• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juaquin Sabina abucheado por un grupo de fans de MJ en Tenerife

Un grupo de Fans de Michael en Tenerife, a pesar de la lluvia, esperaron a Joaquín Sabina a la salida del concierto que daba hoy en la isla. Los fans pudieron estar a escasos cincuenta centímetros de él y le mostraron pancartas donde se podía leer perfectamente:

¡Dios llévate a Sabina y devuélvenos a Michael Jackson!!
¡Discúlpate por los insultos a Michael Jackson, Sinverguenza!

Michael Jackson, Rey del POP

Al mismo tiempo le gritaron y persiguieron su coche a escasos centímetros, increpándole por lo que había escrito sobre Mike y recriminándole la poca clase y altura como artista, cantante y persona.

Él en principio creía que eran fans de él y les saludó amablemente, al ellos ponerse los guantes brillantes y desplegar las pancartas se le quebró la sonrisa... ¡qué bien estuvieron, los chicos! Lo tenían todo controlado, salida del recinto y dirección que debía tomar para dirigirse o bien al hotel donde se hospedaba o al centro de la ciudad. ¡Todo un éxito!

Sé que hay vídeo y fotos, ya los subirán para que podáis verlo.

Si este post va en noticias, les ruego a los administradores que lo cambien.
Saludos a tod@s
 
No sabia lo de Joaquin, pero de todos modos, canta horrible, parece un zombie mortadela cantando, ¿o anda ronco acaso? xDDDDD :p tremendo HDP por insultar a Michael, bien hecho por los fans!! eso si es defender a nuestro REY del POP!!! Michael no merece ningun tipo de burla, uno como fan se cansa de ello ya ¬¬ bien merecida la tiene pedaso de idiota!!
 
---------------------------------editado por aclaración---------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Ahora ha bebido de su propia medicina el poeta de pacotilla.
Un aplauso para los fans de Michael Jackson, POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN.
 
Gracias a todos los que habeis ido de Tenerife, a decirle lo que pensamos.
QUE LE DEN MORCILLAS AL JOAQUIN....
 
que buuueeenoo!!! que fans mas leales tiene nuestro michael,:bravo::bravo::bravo: estoy deseando verle la cara al "poeta" callejero
 
sabina, perdio su talento, de un pincelazo ,al ocurrirsele, insultar gratuitamente a nuestro rey!! ahi cabo su tumba,, porque yo que no era una admiradora de el,, pero reconocia su talento para escribir ,ahora creo que es solo, un mal educado y ordinario,, lo siento por las personas aquien les gusta,, pero lo que el hizo no tienen nombre,,, l.o.v.e.
 
Hola chic@s les voy a contar como fue lo sucedido anoche en las inmediaciones del concierto de sabina. Primero que nada dar las gracias a Loly, Raquel, Víctor, Diana, Mariola y Cristy que fueron los que estuvieron allí después de correr, mojarse con la lluvia y demás. Gracias por todos chic@s. Bueno la fuente es totalmente fiable porque yo también fui con ellos. También gracias a los que no pudieron asistir, pero nos apoyaron y animaron hacerlo.

Esto se remonta hasta el día antes del concierto cuando estuvimos averiguando donde se hospedaba. Nos fuimos a dos periódicos y como es normal ninguno nos dio o no quiso darnos esa información así que nos fuimos al Hotel de moda de Santa Cruz y la recepcionista, aunque no nos dijo nada nos lo dijo todo. Allí le dejamos nuestro primer regalito. Una foto de Michael bien dobladita para que no se viera y para que ocultara nuestro mensaje “Nosotros amamos a Michael Jackson, Todos los fans de España esperan una disculpa. No se triunfa humillando, se triunfa cantando y subiéndose a un escenario como hizo Michael. Michael Jackson Forever” Todo esto envuelto en una linda bolsa de cartón.

Al día siguiente comenzamos nuestra segunda y más importante andadura. El concierto empezó a las 22:00 hora canaria pero llegamos al como a las 23:30 después de habernos metido un carrera porque con los nervios pensamos que a lo mejor ya se habría acabado. (La verdad nos daba miedo que no aguantara una hora y media cantando) Llovía mucho así que durante el recorrido corríamos debajo de los altillos para que nos cubriera un poco. Bueno llegamos y nos pusimos por la puerta trasera donde estaban los coches, cuatro furgones para ser más exactos. Allí había como cuatro o cinco personas seguidores de sabina y varios que llegaron después. Estuvimos esperando que acabara por lo menos una hora más, sin levantar sospechas aunque algunos teníamos gorros, pero eso sí todos con nuestro guantes y camisa.

24102010064.jpg




24102010065.jpg


Como quince minutos antes que saliera, entro uno de los furgones y los nervios empezaron, comenzamos a planear como sería la salida. Y salió…

La reacción de él al vernos era creer que éramos sus fans (JÁ) parecía que el furgón reducía la marcha y sabina sentado el sillón del copiloto salía con una enorme sonrisa y el pulgar en alto, al leer las pancartas que teníamos la sonrisa se le borró de la cara y su gesto fue de asombro, enseguida bajó el pulgar y lo echo para atrás. Aceleraron la marcha y se fueron, claro lo que ellos no sabían es que el semáforo tarda una eternidad y salimos corriendo y llegamos hasta donde estaba y empezamos a gritarle y a enseñarle las pancartas de nuevo. Ahora la risa le había cambiado, ahora le estaba molestando. Hacía gestos con las manos y tenía risa sarcástica y cara de mosqueo. Pero seguimos hasta que el semáforo cambió y se fue. Es entonces que la gente que estaba en el concierto comenzaba a preguntarnos qué pasaba y les informábamos de lo que sabina había hecho. El comentario general era, “Hombre a mi sabina me gusta, pero meterse con Michael Jackson, eso sí que no, no tienen ni punto de comparación”


Video: YouTube - Visita de Sabina a Tenerife
Bueno chic@ esto fue lo que pasó ayer. El video por desgracia para nosotros y para ustedes no se ve la cara de sabina y la segunda parte que está seguida era cuando corríamos hasta el semáforo, pero se los he querido relatar para que vivan un poco lo que vivimos nosotros y estén seguros que todos los carteles y lo que le decíamos lo oyó. Bueno un saludo a todos.
 
Última edición:
ahhhhhhhh jaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjaaaaaaaa:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

ay, es q. estoy que me parto leyendolo e imaginandome la cara de Sabina...
Enhorabuena chicos, las pancartas geniales, enhorabuena por vuestro valor y por vuestra entrega, no estaria mal q. alla donde fuera se encontrara con los mismos rótulos, en cada concierto se encontrara con esto...

Y sobre esta nota....

“Nosotros amamos a Michael Jackson, Todos los fans de España esperan una disculpa. No se triunfa humillando, se triunfa cantando y subiéndose a un escenario como hizo Michael. Michael Jackson Forever”

Solo puedo deciros :urule::urule::urule::urule:

Un saludo y mucho L.O.V.E.
 
Un millón de gracias por defender a Michael en nombre de todos los fans, que sepa este tipajo que no se puede insultar así a ningun artista tan gratuitamente...y menos al mas grande!..bien por vosotros y que se joda...donde las dan las toman!! geniales las pancartas...!!
 
Ahora ha bebido de su propia medicina el poeta de pacotilla.
Un aplauso para los fans de Michael Jackson, POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN.


Comparto tus palabras y añado: VIVA TENERIFE Y TODOS Y CADA UNOS DE LOS FANS!!!!.

Cuando venga a Barcelona podríamos hacer lo mismo y por TODA España al :rolleyes: ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bien hecho chicos!! así se hace!! a Michael hay que defenderlo a muerte si es necesario, para que no hablen mal de él!! BIEN MERECIDO HDP SABINA !!!
 
Arriba