• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - cumpleaños de MJ 2011 - 27 y 29 de Agosto

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola a todos!

Este año, en Madrid, se va a celebrar el primer Children's Festival de HTWFC Spain, actividad con la que se organiza una tarde de talleres y sorpresas para niños que se encuentran en situaciones desfavorecidas. Tenéis toda la info en el post: HTWFC Spain celebra su primer Children's Festival - 27/Agosto/11.

Además, algunos nos habéis comentado que aunque sea lunes, el día 29 sería bonito que nos reuniéramos también un rato por la tarde, en el ya habitual punto de encuentro del Templo de Debod.

Así que todo el que quiera venir y participar, tanto el sábado 27 como el lunes 29, que lo vaya diciendo para poder organizarnos.

Nos vemos en nada! :ayos:
 
Podriamos pasarnos ( si puedo ir) a algun colegio de Sindromededaum, ya que tienen esa discapazidad y son como unos niños pequeños, pasarian un buen rato con juegos y bailando. (eso el 28 que no hay nada de momento, si quereis claro)
Saludos!! y a ver si puedo ir a Madrid (=
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Lo que pasa es que esas cosas hay que coordinarlas con cada centro, Aroa, y no creo que los centros para peques con down estén abiertos un domingo de agosto por la tarde... :ein: Como idea está genial, y lo tenemos pensado para otras actividades, pero para esta ocasión, no creo que se pueda hacer. Tienes algún centro de referencia donde podamos preguntar?
 
ya.. jeje no habia caido en eso. Pues bueno, me se una que es FUNDACION GOTZE, y me dice mi padre que es un colegio de todas las edades con down.(lo sabemos porque tenemos un familiar con down (=. )
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Sí, nosotros hemos hecho alguna actividad con gente con down, pero como decía antes, habrá más ocasiones en las que hacer una actividad a su medida y adecuada a sus necesidades. De momento, tenemos el Children's Festival el 27, y una reunión tranquila e "íntima" el 29. ;)

A ver si te puedes venir, wapa!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
A ver, chicos: una visita a un hospital es algo muy serio, y que no se puede programar dentro de una KDD o que se apunte todo el que quiera. Los hospitales tienen normas muy firmes para ese tipo de acciones, hay que iniciarlas con mucha antelación (hay gestiones que hacer, mucho trabajo previo, condiciones que cumplir...), y si queréis colaborar con algún proyecto, ya tenéis uno, e importante, el 27.

El día 28 de momento queda libre, para reunirnos, para despedir a la gente que haya venido de fuera, para lo que sea, pero un domingo de Agosto, con el margen de tiempo con el que contamos, con la de compromisos que hay en una ciudad tan grande como Madrid, y dentro del marco de una mini-KDD por el cumple de MJ, ese otro tipo de acciones queda fuera de lugar. :)
 
Podriamos pasarnos ( si puedo ir) a algun colegio de Sindromededaum, ya que tienen esa discapazidad y son como unos niños pequeños, pasarian un buen rato con juegos y bailando. (eso el 28 que no hay nada de momento, si quereis claro)
Saludos!! y a ver si puedo ir a Madrid (=
Para actividades de estas contad conmigo por favor! ;) de todos modos estare muy atenta a este tema..estaria genial! me encantan estas personitas..gracias x organizar cosas asi..!
desde luego es parte del mensaje de MJ.
 
Podeis contar con migo si puedo ir claro.
Me encanta ayudar a la gente y me encantaría poder reunirme con
vosotros.;)
todo esto por MJ y por todos esos niños necesitados.:D
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Mike 4ever, si quieres participar en las actividades del día 27, sigue el link que tienes justo al principio y listo. :)

merye, las acciones de HTWFC se irán publicando en el sub-foro de Labor humanitaria de Michael Jackson, así que sólo tienes que estar atenta al Foro para poder participar en las distints convocatorias.

Para el día 29, no hace falta avisar, ni confirmar ni nada. Estaremos en el Templo de Debod a partir de las 18:00-18:30, como ya es casi una costumbre. ;)
 
me podriais decir apartir de cuantos años se puede entrar en el Templo de Debod y si se tiene que pagar para entrar alli.
gracias.
 
me podriais decir apartir de cuantos años se puede entrar en el Templo de Debod y si se tiene que pagar para entrar alli.
gracias.
Es un parque público, está el tempo al lado pero ahí no hacemos nada, siempre nos quedamos en los bancos del parque, es una montaña :)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Y de hecho, visitar el Templo (un templo egipcio real, precioso, regalo de Egipto a España por su ayuda para construir la Gran Presa) es gratuito, y muy, muy recomendable. ;)
 
Y de hecho, visitar el Templo (un templo egipcio real, precioso, regalo de Egipto a España por su ayuda para construir la Gran Presa) es gratuito, y muy, muy recomendable. ;)

AQUI teneis más info sobre el templo.

El punto de encuentro en el que solemos juntarnos allí es mirando el plano que aparece en el enlace anterior, justo debajo de la zona sin árboles alargada (que es el espacio que ocupa el templo) hay un claro pequeñito con forma circular...... ahí estaremos!

Ese circulo es el que busca Michael cuando se asoma a su barandilla para observarnos....
 
Hola a todos, vais a organizar algo en especial para el cumple de Michael, o para ese domingo?? tengo pensado ir desde Valencia, pero comprender que si no vais a hacer "nada" en especifico pos no me dare el viaje... contadme que teneis pensado?? besitos!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola a todos, vais a organizar algo en especial para el cumple de Michael, o para ese domingo?? tengo pensado ir desde Valencia, pero comprender que si no vais a hacer "nada" en especifico pos no me dare el viaje... contadme que teneis pensado?? besitos!!


Normalmente en esta fecha se hace parecido al 25J en cuanto a que se llevan cosas para homenajearle: fotos, flores, velas... y el año pasado fuimos después a un disco/pub donde se ponía su música.
Este año con eso de que cae en lunes no sé que planes se tendrán concretamente la verdad, ni si habrá alguien en Debod durante el finde anterior, (aparte de la actividad solidaria comentada claro) así es q no te sé decir con seguridad cómo va a ir la cosa:confused: digo yo que si solo se va el lunes al ser laboral ese mismo dia y el siguiente haya alguna escapadita a algún garito que lo dudo como mucho a cenar.
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Efectivamente, como dice Pussy, para el sábado 27 estamos concentrando todos nuestros esfuerzos en el evento de HTWFC Spain, y para el domingo 28 no hay nada planteado (hay voluntarios que vendrán al Children's Festival desde fuera de Madrid, y posiblemente el domingo tendrán que preparar el viaje de regreso, así que estaremos atentos a sus necesidades después del esfuerzo y paliza del viaje para participar en el evento). Posiblemente quedemos para comer juntos o algún otro plan, pero que surgirá sobre la marcha.

Para el lunes 29, al ser laborable, quedaremos en Debod a partir de las 18:00, como ya es casi habitual, y después de estar allí juntos unas horas, seguramente cenaremos algo en los alrededores (McDonald's, BurgerKing...), pero como al día siguiente también toca trabajar, la mayoría no trasnocharemos... Aunque seguro que alguno que aun tenga vacaciones sí que se pasa toda la noche bailando sin irse a dormir! :p
 
El 29 empiezo a trabajar por lo que estaré en Madrid sí o sí, así que allí nos vemos!
Para mi es en estos días, y en estas ocasiones,cuando más se agradece ser del foro.
 
Arriba