Yo no defiendo eso,incluso lo ataco porque hace flaco favor a la sociedad.

Micheal merece ser ensalzado como un icono humano mundial atemporal. Un ejemplo a seguir en infinidad de sentidos. A mi personalmente el que más me gusta es con el que más me siento identificado: su lucha por querer seguir siendo lo que le hace feliz: un niño.
Un niño que nos ha recordado a todos la esencia vital. Esa gran olvidada.

Su talento musical.
Ha servido para que le prestemos atención y eso me parece maravilloso a la par que trájico.
Porque si el mundo necesita profetas con estas dosis de talento,vamos apañados hasta encontrar al siguiente.

Busco al rey entre vosotros,y cada dia descubro que a muerto un poco menos. Igual un dia revive y empiezo a ver la luz en este tunel.

Simplemente la esperanza de poder volver a las antiguas filosofías es algo realmente maravilloso.

Gracias admiradores y fans de Michael Jackson de MJHIDEOUT y de todo el mundo.

Guillermo C.P

(Michael murió el dia de mi santo) . . .

Editado por última vez por William Valencia; 26-07-09 a las 02:20
Antiguo 26-07-09, 04:12
GISELLE GISELLE está desconectado
Cuatro Somos Uno

Fecha de registro: 09-07-09

William me gusta leerte y estoy totalmente de acuerdo con tus exposiciones (que no cito porque son muy largas )

Me quedo con una que lo resume todo. El mejor homenaje a MichaelJacksones ser feliz.

Gracias
Antiguo 26-07-09, 10:13
Tsunade Tsunade está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 22-01-08
Localización: Vivo en Viladecans, en la provincia de Barcelona (España)
Enviar un mensaje por MSN a Tsunade

El mejor tema que e leido hasta ahora, gracias Williamcp, gracias por estas palabras, me hacen sentir que no estoy sola, que aunque no lo creyera hay muchas personas que sienten lo mismo que yo, gracias por ser como eres!
KEEP THE MICHAEL JOSEPH JACKSON PRIDE ALIVE!
Antiguo 26-07-09, 17:54
Baneado

TSUNADE,GISELLE...gracias por esos comentarios,siempre animan a seguir escribiendo.

Muchas,muchas gracias.

Si habeis pillado la idea y os identificais es que teneis buen fondo,y eso ya es mucho.

Igual este mundo no está perdido.

Debemos hacernos oir.

Sin olvidar "el hombre del espejo".

Que no tenga que morir un genio para no volver a olvidarlo.
(HABLO POR MI).

UN abrazo muy fuerte.
Tema cerrado

Etiquetas
crucificado, humanitario, humano, inocente, reflexion

Herramientas del tema

Reglas de escritura