• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Rosario Flores: "Ver a MJ con el sombrero cambió mi vida"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada hoy con movito del lanzamiento de su disco "Raskatriski", la foto es de la misma sesión.

cantante_Rosario_FLores.jpg

El disco que cambió su vida y ¿por qué?

Cuando vi a Michael Jackson con el sombrero cantando Billie Jean, aquello cambió mi vida. Me impresionó. Me vi totalmente identificada con él. Lo veía como un gitano y con toda la fuerza de cómo yo sentía la rumba...

[El País]
m

En la misma entrevista ha metido un poco la pata con otra respuesta...

Un temazo para cantar en la ducha

"It's raining men" de Gloria Gaynor.

Ouch :nono:

Tambien ha dicho:

P: Ahora que estamos en época preelectoral. Una canción para el PP y otra para el PSOE.

R: Para el PSOE Get Up (I Feel Like Being a) Sex Machine de James Brown, para que se espabilen un poco y para el PP una de amor y generosidad, para que sean más generosos, pues Heal de World de Michael Jackson.

De verdad que Rosario es la que mas me gusta pero con esto y otras cosas que he leido de ella mencionando a MJ me gusta cada vez mas.

Edito que se me ha olvidado poner la fuente: Rosario Flores: "Con Marvin Gaye nunca puede haber un gatillazo" · ELPAÍS.com

Última edición:
Con todo el cariño y el respeto hacia Rosario Flowers, un día fui a un concierto suyo (no me preguntéis por qué, no me acuerdo :p) y casi me da un pasmo del aburrimiento... :jajaja:

"Va por ustedes!", que diría ella :p

Que pesada con querer que Michael Jackson sea gitano si debe tener sangre de todas las razas menos casualmente esa XD (bueno, al menos tenia un elefante que se llamaba gipsy, algo es algo).

Cuando murio otro tanto de lo mismo, que le gustaba mucho porque bailaba como un gitano, joder como si el resto de razas y mas la negra no tuviera sentido del ritmo en la sangre o genio en el escenario. Acaparadores grrr.

Siempre canta igual en todas sus canciones pero mola su comentario.De todas formas es un hecho que los gitanos flipan con MJ.

Gracias xtar por poner la mini entrevista;). A mi me encanta que "artistas" con estilos tan diferentes le admiren. Lo que siempre decimos...sabía llegar a todas las personas..fueran del estilo y raza que fueran;)

Yo tambien fui a un concierto y bueno..., no es mi estilo pero es una tia que me cae muy bien, la veo muy de verdad.
Oir cosas buenas de Michael me sacara una sonrisa siempre :)

Que pesada con querer que Michael Jackson sea gitano si debe tener sangre de todas las razas menos casualmente esa XD (bueno, al menos tenia un elefante que se llamaba gipsy, algo es algo).
Cuando los flamencos o los gitanos dicen que MJ era gitano o ke hacia flamenco no e literal. MJ no era de raza gitana, pero tenia todo el arte, la garra y el empuje de esa raza. Igual pasa con el flamenco. MJ no hacia flamenco, aunke algunas canciones suyas y muchos, muchos bailes, tenian la esencia y la garra flamenca.

Hay ke saber mirar el alma de las cosas, de las canciones. Si nos kedamos en la superficie jamas entenderemos a los grandes artistas flamencos ke dicen ke MJ estaba bastante cerca del flamenco.

PD: al decir grandes artistas del flamenco, no me refiero necesariamente a rosario. Me refiero a otros con mucha mas transcendencia en la historia del flamenco ke Rosario Flores (aunke ella me merece to el respeto del mundo)

Cuando los flamencos o los gitanos dicen que MJ era gitano o ke hacia flamenco no e literal. MJ no era de raza gitana, pero tenia todo el arte, la garra y el empuje de esa raza. Igual pasa con el flamenco. MJ no hacia flamenco, aunke algunas canciones suyas y muchos, muchos bailes, tenian la esencia y la garra flamenca.

Hay ke saber mirar el alma de las cosas, de las canciones. Si nos kedamos en la superficie jamas entenderemos a los grandes artistas flamencos ke dicen ke MJ estaba bastante cerca del flamenco.

PD: al decir grandes artistas del flamenco, no me refiero necesariamente a rosario.

Claro, es que cada vez q sale alguien del mundo del flamenco ( ya sea gitan@, pay@ o incluso payés-xd!) haciendo este tipo de comments hay gente que no parece captarlo en el sentido q bien apuntas.:novale:

Y con respecto a lo último recordemos q MJ se rasgaba la camiseta tal Camarón.

En lo que se refiere al propio post decir que a mi me gustan muchos de los hits de Rosarillo y la veo con una voz q-sin ser precisamente extraordinaria-me parece muy personal del tipo de cuando oyes cantar a un artista y dices: ¡tate, es él!...ella en este caso.;):p
La Family Flogüers-como dice Güalt, jejeje-es salvando las obvias distancias- lo mas parecido a mi entender por estos lares a la Jackson Family en los USA en el sentido de que como estos últimos allí se supieron "colar"=hacerse un hueco hábilmente en chou bisnis=faranduleo (payo) patrio.

yo es qe soy de las mal pensadas qe como ahora mencionarle trae muxo pues otra qe se sube al carromato...aunk mientras hablen bien qe hablen qe hablen!!

Michael Jackson caló hondo en muchas generaciones y es normal que cada uno de nosotros lo incluyamos en nuestra vida incluso como una pequeña parte de nosotros. Decir que Michael era un "gitano" creo que lo que ella nos quiere mostrar es que era una persona con un enorme poderío y genio en el escenario. Es su canon artístico.

Cuando murio otro tanto de lo mismo, que le gustaba mucho porque bailaba como un gitano, joder como si el resto de razas y mas la negra no tuviera sentido del ritmo en la sangre o genio en el escenario. Acaparadores grrr.
Que nada, que mj era gitano y yo pensando que era afro americano jaja xD, ahora le han dado por ahí xD
Pues yo hace cosa de un año vi un poco a Rosario en splugues de llobregat y me alegro que le gustase mj...
No es mala la muchacha...

Me estoy acordando de un comment q dijeron un grupo de soul de por aquí al respecto de otro grande James Brown del que decían algo asi como que era un negro muy gitano.

Lo que pasa también es que el concepto es reversible, es decir de igual manera se puede decir que el gran Camarón tenía un soul tremendo al cantar y q de esta forma era efectivamente un gitano muy fonky.:7:

Atrás