• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El artista Dan Lacey retrata a Michael desnudo en un cuadro

gothamj

Hideouter Viejuner


El artista estadounidense Dan Lacey ha realizado interesantes - y cuestionables según algunos - representaciones de Michael Jackson en pintura en conmemoración por el fallecimiento del Rey del Pop.

Dan Lacey realizó cerca de 70 representaciones pictográficas desde que Michael Jackson dejó este mundo y sus obras trabajan el desnudo. Incluso una pintura muestra al difunto cantante de niño tomado de manos con Jesucristo.

Dan Lacey, cuyas pinturas al óleo necesitaron días para ser completadas, arrasó con los titulares el año pasado con una surrealista imagen del presidente Obama desnudo montando un unicornio.

www.netjoven.pe
 
En conmemoración a su fallecimiento

Publicado el 30/06/2010 , 5:16 pm
michael_jackson_02_30062010.jpg


El artista estadounidense Dan Lacey ha realizado interesantes - y cuestionables según algunos - representaciones de Michael Jackson en pintura en conmemoración por el fallecimiento del Rey del Pop.

Dan Lacey realizó cerca de 70 representaciones pictográficas desde que Michael Jackson dejó este mundo y sus obras trabajan el desnudo. Incluso una pintura muestra al difunto cantante de niño tomado de manos con Jesucristo.

michael_jackson01_02_30062010.jpg


Dan Lacey, cuyas pinturas al óleo necesitaron días para ser completadas, arrasó con los titulares el año pasado con una surrealista imagen del presidente Obama desnudo montando un unicornio.
 
An 'Art of Michael Jackson' Gallery, by Dan Lacey
I've painted around 70 or so MJ portraits. Here are a few of my favorites-


One of my favorite Michael Jackson art pieces.

'You Are Not Alone'

Portrait of MJ with umbrella.

'Reach'

MJ tear. One of a number of 'tear' portraits. Clicking any painting will display a larger image.

Tuxedoed and looking posh.

'Michael'
[URL="http://www.faithmouse.com/michael_jackson_black_white.jpg"][URL="http://www.faithmouse.com/michael_jackson_black_white.jpg"] [/URL][/URL]
Black and White.​


Michael and Tupac Shakur.

Against a black background.

Another 'tear.'

Performing, with hat.

'Michael Jackson On Fire'​


'Pop Art'
<A href="http://www.faithmouse.com/michael_umbrella.jpg"><A href="http://www.faithmouse.com/michael_umbrella.jpg">http://www.faithmouse.com/michael_umbrella.jpg
'Crying Eye 2'

Thanks to Gawker for posting my recent 'Michael Jackson Memorial Ticket' painting.

The King Of Pop.​
 
Las pinturas son buenas, pero he de decir que ha demostrado muy mal gusto en la pintura de Michael desnudo, me gustan los desnudos pero esa pose tan poco artística.... y el de la cabeza ardiendo de Michael...sin comentarios, en mi opinión con retratos como estos pierde toda credibilidad.
Gracias Gothamj por el aporte.
 
Iba a decir más o menos lo mismo. Como pintor podrá ser mejor o peor, no es Leonardo Da Vinci pero está bien. Yo el hecho de ser un desnudo no lo veo mal, pero como dice mjelgenio, a qué viene esa pose? Alguien debería decirle a este pintor que un desnudo puede ser algo más estético que alguien en pelotas tapándose para que no se le vean sus partes, y MUCHO MENOS con ese gesto en su cara que más bien parece que "se está tocando". Hay que pensar dos veces si se quiere publicar algo así.
 
Pero esto no es nuevo...llevo con esas pinturas guardadas en el ordenador desde por lo menos septiembre del año pasado.
Y la noticia es de hoy? que extrange!
 
A cualquier cosa se le llama Arte y ya cualquiera es un artista...
Me parece que son todas para quemarlas.
 
Creo que Dan Lacey es un pintor ...=¡? $...al que le gusta bastante provocar morbo.Ya pintó a Obama desnudo montando un unicornio.Si recurrimos a la simbología artítica de muchos pintores medievales,al unicornio lo representan como a un bellísimo animal de claras connotaciones eróticas( por el hecho de tener un sólo cuerno,lo que simboliza el falo del macho).
El desnudo si se representa con elegancia es bello;nada más recordar a Miguel Ángel como pintó desnudos a personajes bíblicos en La Capilla Sixtina mostrando sus genitales descubiertos, pero de forma natural.
En el caso de Michael no es así,lo que se presta a otras interpretaciones...¿.?...Este es un estílo de pintura que se le denomina "Pintura Rápida de gentes"
Se nota que D.Lacey ha pintado mucho a Michael,pues le ha captado sus rasgos físicos y los psicológicos,como lo refeja la mirada de Michael, pero no lo trata con el debido respeto.
Aunque a mucha gente Michael les povoca deseos eróticos, yo creo que la imágen real y natural de Michael es sensual,no erótica y de una estética más artística y elegante que la que usa este pintor...=¡?$...
En esa misma colección de pinturas de Dan,se encuentra otra pintura de Michael donde lo representa con el "look" del video "In The Closet" desnudo,de cuerpo entero y mostrando sus glúteos al descubierto.
Aunque la intención de este pintor ¿-?...es buena...a mi no me gustan esas pinturas;me hubiese gustado ver un tratamiento más elegante y artístico a la hora de representar a Michael,simplemente porque Michael no se merece otra cosa.
Marisas (Licenciada en Hª del Arte y Doctorada en Arqueología)
Besos y amor por Michael.
(Propaguemos el Valiosísimo y Eterno de Michael)
MJ:cor:REY
 
Última edición:

F D B

HideOuter Obsesivo
Me encantan todas ellas. Me transmitieron mucho.

No se pueden conseguir imagenes mas grandes?
 
Algunas estan bien. La del desnudo parece que se esta marsturbando jeje. La del fuego en la cabeza si os dais cuenta esta como marcando un antes y un despues de Michael Jackson tras el accidente del anuncio de PEPSI. COmo si desde entonces Michael hubiese cambiado, yo lo percibo así por el cambio de color en la tez.
 
Horrorosas, feas y de muy mal gusto... no ha sabido captar su extraordinaria belleza en ninguna de ellas ....

Si quería provocar lo ha conseguido ...
 
Ya lo conocía y no me gusta, no consigue que ninguno de sus retratos se parezca lo más mínimo, son como un poco deformes!!!
 
Arriba