• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la preserva

¿Aún no te llega? ¿Ya te llego? ¿Tuviste algún inconveniente con el paquete, etc.? Haznoslo saber:

Nosotros estamos en las mismas, nos interesa saber si mandaron algún mensaje a Sony y qué fue lo que te respondieron

Si no hiciste la preventa, y tienes pensado hacer algún mal comentario, porfavor, ahorratelo :)
Si no hiciste la preventa, y haz estado en la misma situación, y puedes ayudarnos, eres bienvenido

Citas importantes:
DarkBender96 dijo:
Yo ordene el mismo paquete, pero con vision, y segun el apartado de ayuda e información en la pagina, el paquete llega el 14 de Diciembre, el dia del estreno del CD en México, pero aparte fijate lo que dice:

Cita:
Incluye la descarga gratuita en MP3 del álbum MICHAEL un día antes de la fecha de publicación del CD en tu país.
O sea que en digital te lo regalan el 13, y el CD llega el 14.
Saludos!

DIRK dijo:
Sin comentarios, estoy pensando en cancelar el pedido
E mail a sony:

Buenos dias:
El disco Michael al menos aquí en mi ciudad lleva tres dias en la calle y ustedes todavia no me han hecho el envio por falta de la camiseta.
Me gustaria saber cuanto van a tardar en hacerme el envio, si me contestan que son varios dias tal vez cancele el pedido, ya que me da rabia verlo en la calle y yo que tengo una prereserva de la casa oficial tener que esperar no se cuanto tiempo mas.
Gracias y espero puedan responderme PRONTO.
un saludo.


Respuesta casi una semana después:



Gracias por contactar con Sony Music Digital.
Lamentamos el retraso de su pedido, que efectivamente y tal como usted indica, se debe a la falta de disponibilidad de la camiseta. Esta camiseta estará disponible el dia 1 de enero, y en el momento en que salga el pedido, recibirá una notificación en su correo indicando los datos de envío.
Gracias por elegir Sony Music Digital.

Equipo Sony Music Digital
...Muchas respuestas de Sony son iguales a la de DIRK...

DIRK dijo:
Nos están tomando el pelo, me acaba de llegar exactamente el mismo mail que a ti rogue, includo firmado por la tal Susana, y cuando te digo mismo mail te digo que es una copia exacta y claro nosotros que nos creemos que dos paquetes que van uno a cada punta de españa les pasa lo mismo, yo ya le he respondido con mi dirección nuevamente y ya les he puesto que no me creo nada, de hecho en ningún momento mi pedido ha pasado al estado enviado.
un saludo

DIRK dijo:
...En vista del retraso en la entrega, que es inaceptable para nosotros hemos decidido hacerle un nuevo envío para cual nos gustaría que nos confirmara la dirección en la cual quiere que realicemos la entrega para estar seguros de que los datos que teníamos eran los correctos...
Info:
Sony Music Digital ofrece un paquete con lo último sobre Michael Jackson:

1.- Michael
2.- Vision
3.- Playera (exclusiva de la preventa)

ofrece un cómodo 20% de descuento y el envío casi regalado

UPS Mail Innovations: es la compañía que se encarga que enviar este paquete a todo el mundo.

Lo último que se ha registrado es:

Varios sitios de Europa les ha llegado sin problemas no mas de 3 días, y un caso de entrega del día anterior a la salida del álbum

Argentina y países bajos, han comentado que les ha llegado

México y Centroamérica
1 sóla respuesta de entrega, sin impuestos aduanales y directo, Zacatecas; México

Curiosidades:
He llamado ha UPS y me han dicho que si utilizan rastreo... (7even Ohms)

Los temas de Cascio son realmente diferentes en el CD... (Dark Disciple y JEVD)

Como el retraso del envío es exagerado, han iniciado un nuevo envío en España, México... (DIRK y rogue)

USPS, otra compañía, ... "UPS Mail Innovations" es la empresa real de envio

En los 3 casos de reenvío, en vez de la descarga de "Hold My Hand" está el numero de guía del paquete (7even Ohms)


Reconocimientos:
Dirk ha ganado el reconocimiento Breaking Orders: (por aportar la mejor información)

bnr2.png


DarkBender96 ha ganado el reconocimiento Best Of News: (por ser el primordial del proyecto)

bonxh.png


Conclusión:
HA LLEGADO SATISFACTORIAMENTE CON UN REGALO INESPERADO!

Haz más grande esta información, serías de mucha ayuda...
 
Última edición:
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

yo tb estare sapdno ycoreoe u qmedios de dicbre
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

gracias! creo q me dijiste k a mediados de diciembre!! jaja gracias
 

gothamj

Hideouter Viejuner
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

Pues unos 7 dias despues de que salga a la venta puede que te llegue ;)
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

Tal como te lo envie por MP en el latino:
Yo ordene el mismo paquete, pero con vision, y segun el apartado de ayuda e información en la pagina, el paquete llega el 14 de Diciembre, el dia del estreno del CD en México, pero aparte fijate lo que dice:

Cita:
Incluye la descarga gratuita en MP3 del álbum MICHAEL un día antes de la fecha de publicación del CD en tu país.
O sea que en digital te lo regalan el 13, y el CD llega el 14.
Saludos!

Edito:
Cita de la pagina sonymusicdigital.com (donde se hace el pedido)
Cuando hago un pedido por anticipado de algún artículo, ¿recibiré el artículo el mismo día en que ingresa a las tiendas?

De ser posible tratamos de entregar el pedido el día en que el artículo ingresa a las tiendas siempre que la orden se haya realizado con el tiempo suficiente como para procesarla y realizar la entrega. Consulte las estimaciones de fecha de entrega durante el proceso de pago.
 
Última edición:
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

muchas gracias, de verxad esta duda me daba vueltas y vueltas, gracias Dark
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

Hola, yo estoy pensando lo de comprar el cd+la camiseta+el dvd tb, pero mi duda es si el dvd es multiregion o no. Ya les escribi pero no me dieron respuesta. A ver si alguien sabe. Gracias.

Salu2.
 
Re: Te llego el disco ''Michael" en pre-venta?

No se porque hacer la pre-venta si en las tiendas los hay a montones, podrias haber comprado uno ya desde hace dias... aixxx es lo que tiene el Hype :jajaja:
 
Re: Te llego el disco ''Michael" en pre-venta?

Pues a mi tampoco, pero segun entendi, va a llegar desde hoy al lunes, porque si leí bien, la tardanza maxima es de 18 dias.
Lo malo es que es enviado por UPS Mail, y desde ahi no se puede rastrear.
7Seven7, la ventaja para mi fue que como lo ordene junto a vision y la playera, me hicieron un 20% de descuento (Fueron como $630 pesos mexicanos por todo, incluyendo el envio, hoy solamente vision esta a $600, mas como $170 del CD, mas unos $80 de la playera que se supone es exclusiva de la preventa, me estoy ahorrando aproximadamente $220 pesos mexicanos :D).
 
Re: Te llego el disco ''Michael" en pre-venta?

A mi tampoco me a llegado creo que son 15 dias habiles para que te llegue..
 
Re: Te llego el disco ''Michael" en pre-venta?

Pues a mi tampoco, pero segun entendi, va a llegar desde hoy al lunes, porque si leí bien, la tardanza maxima es de 18 dias.
Lo malo es que es enviado por UPS Mail, y desde ahi no se puede rastrear.
7Seven7, la ventaja para mi fue que como lo ordene junto a vision y la playera, me hicieron un 20% de descuento (Fueron como $630 pesos mexicanos por todo, incluyendo el envio, hoy solamente vision esta a $600, mas como $170 del CD, mas unos $80 de la playera que se supone es exclusiva de la preventa, me estoy ahorrando aproximadamente $220 pesos mexicanos :D).


Ah bueno entonces lo veo bien :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

7seven, si ya habías abierto un tema para esto, no hace falta que abras más para lo mismo.
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

Hola, pone en algún sitio lo de cuanto tardará? Si lo llego a saber no lo pido en la pagina oficial, yo creía que me iba a llegar el día de salida a la venta, o incluso un día antes como pasa en los videojuegos cuando lo reservas, por ejemplo.
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

2do día y sin nada aun u.u cada vez se hace mas largo!
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

Increible me parece tener la prereserva hecha desde hace mas de un mes en la disquera oficial digamoslo así y que todavia ni siquiera hayan hecho el envio por falta de la camiseta, yo es que flipo, ¿acaso no han tenido tiempo suficiente? me resulta increible que nos traten así, pero claro, se trata de sony.

Se supone que deberiamos ser practicamente los primeros en tenerlo y te paseas por cualquier carrefour y ahí están, deberian mimar un poco mas a sus clientes, ale a seguir esperando.
un saludo.
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

Me acaba de llegar lo pedi el dia 8 de noviembre y me ha llegado hoy con la camista porcierto un poco grande pedi latalla s y me bale de vestido,el disco una pasada no tiene nada que ver el sonido de la wed al sanido del disco se supera mas,me gusta,espero que lo recibais pronto,saludos.:):):):)
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

Pues yo acabo de mirar con la referencia de mi pedido y me pone que el disco está en stock pero la camiseta en estado prereserva, así que si te han hecho el envio y a mi no será por tema de estocaje en las tallas de camiseta, porque yo me pedí la x.largue, lo que me fastidia es que no te informen de ello, mi pedido aún no ha sido enviado, esto es de traca.
un saludo.
 
re: ¿Cuando llega la pre-orden? + Mi versión del anuncio de "MICHAEL"

3er día, pienso que llegara cuando menos piense, sino llega hoy sera hasta este lunes...

yo pedi una large no se porquer no llega
 
Arriba