• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algo para los fanaticos

Tio, está genial yo quiero bajarme eso. Puedo?

Lo has hecho tu de verdad? es que está muuuuuuuu bien hecho.

Felicidades

Isa
 
para bluelite, a lo mejor nesesitas actualizar la version de media player que tienes.

Yzza, no la verdad es que yo no lo hicesolamente le agrege mi nick despues de pasarlo de formato avi a Mpeg, si claro esta bien hecho, pero no todavia no tengo la capacidad como para hacer algo asi.
2002 watts, en cuanto a tu pregunta, pues no se de donde salio ese video a lo mejor como dices tu esta en el dvd, es mas rentare el dvd hoy para ver si esta alli, y sacar una copia mas nitida, pero lo cierto es que lo encontre en una paguina por alli, y luego lo subi al link que les di.

mjacko
 
a lo mejor esto les sirve de algo lo unico es que esta en ingles

The video is playing but I cannot hear any audio, or the audio is extremely low. What should I do?
Make sure that no other audio files are running. From your PC's "Start" menu, select "Programs," then "Accessories," then "Entertainment," then "Volume Control." Make sure that none of the volume settings are muted. Adjust the volume controls until the video's sound plays at an appropriate level. You can make finer adjustments directly from the volume control on your speakers, or from the controls on the Windows Media Player. Verify that you have the correct and current drivers for your audio card. Using the incorrect drivers or out-of-date drivers can often result in unexplained behavior.
 
es una vercion especial de Thriller con los caracteres animados de la pelicula de Final Fantasy

see ya'''
 
Arriba