• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? La chaqueta de MJ en la portada de "The Girl Is Mine"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues aquí estoy otra vez con otra clase de la "asignatura que nunca tuvimos" como dijo alguien :lol:

Esta curiosidad no viene en ningun libro ni nada que yo sepa, la descubrí por casualidad y es lo siguiente... ¿de dónde sacó MJ la chaqueta que lleva en la portada de 'The Girl Is Mine"?

213748.jpg

En esta foto de ambos ya se empieza a vislumbrar algo en la espalda de MJ... (Gracias Tito ;) )

4a7e83fab534af757674ef9f92e82dd6.jpg

Pues he aquí la explicación, Paul McCartney regaló esta chaqueta a Michael y corresponde a una gira desastrosa por Japón de 1980 (acabó con el ingreso en prisión de Paul por posesión de droga :eek: )

Aquí está la foto completa de la parte posterior de la chaqueta que tantas veces hemos visto desde delante ;)

paul12.jpg

Y si os ha gustado la lección de hoy y la habéis aprendido :lol: :borrachín: ...

Aquí tenéis un premio! Una foto también rara de MJ con Marlon Brando ;)

Hasta la próxima!! :rollin:

:D Gracias por la lección, profes!!!!!:p

Que intención tenía Mc Cartney regalándole a Michael una chaqueta de un Tour que fue un desastre?:ein: :rolleyes:

DE PEKE ME COMPRE UNA CARPETA EN QUE VENIA ESA FOTO

YO TENGO UNA CARPETA CON ESA FOTO EN BLANCO Y NEGRO,POR UNA PARTE SALE MICHAEL ,POR L AOTRA PAUL,PENSE EN ESCANEARLA Y PONERLA AQUI ,PERO OS HABEIS ADELANTADO ,MOLA MUCHISIMO.

Muy bueno Xtar y Mpez, me lo explicasteis en vuestra casa y me quede flipado. La foto con M.Brando es la ostia, y su valor con esas dos firmas es incalculable!!!

Grazie chicos!!!

LA de Michael en el caballo con Paul no la habia visto en mi vida!!:eek: ;)
Le regalo la chaqueta, a ver si poniendosela Michael conseguia dar a entender que al menos a él le gustó su tour...pero pa mi que no...jejeje:p

Siiiiiiiii, así si da gusto estudiar. Y ayudar a estudiar a otros, mi cuñado es super fan de Paul, así que ya verán que yo le informo de su relación con nuestro amado MJ, y pues seguro que esta tampoco el se la sabía. ¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias sanotes! Marcos has dicho justo lo que estaba pensando yo: No me kiero imaginar lo que pagará la peña por esa foto firmada por marlon brando y mj :eek:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Gracias sanotes! Marcos has dicho justo lo que estaba pensando yo: No me kiero imaginar lo que pagará la peña por esa foto firmada por marlon brando y mj :eek:

Pues yo no pagaria un duro. Lo suyo es conseguirlo tu, no??;)

pero que buena leccion!!! gracias chicos...en realidad he quedado asi :eek: :eek: con las fotos del caballo y de marlon brando.....

este mike...siempre tiene cosas que nos sorprenden!!!:borrachín :borrachín

Juer con la "afoto" :eek: :eek: :eek:

De todas formas, según se puede ver en la foto del caballo, y luego compararla con la del tour de McCartney... creo que no son iguales 100%, ¿no? El modelo es el mismo, pero la que lleva MJ no lleva el texto de la gira de Paul. :confused:

Y ahora reafirmo que esta es la asigatura que nunca tuvimos ;)

Ey! Ese trabajo de investigancion a la altura de Colombo por lo menos :D

Que chulo, desde luego aqui el que mas o el que menos se pormociona con Michael ...pq no creo que la chaqueta sea del gusto de nadie 8Ð 8Ð 8Ð que fea es ,ahora que la he visto por detras...:meparto:

Bueno pues estare esperando ansiosa a Septiembre pa retomar el curso y no os olvideis de poner la lista de los libros en cuanto podais que luego hay problemas pa encontrarlos :meparto: :meparto: :meparto:

Besitos!! :muac:

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :eek: :eek: :eek: :eek:
Pos que interesante,no tenia ni idea,gracias profe asi si da gusto estudiar creo que le voy a proponer a los de la facultad de veterinaria de Lugo un cambi de asignatura Anatomia por Jacksonmania asi seguro que aprobaba todo,sobretodo con tan buenos profesores ;)
Bueno creo que ya es hora del recreo,nos vemos en la proxima clase.Salu2 :)

Atrás