• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ con Freddie Mercury **DESCARGA YA!!**

LA VOZ DE JACKSON ES ABSOLUTAMENTE ACOJONANTE

STATE OF SHOCK!!!!!

Esa es la voz ke yo hecho de menos, ke potencia ke voz más aguda ke sube y baja cuando le da la gana, no se le rasga ke cañaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto la inedita no la he oido ponla cuando puedas tio ke del foro americano ya la han kitadooooooooooo

Eso era cantar!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La inédita es la que os dije ayer: "There Must Be More to Life Than This" es la del primer link que he puesto. Bajarlo rápido que van a durar muy poco tiempo online.

Para no saturar todos el mismo server, podéis bajarlas también de aqui (durante las próximas 22 horas):

http://speechless.herator.se/songs/...ere_Must_Be_More_To_Life_Than_this_(demo).mp3

http://speechless.herator.se/songs/Freddie_Mercury_and_Michael_Jackson_-_State.Of.Shock.mp3

Dios mío... llevo años esperando a escuchar esto... todo el día nervioso porque alguien las iba a colgar de manera inmimente... quería hacer horas extra en el trabajo para que me diera tiempo... y tiene que ser justo ahora... con mi pobre modem de 56 que está echando humo... todavía no las he escuchadoooooo!!! Bajad yaaaaaaaaa!!! :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
Por favor!!!!!!

La interpretacion de Michael en "There Must Be More To Life Than This" me ha dejado boquiabierto y con la piel de gallina!!!! Sencillamente impresionante. Imagino que al piano esta Freddy Mercury, que tambien demuestra su maestria al teclado.

Y de "State Of Shock" que os voy decir que no se sepa ya! La unica pena es que a Freddy casi no se le oye!

Estas canciones merecen ser publicadas como Dios manda para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

Buf!!
 
Aun no las he escuchado y solo ver el mensaje ya me saltan las lagrimas!!! Dios un sueño hecho realidad!!!!!!
 
Ya he escuchado la inédita y ¡¡¡joder con miguelito como canta!!

Joder ke pedazo de voz sin comentarios.....

KEREMOS MAS CANCIONES!!! KE HAGAN MAS!! PERO ANTIGUAS KE SON LAS KE MOLANNNNNNNNNNNN!!!!!
 
No estan mal. Pero me quedo con el State Of Shock original. Es una cancion que pienso que le pega mas a Mick Jagger.
La otra parece una demo bastante bonita y al final la voz de Michael suena muy bien.
 
a mi me las pasaron ayer por msn, pero me dijeron que no se pusieran ahi,sino en Kazaa, pero bueno...

Son muy fuertes...yo he llorado...
 
ufff, no tengo palabras, la inedita es preciosa, preciosa, y la de State of Shock hasta parece buena y todo :D
 
gracias de todo cozazon por poder disfrutar de 2 grandres dela musica soisssssssssssssssssssssssssssssss muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grandesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Dios!!! Q voz tiene Michael!!! he llorado a pata suelta!!! estoy conmocionado!!! Solo Él puede hacer un baladon así!!!!

Gracias Michael!!
 
me la estoy bajando ahora....a ver si me resulta ahora,porque hace un rato no me funcionaban los links....:buaaah: :buaaah:
 
Como unas cancionas así pueden estar cerradas en un cajon sin editar????? No me lo puedo creer!!!!! Bueno, estoy HISterico esperando a que acabe de descargar State of shock!! Si logro superarlo ya os contaré mañana!!!
 
Arriba