Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 05-07-02, 02:05
Thriller3 Thriller3 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-12-01
Un pasos de baile de los que nunca se suele hablar

Todos hablamos de la inclinación, moonwalk, moonwalk lateral, tocamientos en el "paquete", las vueltas y giros....

yyyy......del que hace casi constantemente en Billie Jean????

No se como describirlo.... lanza los pies de un lado a otro y parecen que se les va a salir...es increíble el efecto.
Es de los que más me gustan porque lo realiza cantando y parece que los pies tienen vida propia..

yyyyy....la pose con una mano tocando el sombrero y el otro brazo extendido horizontalmente????
En el vídeo Smooth Criminal lo hace varias veces....sobre todo para dar un grito y acabar una frase...también tiene un efecto impresionante..

Bueno, ustedes direis, pero creo que son pequeños detalles que lo hacen aún más grande......y los detalles no se ven...sólo se echan en falta...

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg tourhis57.jpg (23,0 KB, 96 vistas)
Antiguo 05-07-02, 02:08
DangerousGirl DangerousGirl está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-06-02
Enviar un mensaje por AIM a DangerousGirl
Todos los pasos son imresionantes ,y la verdad yo se hacer muy pocos ,pero intentemos hacer 1 y no sale sino con1000 años de practica
Responder con cita
Antiguo 05-07-02, 02:18
ArturoMJJ ArturoMJJ está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01
ES EL MISMO KE HACE AL FINAL DE DANGEROUS, EL KE ME GUSTA MUCHO TAMBIEN ES EL DE GOSTHS MISMO KE HACE EN DANGEROUS DONDE SE AGACHA Y MUEVE LOS HOMBROS
Antiguo 05-07-02, 02:21
HideOuter Adicto

HOMBREEEEEEEEEE....arturito...je,je......y yo diciendo en el MSN que no escribías mucho, ay, ay...

(La próxima vez no escribiré tan "rápido", je,je)
Antiguo 05-07-02, 02:22
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Para mi lo mejor de Michael no son los pasos tipo Moonwalker sino la forma de moverse que tiene por si mismo sin hacer nigún paso muy marcado sino los pequeños detalles y movimientos.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 05-07-02, 02:31
DangerousGirl DangerousGirl está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-06-02
Enviar un mensaje por AIM a DangerousGirl
Eso eso a eso se le llama estilo
Responder con cita
Antiguo 05-07-02, 08:50
MJJMéxico MJJMéxico está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 12-01-02
Enviar un mensaje por MSN a MJJMéxico
creo ke entre todos , hacen un baile exepcional y son pekeños detalles los ke hacen ke nedie pueda ser como MJ, los movimientosn en la boca, la mirada simpre fija, el jalrse el pantalon, o hecharse la chaketa asi a tras , avaya es simplemnete impresionante
Responder con cita
Antiguo 05-07-02, 18:18
HideOuter Adicto

.......Ya sabemos que baila muy bien y todo eso.... Dejando los tópicos a un lado, me gustaría centrarme en esos pasos de baile:

Por ejemplo, ¿cuándo fue la primera vez que los utilizó?

¿Son únicos y originales, es decir, nadie lo había hecho antes?
Antiguo 05-07-02, 21:45
pitonisa_lm pitonisa_lm está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 29-06-02
yo creo que son unicos y originales de el y de los otros jackson, ellos impartieron ese estilo tan particular de moverse, que luego los breakdancers de los 80 empezaron a imitar, pero a nadie le queda tan bien como a michael
Antiguo 05-07-02, 22:42
Netw@lker Netw@lker está desconectado
hideouter resucitado

Fecha de registro: 04-02-02
A mi me encanta ese que hace tanto en MITM del Dangerous Tour y en el video de Brasil de TDCAU, cuando va avanzando dando saltitos con una pierna. Ese tan característico que hace en MTV'95 cuando, cantando Dangerous, regresa de la pasarela y se planta otra vez al frente de todo los bailarines, deslizando los pies de atrás adelante sin moverse del sitio (la gente grita). Y también en MTV'95 y Brasil, cuando se pone la mano derecha en la oreja, la izquierda en el paquete y sube las caderas varias veces un poco robotizado, ese es probablemente mi favorito.

Aaah, y también cuando se pone las dos manos en el paquete y sube las caderas (Jam en Tour). Es que yo creo que lo de tocarse el paquete tiene solo ese fin, hacer como que coge la pelvis y la sube, nunca me ha parecido nada obsceno. Es tan característico, genial...

Bye...

Editado por última vez por Netw@lker; 05-07-02 a las 22:45
Responder con cita
Antiguo 06-07-02, 11:56
Sergio Sergio está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
Ahora que se ha mencionado, el paso que dice Netw@lker (el que hace en Dangerous justo después de volver de la pasarela) para mí es el más difícil de ejecutar de todos los que tiene Michael. Se puede aprender a hacer bastante bien el Moonwalk, el Skywalk, los movimientos robóticos, etc, pero ese paso tan extraño, donde parece que los pies se le vuelven locos es DIFICILÍSIMO!! No he visto a ningún imitador que lo sepa hacer decentemente, y yo, por más que lo he intentado nunca me sale!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura