• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Stop Playing", el tema de Usher, Michael y T-Pain inacabado??

gothamj

Hideouter Viejuner
Segun he leido por ahi, Usher preparaba una cancion junto a Michael y T-Pain titulada "STOP PLAYING"...

Usher y T-Pain llegaron a grabar su parte a esperas de que MJ cantara la suya, pero lamentablemente ese momento nunca llego :(

No se si sera real o no esta ya pequeña "leyenda urbana", de todas formas aqui dejo el tema.

STOP PLAYING

La parte de la cancion en la que no se escucha nadie cantando era el lugar donde debia ir la voz de MJ.

Si alguien tiene mas datos sobre esto, tanto para confirmar, ampliar o negar esta colaboracion que no dude en conotestar ;)

**Por cierto, la cancion tiene unos pequeños acordes del comienzo de "Rock With You"...**
 
Nombrar a Michael lo nombran, pero no se...
Yo no sabía nada de esto, no te puedo ayudar :(

Pero la canción me la quedo!! XD
 
Si es con Usher se puede decir que es "actual", me refiero en que fue en los 2000's, osea no es tan vieja, gracias gotha por la informacion
 
Hola, subo este tema.
He buscado un poco de info en google por el supuesto título de la canción, pero no he encontrado nada.

Salió más info sobre si tenía que cantar MJ?? Porque tiene mucha pinta de ser hechos para Michael los trozos sólo con música
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Leo por ahí que el tema STOP PLAYING lo estaba preparando USHER para MJ con la participación del rapero T-PAIN y R LOVELETTE. El tema supuestamente era para un próximo album de MJ, ellos grabaron su parte y MJ con tranquilidad y a su debido tiempo, grabaría lo suyo... :(
 
Resucito este tema para aportar una pequeña info.
Si se fijan aquí http://pt.wikipedia.org/wiki/Stop_Playing dice "The Hottest Badman" - 2008, época por la que MJ estaba grabando también "Hold My Hand". Veo esto y me planteo la pregunta: ¿habrá vocales de MJ grabadas aunque sea en un esbozo? (Ojalá asi sea)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
T-Pain, Michael Jackson Usher

Resubo este tema por un vídeo que ha colgado T-Pain en sus redes sociales hablando sobre el tema y la razón por la que MJ canceló su participación.

"¿Qué tal si escuchamos una canción que compuse y produje y que ibamos a hacer entre Usher, Michael Jackson y yo?. La persona que estaba a cargo de grabar la voz de referencia y que la iba a cantar se emocionaron demasiado y fueron diciendo ‘¡Negros, estoy en una canción con Michael Jackson y Usher y T-Pain!’ Y al soltarlo, Michael Jackson dijo, ‘Nah, ya nada. Ya no quiero hacerlo’ Si, eso me fastidió, no voy a mentir".

El trabajo de un vocalista de referencia es grabar una versión con el concepto de la canción que luego se entrega como guía a los artistas que la cantarán realmente.

[Vibe]

ConsumerServlet
skeleton.gif
 
Arriba