• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo Grito A Los 4 Vientos!!!!he Acabado Todas Las Asignaturas De Mi Carrera!!!!

Holaaaaaa :DDDDDDDDDD

En primer lugar me felicito yo misma por haber sido una campeona y haber aprobado en junio las 3 asignaturas ke me kedaban para terminar

: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pues eso chicos, hoy es uno de los dias más felices de mi vidaaaaa !!!!!!! yuhuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! :buaaah: :buaaah:
Que no me lo creoooo!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah:

Aunke aún me keda el proyecto fin de carrera,pero bueno, lo percito, los exámenes están superados :)

Por cierto, no he dicho la carrera... Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas :borrachín :borrachín :borrachín
 
Eiiii, pues NADA... jajaja.. ya sabes...

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

CARPE DIEM!!!
See you soon !!!!!!!! ;)


:) :) :) :) BoyGeorge :) :) :) :)
 
muchas felicidades!!! te entiendo porque yo tambien estoy a punto de terminar mis examenes, y hasta el momento me ha ido muy bien.....:D :D :D

felicitaciones por haber aprobado!!!:cumple:
 
Graciasssss Chicosssss por ser los primeros en felicitarme!!!

Nota: he cometido un error , he escrito algo así como "lo percito ya ha pasado", cuando kería decir, "lo peorcito ya ha pasado", jeje
 
OE OE OE OÉ

Felisidades Dawn!!!!!!!!!

A vé si invitas jejejejeje.

Pues aprovecha que este tiene que ser un veranito tremendo.
 
FELICITACIONES!!!!!

BUENO TE FELICITO:cumple: :cumple: :cumple: , QUE BUENO POR TI, ESPERO QUE SIEMPRE LOGRES LO QUE QUIERAS :muac: :muac: ;) ;) ;)
 
ingeniero tecnico de informatyka de sistemas?


¿? que raro......nunca la habia escuchado....

es como medico de medicina general de urgencias.

jejeje sorry nunca lo habia escuchado...
 
muchas felicidades!!!!!
a mi me faltan unos meses (y unas cuantas noches en vela más de estudio) para poder decir eso, pero nomás para que te acostumbres:

- Buenos días, Ingeniero

- Hasta luego, Ingeniero

- Mucha suerte, Ingeniero

Preparate bien para la presentación del proyecto!!! es lo más jodido, pero si ya sabés todo... preparate para la entrega de diplomas ;)
 
EXCELENTE QUE HAYAS TERMINADO TUS ASIGNATURAS... A MI ME FALTA DEMASIADO, PERO EN FIN!... TODOS AL FINAL INGENIEROS SI DIOS QUIERE... HEHEHEH... PERO YA LO ERES... FELICIDADES :angel:
 
Muxíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas FeLIcIdAdeSss!! :D :D :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

(sabía q lo conseguirías!!, :p :p ) jeje....

....EMPOLLONA!!!! ;) :meparto:



A mí tb me kda muxo todavía Speechcrepes, fíjate q todavía no he empezado la Universidad...:p jeje

Bsos a la Ingeniera! :muac: :muac: ;)
 
Escrito originalmente por SonialovesMJ
A mí tb me kda muxo todavía Speechcrepes, fíjate q todavía no he empezado la Universidad...:p jeje
[/B]

Aún estás a tiempo de no ir....:p escapa a una montaña y vive de los frutos de la naturaleza.:meparto: :meparto:

Yo cuando tenia que hacer el Bachillerato no me preocupaba por la Unversidad, ya tendras tiempo de preocuparte por élla.;)

:D :D :D
 
MUCHAAAAASSSSSSSSS GRACIASSSSSS CHICOSS A TODOSSSS!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D

originalmente por JacksonMen:
ingeniero tecnico de informatyka de sistemas?
¿? que raro......nunca la habia escuchado....
es como medico de medicina general de urgencias.
jejeje sorry nunca lo habia escuchado...

Bueno, jejeje, no es nada raro, te explico:
La carrera de informatica en españa, la superior, la de 5 años, es Ingeniero Superior en Informática, y luego están las de 3 años, ke son las carreras técnicas, pues estan, Ingeniero técnico en informatica de Sistemas(ke es la ke yo he terminado :D) e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión(muy parecida a la de Sistemas, varian muy pokito) :)


MariLucis, gracias por llamarme Ingeniero, aunke es Ingeniero Técnico realmente, me hace mucha ilusión!!!!!:D :D, ya mismo te lo diré yo a tí por lo ke veo ;)
:saltarine :saltarine

Besitos para todos:muac: :muac: :muac:
 
Arriba