• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

holaaaa!!
aqui creando este nuevo tema para colgar fotos EXCLUSIVAMENTE del HIStory world tour! esa gira que nos trae locas :tamuymal:debido a la indumentaria y el maravilloso cuerpo de nuestro reyyy!:eek:...si bien es cierto que nos conocemos todas las fotos (muajajaja) sera divertido comentarlass! :p
Asi que a animarnos un poquito de la manera en q MAS nos gusta!! jejej LOS GOLD PANTS!!:amores::amores:
BENDITOS SEAN!:urule:
ENJOY....
:eek::eek::eek::eek:!!
MJ-History-World-Tour-michael-jackson-7231631-1181-1770.jpg

ayyy mikesitoo!! kien fuera tu manitaaa!!....:eek:

011.jpg

aqui es casi seguro lo que esta mirando la chavitaa! jejejej:p
027.jpg

de cuerpo enteroo....mayor anhelooo!! ;)
 
el mejor tour q he visto en mi vida...el dangerous tour tiene lo suyo..pero me gusta a mas este tour despues pondre algunas fotos
 
jajajja!!! pues ya lo dijo mi amix: PERVERCION ES ACTITUD!!

wiiiiiiiiiiii + gold pantss!
MJ-michael-jackson-7135104-500-676.jpg

BENDIIITOOOSSS! BENDIITOOSSS PANTALONESSS!!!

MJ-Trousers-%21a.jpg
sin comentarios...LEAN MI MENTE!!! (jejejej)

032.jpg

buenisimo x delante y x detrass!! ayyy mi ninio!!! (baba)

Michael_Jackson_gold_pants_by_GomezSwift.jpg
debieron poner esta foto como portada del album!! (jejejje) que dicen?? :D

009.jpg
pero q ven mis ojitoosss!! mikee...te pasastee!! el pantalon no da para mas!! QUITALOO! ESTORBA! :p
 
^^U hola vengo a hacer mi aporte...

Aun que yo a MJ lo veo mas como un ángel ; ___ ; y una persona que admiro muchísimo a como el objeto de mis deseos y pasiones XDDDD

Como se disfrútenlas:

Aqui se ve lindo =):
475.jpg


Aca muy energico:
494.jpg


No cabe duda de que era, es y sera el mejor ToT:

611.jpg


PD: hasta ahora me vengo enterando de los Gold pants, (Bueno mas que nada que asi les llamaban XDD) estoy reprobada como fan :/

XDDD
 
Última edición:
amo los golden pants...... nadie podria haber llevado esos pantalones como el.......:eek::eek::eek:
Con la boca abierta me quede la primera vez que lo vi vestido con esos maravillosos pantalones.... y me sigo quedando igual......:eek::eek::eek:
 
Arriba