• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Existe otra canción "Monster"?

Revisando unos recortes de 1999, me encontré con uno de la ya inexistente revista "Tv y novelas" dónde hablaban del nuevo disco de Mike. Ya sabemos que al final, éste se retrasó y terminó apareciendo "Invincible" dos años más tarde.

Me llamaron la atención 2 cosas:

1) (...) "que el disco podría llamarse Rebirth, Creation 1999, o simplemente Michael."

2) que incluiría canciones como Angel (coescrita con Babyface), On the line, Stop the war, All I can give y Monster, "que habla de un hombre que quiere suicidarse por culpa de las drogas" (...) .

Que opinan? Es una casualidad?. Gracias por participar.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Nurick, tengo un articulo parecido. Lo curioso es que para ese entonces, yo habia recopilado la info, y la habia subido a una pagina de musica. Luego una amiga me regalo recortes de revista , y este articulo me llamo la atencion, ya que era MI REDACCION (de un chico de 14 años!).

Lo guardo como un tesorito personal. No se si sera el mismo que el tuyo, though.

Podrias hacer un scan del articulo a ver si es el mio?
 
Podrias hacer un scan del articulo a ver si es el mio?

Te paso 2..el de tv y novelas, es el segundo....

1002512m.jpg


1002513d.jpg



MJ tambien en la TV Guide mencionó un tema "I have this dream" compuesto junto a Carole B. Sayer y David Foster...... ;)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Si!! Es mi texto!

Como veras el de tv y novelas es el extenso, y el otro es el resumen.

En esa epoca era un adolescente, y se nota en la escritura (de hecho en el primero hicieron copy y paste directo de mi articulo , ya que hay un error gramatical y ni lo corrigieron). Voy a buscar mi copia original, a ver donde la meti.

Por cierto, las ''supuestas'' regrabaciones de THRILLER y ROCK WITH YOU, hoy asumo serian THREATENED y YOU ROCK MY WORLD.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo RR que esas regrabaciones, no eran mas que rumores desvirtuados de los relanzamientos de sus discos anteriores (o special editions) de Thriller, Off the Wall, Bad y Dangerous que salieron en 2001 junto con Invincible
 
Arriba