liznieves
Michael Jackson's rules
Abro este tema de una pequeña investigación que hice para conocer los managers que tuvo Michael Jackson..
Me gustaria que me dijeran si me faltó o sobra alguno y si tienen información extra sobre alguno en particular del porque fueron despedidos o cambiados por otros, o los problemas existentes ya que no se mucho sobre estas personas que estuvieron presentes en su vida...
Ron Weisner y Freddie Demannez
Frank Dileo
Él era el manager de Michael Jackson desde 1984 hasta 1989 y en 2009
Sandy Gallin
Él era el manager de Michael Jackson desde 1990 hasta 1997.
Tarak Ben Ammar
Él era el manager de Michael Jackson en 1997, básicamente.
John McClain
Dieter Wiesner
Guy Holmes
Él fué el manager de Michael durante tres meses en 2006.
El del lado derecho
Dr. Tohme Tohme
principios de 2008 y 2009, cambió a Leonard Rowe en 2009, cambió a Frank Dileo en 2009.
Me gustaria que me dijeran si me faltó o sobra alguno y si tienen información extra sobre alguno en particular del porque fueron despedidos o cambiados por otros, o los problemas existentes ya que no se mucho sobre estas personas que estuvieron presentes en su vida...
Ron Weisner y Freddie Demannez
Freddie DeMann : Manager de Michael Jackson de 1979 a 1983
freddie deman
freddie deman
---------------------------------------------------------------------------------
Frank Dileo
Él era el manager de Michael Jackson desde 1984 hasta 1989 y en 2009
---------------------------------------------------------------------------------
Sandy Gallin
Él era el manager de Michael Jackson desde 1990 hasta 1997.
Tarak Ben Ammar
Él era el manager de Michael Jackson en 1997, básicamente.
John McClain
Manager de Michael Jackson de 1998 a 2002.
Howard Kaufman & Trudy Green
manager de Michael Jackson de 2001 a 2003.
Trudy Green
manager de Michael Jackson de 2001 a 2003.
Trudy Green
Dieter Wiesner y Ronald Konitzer
ocupaban los asuntos de Michael Jackson desde 2002 hasta 2003..Dieter Wiesner
Guy Holmes
Él fué el manager de Michael durante tres meses en 2006.
El del lado derecho
Raymone Bain
En primer lugar único portavoz de Michael Jackson, también terminó de manager de 2006 a finales de 2007 o principios de 2008------------------------------------------------------------------------------
Dr. Tohme Tohme
principios de 2008 y 2009, cambió a Leonard Rowe en 2009, cambió a Frank Dileo en 2009.
Última edición: