• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con los Managers de Michael Jackson

liznieves

Michael Jackson's rules
Abro este tema de una pequeña investigación que hice para conocer los managers que tuvo Michael Jackson..
Me gustaria que me dijeran si me faltó o sobra alguno y si tienen información extra sobre alguno en particular del porque fueron despedidos o cambiados por otros, o los problemas existentes ya que no se mucho sobre estas personas que estuvieron presentes en su vida...

Ron Weisner y Freddie Demannez
Freddie DeMann : Manager de Michael Jackson de 1979 a 1983
freddie deman
fred-demann.jpg

---------------------------------------------------------------------------------

Frank Dileo
Él era el manager de Michael Jackson desde 1984 hasta 1989 y en 2009

michaelanddileo.jpg
---------------------------------------------------------------------------------

Sandy Gallin
Él era el manager de Michael Jackson desde 1990 hasta 1997.

goodnight31.jpg

Tarak Ben Ammar
Él era el manager de Michael Jackson en 1997, básicamente.
tarak%20ben%20ammar.jpg

John McClain
Manager de Michael Jackson de 1998 a 2002.
john_mcclain.jpg

Howard Kaufman & Trudy Green
manager de Michael Jackson de 2001 a 2003.
Trudy Green
trudygreenbosbf1.png

Dieter Wiesner y Ronald Konitzer
ocupaban los asuntos de Michael Jackson desde 2002 hasta 2003..
Dieter Wiesner
sanstitresh8.png

Guy Holmes
Él fué el manager de Michael durante tres meses en 2006.
El del lado derecho
001372a9ae270a8cae7208.jpg

Raymone Bain
En primer lugar único portavoz de Michael Jackson, también terminó de manager de 2006 a finales de 2007 o principios de 2008
rkb.jpg

------------------------------------------------------------------------------

Dr. Tohme Tohme
principios de 2008 y 2009, cambió a Leonard Rowe en 2009, cambió a Frank Dileo en 2009.
dr-tohme-tohme.jpeg

Última edición:
con respecto a Dileo, por lo que he leido no tenia contrato firmado en 2009..
otro regreso màs que extraño....!!!
(recuerden que su abogado Jhon Branca, regresò solo dias antes de su muerte , y traia en su portafolio el testamento de 2002 por las dudas...)
Que gente espeluznante la que ha rodeado a Michael....
si hubiera tenido otro entorno seguramente aun estaria con nosotros...

No sabia ese dato de Frank Dileo...
curioso...
de todos ellos salen mucho el nombre de dieter wiesner y de Thome Thome..
mmm... algo de ellos?
o cual se puede decir que fue el mejor manager?

Respecto a Frank Dileo, comentaros que fue el único que apoyó a MJ en el juicio de 2005 y se le pudo ver asisitiendo a varias vistas en en los juzgados de Santa Maria, California.

No sé en que entrevista, Michael comentaba que, de todos los managers que el habia tenido en todos estos años, fue el único que se preocupó por el y que etsaba bastante agradecido.

También Dileo fue manager de sus sobrinos, el grupo 3T, junto a Tito Jackson, allá por el 95/96.

Dileo se portó mu bien con MJ siempre... pero lo qu nunca me gustará de él es que lanzó todos esos chismes y mentiras sobre Michael para darle publicidad...

Interesante tema, debo admitir que nunca le puse atención a ese aspecto. Siempre me concentré más en la música y lo que hizo Michael durante toda su carrera. Conociá sólo a Frank Dileo y Raymone Bain.

Inolvidable en Moonwalker, FRANK LIDEO XD me encanta!!!, o tmb cuando en todo el viajecito del conejo Spike, aparece en el restaurant, FRANK IN A BOX XD, me recordaron esas cositas n.n

¡¡Impresionante post, te felicito!!

Me sorprende la investigación tan exhaustiva que has hecho, en verdad, es información que yo no conocía y te agradezco mucho por tu aportación. ^^

Respecto a Frank Dileo, comentaros que fue el único que apoyó a MJ en el juicio de 2005 y se le pudo ver asisitiendo a varias vistas en en los juzgados de Santa Maria, California.

No sé en que entrevista, Michael comentaba que, de todos los managers que el habia tenido en todos estos años, fue el único que se preocupó por el y que etsaba bastante agradecido.

También Dileo fue manager de sus sobrinos, el grupo 3T, junto a Tito Jackson, allá por el 95/96.

Gracias DominDS, no sabia que Frank habia sido manager de los 3T.. y me da gusto saber que lo haya apoyado durante lo del juicio...

Hay un video que hablan dl Dr. Tohme Tohme
encontre el video, aqui esta la entrevista traducida
http://www.youtube.com/watch?v=nw38AZEv4io

La historia de Michael con su mas cercano consejero.
Muchos amigos nos cuentan que él era muy naif, muy inocente y que confiaba en la gente equivocada pero que temia a su mayor consejero Tohme Tohme.
En una grabación que nunca antes se dió a conocer se muestra su temor.
En un mundo totalmente cerrado de Michael hubo un hombre que tenía acceso a todo, sus gastos, su vida.

Entrevista a Di Leo
-Michael confiába en la gente equivocada?
-Muchas veces el confió en la gente equivocada.

Frank Di Leo es amigo de hace mucho tiempo de Michael y fué su manager desde la era Thriller.

-Qué te contó Michael?
-Estaba tratando de ver quién era y dijo que no le gustaba

- (consejera espiritual de Michael) Tohme se apoderó completamente de la vida de Michael y estaba profundamente atemorizado de Tohme.

-Qué temia Michael?
-Estaba asustado acerca de lo que hizo o era capaz de hacer ese hombre

Los papeles de la corte hablan de acusación de fraude contra Tohme y todo lo que los amigos dicen es que era muy cercano a Michael.

Michael 23 de septiembre de 2008: La última vez que hablamos, tu me dijiste que controle al Dr. Tohme y lo controlé totalmente.

En esa fecha con el permiso de Michael ella grabó una sesión donde Michael habla sobre sus miedos sobre su consejero Tohme.
Michael: Este hombre tiene formas que muestran como es él, mira lo que él hizo.... hay un distanciamiento entre mis representantes y no hablo con mi abogado ni con mi contador, hablo con Tohme y él habla con ellos.

June: Eso no está bien.

Michael: Sé que no está bien, no me gusta eso, quiero encontrar a alguien con él, alguien que yo conozca y en quien yo confie.
No sé qué hay en mis cuentas (por las cuentas bancarias), no lo sé.

June: eso no está nada bien, Michael.
Michael: Sé que no está bien.

Periodista
Cuando Michael te habló de Tohme, qué te dijo?

June, él no me gusta, no confío en él, trata de engañarme y separarme de cada cosa y cada persona que amo

June: No puedes permitir que alguien tenga el total control de tu vida
Michael: estoy totalmente de acuerdo, por eso es que te estoy llamando.

Amigos y socios de Michael dicen que Tohme abusa completamente de su poder emocional y financieramente, trata de mantener alejado a Michael de sus amigos y de su familia.
Entonces cómo un completo extraño es tan cercano a Michael.

Michael estuvo enfermo y deprimido, pasaron 7 años de su último hit, Jackson debe millones de dólares y corre peligro de perder Neverland.
Por eso es que Jermaine le presenta a Tohme, un asesor financiero que promete asesor a Michael.
Tohme habló 2 semanas después de la muerte de Michael.
Tohme: los primeros días que conocí a Michael yo me encargué de todo, sus negocios, sus asuntos personales, de su vida diaria.
Tohme le prometió salvar Neverland, le prometió hacer todo lo mejor posible.
Recuerdo a Michael como la mas grande estrella que ví personalemente, él estaba lleno de amor y pasión, amo a Michael Jackson y voy a extrañarlo.

El también negoció su vuelta a los escenarios con AEG pero detrás de escena Tohme tuvo problemas.
NBC tiene muchos archivos de la corte de los años 90 alegando fraude inmobiliario contra Tohme,
luego no entiendo bien, creo que dice que Tohme no tiene licencia para practicar medicina, dijo que fué embajador en misiones especiales de Senegal, chequeamos con la embajada de Senegal y ellos nunca oyeron hablar sobre eso.

Por supuesto preguntamos a Tohme sobre todas estas acusaciones, pero no quiso y dejó de atender las llamadas telefónicas.

Periodista: cómo hizo Tohme para tener control sobre todas las finanzas de Michael?
Di Leo: lo hizo rastreando las cuentas de Michael, usando sus cuentas, firmando cheques

Periodista: él firmaba cheques en nombre de Jackson?
Di Leo: Si
P: Y Michael sabía eso?
Di Leo: él de dió un poder para que lo haga.

Durante la conferencia anunciando su vuelta en Londres hubo momentos felices pero detrás de escena había un drama.
Las pertenencias de Michael fueron dadas para subastar

no entiendo esta parte

luego dice que la gente de Tohme le dijo que habría "derramamiento de sangre" si se llevaba a cabo la subasta

Eso fué demasiado para Michael de parte del hombre que arruinó su vida.

Di Leo: Michael dijo no quiero hablar de Tohme, no quiero ver a Tohme, qué podemos hacer?
bueno redactémoslo en una carta.
Luego de eso no hubo nada entre Tohme y Michael.

La carta firmada por Michael dice
Dr. Tohme ya no está autorizado a representarme.

Pero amigos de Michael dijeron que igualmente quiso seguir haciendo negocios en nombre de Michael.
El día de la muerte de Michael, Tohme fué al hospital y dijo
Por favor no hagan preguntas y semanas después de la muerte dijo
estoy todavia a cargo de los negocios de Michael Jackson.

No entiendo algunas frases

Periodista: Michael trató de cambiar su vida antes de su muerte?
June: el trató y estaba cambiando su vida

Hace unas semanas Tohme apareció nuevamente en las noticias reclamando 5,5 millones de dólares de los bienes de Michael diciendo que Michael se los dió voluntariamente

Última edición:
Abro este tema de una pequeña investigación que hice para conocer los managers que tuvo Michael Jackson..
Me gustaria que me dijeran si me faltó o sobra alguno y si tienen información extra sobre alguno en particular del porque fueron despedidos o cambiados por otros, o los problemas existentes ya que no se mucho sobre estas personas que estuvieron presentes en su vida...

Ron Weisner y Freddie Demannez
Freddie DeMann : Manager de Michael Jackson de 1979 a 1983
freddie deman
fred-demann.jpg

Frank Dileo
Él era el manager de Michael Jackson desde 1984 hasta 1989 y en 2009

michaelanddileo.jpg

Sandy Gallin
Él era el manager de Michael Jackson desde 1990 hasta 1997.

goodnight31.jpg

Tarak Ben Ammar
Él era el manager de Michael Jackson en 1997, básicamente.
tarak%20ben%20ammar.jpg

John McClain
Manager de Michael Jackson de 1998 a 2002.
john_mcclain.jpg

Howard Kaufman & Trudy Green
manager de Michael Jackson de 2001 a 2003.
Trudy Green
trudygreenbosbf1.png

Dieter Wiesner y Ronald Konitzer
ocupaban los asuntos de Michael Jackson desde 2002 hasta 2003..
Dieter Wiesner
sanstitresh8.png

Guy Holmes
Él fué el manager de Michael durante tres meses en 2006.
El del lado derecho
001372a9ae270a8cae7208.jpg

Raymone Bain
En primer lugar único portavoz de Michael Jackson, también terminó de manager de 2006 a finales de 2007 o principios de 2008
rkb.jpg

------------------------------------------------------------------------------

Dr. Tohme Tohme
principios de 2008 y 2009, cambió a Leonard Rowe en 2009, cambió a Frank Dileo en 2009.
dr-tohme-tohme.jpeg

Leonard Rowe
Contratado el 25 de marzo 2009 y Despedido por Michael Jackson el 20 de mayo 2009

images

LeonardRowehiringletter.jpg
Letter_LeonardRoweFired_5-20-2009.jpg

-

Última edición:
Frank DiLeo era un cerdo mafioso que en los últimos días de la vida había sido traido por AEG para controlar a MJ.

Un personaje que estafó con los Cascios y Porte a miles de fans.

Atrás