Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 20-05-10, 13:48
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Leonard Rowe quiere publicar un libro sobre MJ. Su ex-publicista carga contra él.

El ex amigo de MJ y consejero financiero Leonard Rowe quiere escribir un libro para contarlo todo sobre el Rey del Pop.

Pero incluso antes de que aparezca el libro, la ex publicista de Rowe ya está acusando al manager de ser muy poco leal con Jackson y su familia.

"Rowe ha estado trabajando en este libro desde antes de la muerte de Michael y no va a ser favorable" dijo Cataunya Ransom a RadarOnline.com.

"Rowe quiere dejar expuesto a Michael... no tiene buenas intenciones y sólo quiere beneficiarse del nombre de Michael."

Ransom añade: "El plan original de Rowe era utilizar el nombre de Michael y publicar un libro sensacionalista para beneficiarse. Ahora este libro no será tan malo sobre Michael porque si es malo quemará su relación con la familia Jackson y no se lo puede permitir."

Rowe sigue siendo amigo de Joe Jackson.

Ransom dijo que fue idea de Joe que Rowe fuese el representante de Michael.

"No creo que Rowe fuese nunca consejero financiero de Michael como dice que era" dijo Ransom.

"Joe Jackson y Rowe mandaron por fax un comunicado diciendo que Rowe le había representado."

Como ya dijo RadarOnline.com, Michael despidió a Rowe a través de una carta que decía: "Esto es para informarte de que no me representas y no quiero tener comunicacioines orales ni escritas contigo sobre mis negocios ni asuntos personales."

Rowe estuvo en una prisión federal a principios de los 90 tras ser condenado por fraude a una aseguradora además de ser arrestado en multiples ocasiones por firmar cheques falsos.

Rowe fue demandado con éxito por artistas como R. Kelly y Ne-Yo.

"Tenía un pasado muy poco favorable. ¿Fue Rowe un amigo leal de Michael? No, no lo fue. Sólo le movía la avaricia."

"No se porqué los Jacksons confiaban tanto en Rowe. Solía contarme siempre lo extraño que pensaba que era Michael. Antes de morir, Michael ni siquiera hablaba con su familia. Cuando fueron al juicio Michael, al acabar las sesiones, simplemente se retiraba a su habitación y no hablaba con ellos. Es desafortunado".

"Michael fue bueno con su familia también. Cuando actuaba con sus hermanos, siempre cobraba el mismo salario que ellos aunque él fuera el cabeza de cartel. Siempre quiso que todo se repartiera a partes iguales con sus hermanos. Cuando Michael terminaba de actuar, siempre, siempre leía la Biblia. Era extremadamente religioso."

Ransom dice que Rowe quería quedar a buenas con la familia Jackson para poder seguir sacando provecho de ellos.

"Los Jacksons tenían grandes planes. Querían hacer conciertos en Las Vegas y re-crear a Michael a través de hologramas para estar con él en el escenario" dice Ransom.

"Rowe quiere tener la oportunidad de aprovecharse del nombre de Michael."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 20-05-10, 14:34
elenca elenca está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 19-11-09
Re: Leonard Rowe quiere publicar un libro sobre MJ. Su ex-publicista carga contra él.

uffffff!!! Miedo me da.
Responder con cita
Antiguo 20-05-10, 14:57
alsur30 alsur30 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 13-01-09
Re: Leonard Rowe quiere publicar un libro sobre MJ. Su ex-publicista carga contra él.

bueno la verdad cuando uno lee las biografias escritas, por amigos o supuestos amigos de mjj, o gente simplemente que trabajo con el o le conocio, mucha gente habla de mjj fue uno hasta thriller y cuando empezo su andadura en solitario, paso mucho de su familia, veremos lo que cuenta este señor en el libro
Responder con cita
Antiguo 20-05-10, 15:16
Angijackson Angijackson está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 19-08-09

¿pasar de la familia??? todo el mundo quiere independizarse y volar en solitario, yo no comparto mi trabajo y mi salario con mi familia, ni me lo piden (otra cosa, es que pueda surgir algo en un momento dado y ahí estaré)

Siempre estamos con el rollo de la familia a vueltas................... nunca le dejaron en paz y Michel soltó dinero a punta pala.

.................................I LOVE YOU FOREVER...........................
Responder con cita
Antiguo 20-05-10, 15:42
iloveyoumore iloveyoumore está desconectado
Ya NADA es igual sin tí

Fecha de registro: 23-07-09

Pues que se lo compre su prima, y punto.

Yo, te quiero MÁS.
Responder con cita
Antiguo 20-05-10, 17:14
Edna Edna está desconectado
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02

Que desconfianza sentimos de este hombre desde que Joe lo acerco a Michael...
Ojala se su librito y el se vayan al diablo...
Antiguo 20-05-10, 17:22
MelissaDeJackson MelissaDeJackson está desconectado
·:·Melly·:·

Fecha de registro: 23-08-03
Enviar un mensaje por MSN a MelissaDeJackson

Quién es Cataunya Ransom??
Antiguo 20-05-10, 17:42
Walt Walt está desconectado
Cona

Fecha de registro: 28-08-01

Menudo pájaro, amos.
Antiguo 20-05-10, 18:42
amorMJ amorMJ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-07-09

De todos lados salen los oportunistas... Por favor basta ya...

"Se quien soy y es triste cuando la gente lee esas cosas y se las cree.."Michael Joseph Jackson
Responder con cita
Antiguo 20-05-10, 22:41
nurickson nurickson está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 27-04-06

pues desgraciadamente vamos a tener que acostumbrarnos a estos buitres, que lo acompañarán siempre.....es una pena que incluso en estos tiempos no le tengan respeto...¿pero como van a tenerlo ahora si nunca lo tuvieron?.
Antiguo 21-05-10, 00:35
Smile in heaven Smile in heaven está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-07-09

Qué personaje...
Antiguo 21-05-10, 01:18
Bruja-Brujita Bruja-Brujita está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 30-01-10

que fuerte, sin comentarios para los oportunistas.
Responder con cita
Antiguo 21-05-10, 15:26
Principe Jackson Principe Jackson está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-08-08

Vaya vaya... !!

• My Facebook •
Responder con cita
Antiguo 21-05-10, 19:28
grecia grecia está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 09-04-10

No puede ser que extraño...Si Michael no confiaba en ese tipejo por que los Jackson si? ¿Porque hacerle mas daño al nombre de Michael? Ojala el y su libro se vayan a la fregada y ninguna editorial los acepte
Antiguo 21-05-10, 19:38
SNDR SNDR está desconectado
SaNDRa

Fecha de registro: 04-04-09

por desgracia seguro q lo aceptan xq todo lo q sea "michael jackson" vende

Herramientas del tema

Reglas de escritura