• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis dibujos de Michael

Llevo tiempo queriendo compartir estos dibujos de Michael con vosotros pero no me atrevía, porque se han puesto dibujos muy buenos aquí. Nunca he tomado clases de dibujo (excepto las del colegio:p) así que no están muy bien, lo que sí puedo decir es que están hechos con mucho amor.

Convertir una hoja en blanco en el rostro de Michael es algo que siempre me ha gustado hacer. Pero plasmar en papel tanta belleza es tan difícil, para mi es imposible. Sobretodo sus ojos, esos hermosos ojos tan profundos dicen demasiadas cosas para que yo consiga darles vida en un papel. Lo intento pero nunca es suficiente.

Los tengo enmarcados y colgados en el salón de mi casa, les he quitado el marco para hacerles la foto porque el cristal reflejaba. Son tamaño folio, pero la foto me ha quedado más pequeña. Espero que os gusten.

Este primero lo hice en el 89, para un examen de dibujo del cole, está sin terminar, no quise acabarlo, así lo enmarqué y así lo conservo, me trae buenos recuerdos.

cimg1342.jpg



Y éste es el último que he hecho, de este año.

cimg1330b.jpg


Este también es antiguo.

cimg1343.jpg



:hide:
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Lovely, son preciosos. Yo no soy capaz de hacer algo así. Me he quedado con la boca abierta.:eek:Me encantan.
 
Que bonitos son Lovely!Me quedo con el tercero;)aunque he de reconocer que los ojos se te van a los ojos del primero:p.¿Alguna vez haces algo mal guapetona?
Gracias por compartirlos porque sabemos lo que cuestan estas cosas
 
Están muy hermosos, Lovely...:)
También me gusta mucho dibujar...varias veces dibujé a Michael, pero
no los muestro...:p
El de Smooth, me encanta.
Muchas gracias por animarte...besos.
 
Pero mujercita, me has dejado pará. El primero tan jovencita y tan chulísimo que te salió. Y los otros dos también me han encantado, vamos, estás hecha una artista!!!

No me extraña que los hayas enmarcado, es para querer lucirlos, bien hechos y encima de nuestro Michael.... Enhorabuena Lovely.
 
Eres maravillosa nena, aunque me mates de la envidia... soy totalmente nula para el dibujo y tú llegas y me vuelves loca con ese último que me ha encantado.

Sé que están hechos con muchísimo amor y eso es lo más importante.

Gracias por compartirlos con todos nosotros.;)
 
Gracias, de verdad, me alegro de que os gusten:) Me han quedado las fotos muy claras, al natural el trazo del lápiz es mucho más negro y más bonito.

Uuff... llevo toda la tarde escondida detrás del sofá...:eek::eek::eek:
:hide: ... ¿salgo ya...?:p
 
:guau!!::guau!!::guau!!::bravo::bravo::bravo: me encantan!!! Lovely, a mi se me han ido los ojos directamente a la mano del primer dibujo, no he podido evitarlo, está muy lograda. Normalmente me voy a los ojos, pero esa mano......a mi sus manos me gustan casi tanto como sus ojos.

Me quedo con la mano del primero, los ojos del segundo, y el cuerrrrrpazo del tercero (aquí se aprovecha todo, jeje!!)

Muy bien.....ahora sí que me animo a hacer uno...a ver que sale.

Gracias por compartirlos.
 
Pero Lovely, esto se me había escapao a mí, ¡vaya artistaza tas hecha! El primero me gusta muchísimo, supongo que te pondrían matrícula de honor eh, jeje. Oye, y te felicito por la valentía de enseñarlos. Hala! sal ya de detrás del sofá anda! ;)
 
Gracias, de verdad, me alegro de que os gusten:) Me han quedado las fotos muy claras, al natural el trazo del lápiz es mucho más negro y más bonito.

Uuff... llevo toda la tarde escondida detrás del sofá...:eek::eek::eek:
:hide: ... ¿salgo ya...?:p

¡¡Pero bueno!!, claro que debes salir ya. Es más... debes subirte al sillón y que se te vea bien, ¡¡vamos, vamos¡¡ con lo bien que te han salido y se quiere esconder la niña esta, de verdad..... Te han quedado genial
ok4js1.gif
. Me han encantado. Muchas gracias por compartirlos majísima :*)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡¡Pero bueno!!, claro que debes salir ya. Es más... debes subirte al sillón y que se te vea bien, ¡¡vamos, vamos¡¡ con lo bien que te han salido y se quiere esconder la niña esta, de verdad..... Te han quedado genial .
ok4js1.gif
*


Eso, q salga de detrás del sofá que em quiero esconder yo para jugar al escondite, jus, jus!

A mi no me han gustao... no poco, jejjee! sobre todo el último que desde luego es el mas artístico con ese troquelado de efecto digamos fotograma q si los pasas rápido dibujado en hojas distinta daría el efecto óptico de movimiento.
Luego el que mas me mola es el del medio-la foto de la "bata" (no de guata:p) ¿te acuerdas?-por los ojos que han captado la gran expresividad q tienen en la foto.

Del de la primera foto decirte q te hubiera aprobado con nota ¿eh?:y:, jejeje!


*Adrastea maja, comparto el emoticono que es mu' salao, ¿te parece?
 
Última edición:
Arriba