Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 31-03-10, 20:15
Espinete-Oscuro

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

¿Hay películas, libros, deportes, canciones, actividades, que a todo el mundo le parecen estupendas y a ti no? ¿Ocultas a tus amigos que una prestigiosa película o un famoso libro te parece un tostón para no resultar un friki? ¿Alguna vez has ocultado tus gustos reales para no quedar como un paleto o no perder una cita? Anímate: sal del armario. Es hora de reconocer ante el mundo eso que NO te gusta pero al resto de los mortales SI.
Lanzaré la primera piedra: Por ejemplo, no me gusta la Trilogía de películas del Señor de los Anillos. Sí, tienen cincuenta oscars, millones de fans, todos piensan que son una obra maestra . Pero a mí me parecen un coñazo, así de claro. Lo siento. Me harté de ver enanos parloteando por el monte. En la última parte incluso me dormí. Debo de tener un gusto pésimo.
Animaos a mostrar a la Humanidad vuestro mal gusto.Sin prejuicios.
Responder con cita
Antiguo 31-03-10, 20:29
nesi1978 nesi1978 está desconectado
Paren el mundo, me bajo!

Fecha de registro: 29-08-09
Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta.

Je,je,te entiendo perfectamente porque me pasa casi siempre con las novedades literarias. Dios cuando salió el Código Da Vincci y todo el mundo empezó a decir que era el mejor libro en años casi me muero. Para mi era como una pesadilla y claro, decirlo costaba un pelin, pero como soy así de sincera al final lo soltaba. Más de uno me dijo que eso me pasaba porque como era una flipada de la historia no "pillaba" su encanto. Y gracias a Dios que no lo pillé .
Responder con cita
Antiguo 31-03-10, 20:33
DominDS DominDS está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-10-01

Me pasa lo mismo con El Señor de los Anillos, Harry Potter, Lost, CSI, Urgencias y esas series, por no hablar de fútbol o El Canto del Loco...
Antiguo 31-03-10, 20:38
Bertab Bertab está desconectado
Bb

Fecha de registro: 29-07-09

No me gusta el fútbol, no me gusta El Código Da Vinci, no me gusta El Señor de los Anillos (de hecho no he podido ver más de una hora de la primera parte porque me parecía un tostón), no me gusta Gran Hermano (en realidad no me gusta ver televisión) y arrastro como trauma de adolescencia el hecho de que no me gustaran los New Kids on The Block cuando todas mis amigas se morían por ellos y tenían todos sus discos... que le vamos a hacer!
Antiguo 31-03-10, 20:40
threatened threatened está desconectado
Escéptico por naturaleza

Fecha de registro: 11-02-03

Cita:
Escrito originalmente por Espinete-Oscuro Ver post
Lanzaré la primera piedra: Por ejemplo, no me gusta la Trilogía de películas del Señor de los Anillos.
Vaya! y yo que creía que los frikis eras los que veían el " Señor de los anillos " y no al revés.

Entonces yo soy más friki que nadie; no me gusta el "señor de los anillor" , "luna nueva" , "harry potter", no me gusta "Lady Gaga", ni los "jonas brothers", ni "miley cyrus", no puedo con operación triunfo, ni con gran hermano(venga va, hay veces que lo veo ) etc etc etc...
Vivan los frikis!!!
Responder con cita
Antiguo 31-03-10, 20:44
Dangerous Michael Dangerous Michael está desconectado
Divinity In Motion

Fecha de registro: 14-11-09
Enviar un mensaje por MSN a Dangerous Michael

bueno, mientras todos mis amigos del cole se mueren por el regeton, yo lo
detesto mas que a nada, igual me pasa con los Jonas Brothers, selena Gomez,etc.

[
Responder con cita
Antiguo 31-03-10, 20:58
Wanna Wanna está desconectado
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Hanna Montana, Jonas Brothers, Crepúsculo, etc.

Pero no me considero friki por que no me gusten, ni tampoco considero friki a los que les gustan. Simplemente...con falta de cultura audiovisual
Antiguo 31-03-10, 21:09
nesi1978 nesi1978 está desconectado
Paren el mundo, me bajo!

Fecha de registro: 29-08-09

De todas formas antes que te llamaran friki era una especie de insulto y ahora lo hemos dado la vuelta. Ser un friki es lo más. Y te lo digo yo que me lo han llamado mucho y ahora alucino porque se llaman friki los que antes te lo decían como insulto. Me explico. Muchos habeis hablado de las pelis del Señor de los Anillos. Antes, hablo de hace 15 años, decir que tu libro favorito era ese, te costaba que te miraran como poco mal. y con el boom de la dichosa peli ahora todo el mundo es fan.Manda narices lo que hace la moda
Responder con cita
Antiguo 31-03-10, 21:19
DominDS DominDS está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-10-01

Cita:
Escrito originalmente por Wanna Ver post
Hanna Montana, Jonas Brothers, Crepúsculo, etc.

Pero no me considero friki por que no me gusten, ni tampoco considero friki a los que les gustan. Simplemente...con falta de cultura audiovisual
Glups
Antiguo 31-03-10, 21:19
l Skyline l l Skyline l está desconectado
Nick Previo: »Girl★Star~«

Fecha de registro: 22-02-10
Enviar un mensaje por MSN a l Skyline l Enviar un mensaje por Yahoo a l Skyline l Enviar un mensaje por Skype™ a l Skyline l

jejejeje cuando voy al cole y mis amigas empiezan a escuchar sus musicas de regeton, o cualquiera me molesta no me gusta esa musica!!!!
pero no les puedo decir que no me gustan me da pena ,
pero yo no me considero friky, solo, me considero una persona normal, que tiene gustos diferentes de otros!!!

He Is a Real Lve

Editado por última vez por l Skyline l; 13-04-10 a las 03:51
Responder con cita
Antiguo 31-03-10, 21:39
Edna Edna está desconectado
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02

Esto esta bastante divertido....
Me he animado a participar pero yo no hablare de mis gustos en literatura, musica o cine, mas bien confesare algo que no digo a menudo...Siento una extraña debilidad por la Sangre , me fascina .......Eso me hace una friki?......

Saludos
Antiguo 31-03-10, 21:45
Iremj Iremj está desconectado
The Lady In My Life

Fecha de registro: 04-07-09

vi tres capitulos de Lost y pasé mi gente por casi me apedrea al decir q la serie no me enganchó me encanta decirles q prefiero ver Águila Roja jajajajjajajjajjajajajajajajaj
Antiguo 31-03-10, 22:22
BEAT IT JACKET BEAT IT JACKET está desconectado
HideOuter Thrillero*

Fecha de registro: 31-01-05

Cita:
Escrito originalmente por Iremj Ver post
vi tres capitulos de Lost y pasé mi gente por casi me apedrea al decir q la serie no me enganchó me encanta decirles q prefiero ver Águila Roja jajajajjajajjajjajajajajajajaj

Jajjajajaj No puedes LOST con Agila Roja
Iremj lo siento, acepto que no te guste LOST (no lo comparto..a mi me encanta LOST!! jejej)

Responder con cita
Antiguo 31-03-10, 22:44
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

[QUOTE=Espinete-Oscuro;1609603
Lanzaré la primera piedra: Por ejemplo, no me gusta la Trilogía de películas del Señor de los Anillos. .[/QUOTE]

¿Ni el libro? ¿demasiao tocho quizás?
Para mi gusto lo que ocurre con las pelis de fantasía, aventura actuales es que me parecen demasiado parecidas unas de otras (no hay sello de distinción por ningún lado: historia, interpretaciones que destaquen...) cosa que no pasaba con los clásicios de aventuras del pasado que d con los efectos especiales de rigor muy espectaculares e impactantes en las de mayor presupuesto claro, porque las que son mas modestas y queriendo hacer alarde de efectos ya queda cutrongo.

Mirad por eje el remake de Furia de Titanes-a falta de verla aún en el trailer ya se adivinan las standars señas de identidad en la imagen, efectos similares que el resto-mientras que en la originaria tenías una historia emocionante y la técnica modesta pero impactate aún hoy del stop-motion. No pendón esto es de la otra mas antigua de los 60 me parece: Jason y los Argonautas.

A mi me gustó al final-después que pasó la fiebre-Titanic de Cameron: ¡toma provocación, xd!

Editado por última vez por pussycontrol; 03-04-10 a las 15:16
Responder con cita
Antiguo 01-04-10, 04:37
ttamara ttamara está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-07-09

No me gusta:

la Trilogía de películas del Señor de los Anillos
Star wars
El futbol
Magali tv, la cumbia peruana, tan feas e insopotables (si a uno no le gusta algo de su pais te tachan de antipatriota, q estupidez, no siempre lo que hay o produce el pais de uno es aceptable)
Lost
reggaeton (solo algunas de daddy yankee) ufffff ya no me acuerdo mas

ahhhhhh Me gusta poco los niños (algunos me pueden resultar graciosos pero nomas ), en cambio muero de amor por los animales ( La verdad no quiero tener hijos, talvez uno pero solo uno.... talvez (mucha gente me ha criticado por eso pero ya se hicieron al dolor y tengo 30
No quiero casarme, asi como estoy con mi chico asi cada uno en su casa me parece super bien (bueno en realidad lo veo todos los dias trabajamos juntos pero al caer la noche cada uno en su casita)
Bueno uffffff tengo mas, asi que viendolo bien SOY FRIKY

Editado por última vez por ttamara; 01-04-10 a las 04:49
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura