• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael tenía el apodo de Pájaro Dodo !

384308_214504088617992_116222408446161_514983_655007849_n.jpg



Los Jackson 5 y Michael como artista en solitario aparecieron en el Programa Pop Soul Train regularmente.
Una de la más populares bailarinas fue Patricia Davis...Aquí recuerda a Michael...(extraído de una entrevista):

Soul Train: Ustedes fueron buenos amigos también con Michael Jackson y la familia Jackson, correcto?

Patricia: Si, La primera vez que vinieron al Soul Train , me invitaron a mí y a Gary Keys, ( otro bailarín popular del Soul Train) a su vestuario porque ellos amaban nuestro baile en el show. Después de eso, me invitaron a Gary y a mi a su casa y les enseñamos cosas como el Robot, pasos de cierre y ciertos movimientos del cuello. Incluso iríamos al cine con ellos, pero tenían que vestir disfraces para que nadie pudiera reconocerlos.

Soul Train: Cuáles son algunos de tus recuerdos de ese tiempo con Michael Jackson?

Patricia: Recuerdo una vez que estaba en su casa y habíamos recién terminado de bailar y salimos y yo agarré a Michael juguetonamente y estuvimos jugando y corriendo por allí entre los autos estacionados en la entrada de los Jacksons.
De pronto, un gran hombre del tipo mafia me agarró y me dijo, "No lastimes a Michael, él vale mucho dinero. Sé cuidadosa o alguien tendrá que vérselas con Joe Jackson (el padre de Michael)"

Soul Train: Michael ha dicho en entrevistas que él era triste y tímido durante su adolescencia. Has sido testigo de algo de esto durante el tiempo que pasaste con él?

Patricia: Sí, tuve una sensación de su timidez. Entendía a Michael muy bien. Él sólo quería actuar y bailar . Pero cuando salía del escenario, era introvertido. Era duro escapar de la cámara y el escenario. Yo era de la misma manera. En el set del Soul Train, cuando las cámaras se apagaban, yo huía de ellas porque era muy tímida.
Pero Michael podía ser un bromista también. Una vez, cuando Lisa Jones ( otra bailarina) y yo estábamos en su casa, él le preguntó a´Lisa, "Quieres un poco de papas fritas?"
Lisa dijo, "Sí, me gustan las papas fritas". Así que Michael le dió a Lisa el paquete de papas y ella tomó la bolsa y había UNA VÍBORA en ella !!! " (Risas )

Soul Train: (Risas ) Así que has visto el lado chistoso de Michael?

Patricia; Sí. Yo incluso tenía un apodo para él. Pájaro Dodo !! (Risas )

Soul Train: La muerte de Michael un par de años atrrás fue shockeante y una gran pérdida. Ya que fue tu amigo, sé que debe haber sido especialmente doloroso.

Patricia Oh sí. La muerte de Michael fue muy triste...



Pat-Davis-1.jpg



Extraído y traducido de:


http://soultrain.com/2011/05/26/qa-former-soul-train-dancer-patricia-davis/


Aquí una actuación en los Soul Train:


Michael Jackson & The Jackson 5 Live Performance of Dancing Machine from Soul Train 1974 www jlaenterprises com - YouTube
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Mabel!!
Gracias otra anecdota que no conocía!
aunque no explica el porque le decia pajaro dodo, me da gusto saber que se divertía y que tienen esos bellos recuerdos de él!
con tantas cosas que tenia que hacer, se daba el tiempo de pasarsela de repente bien!
gracias por compartirnoslo!
 
Gracias Mabel!!!!

¡Qué fuerte esta parte!!

De pronto, un gran hombre del tipo mafia me agarró y me dijo, "No lastimes a Michael, él vale mucho dinero. Sé cuidadosa o alguien tendrá que vérselas con Joe Jackson (el padre de Michael)"
 
Estuve buscando por allí...y el pájaro Dodo es un ave extinta que se desarrolló en islas. Al parecer tenía un andar muy especial, desgarbado que le daba un aspecto de pájaro "bobo". (dodo= estúpido en su acepción portuguesa del lugar donde se lo descubrió, las Islas Mauricio)
Se lo ha utilizado en varios cuentos, como Alicia en el paía de las maravillas.



230px-Dodo_1.JPG


images



Supongo que le habrá puesto este apodo a Michael por su ser bromista y hacer el tonto...:p
 
Última edición:
Una vez, cuando Lisa Jones ( otra bailarina) y yo estábamos en su casa, él le preguntó a´Lisa, "Quieres un poco de papas fritas?"
Lisa dijo, "Sí, me gustan las papas fritas". Así que Michael le dió a Lisa el paquete de papas y ella tomó la bolsa y había UNA VÍBORA en ella !!! " (Risas )

jajajaj nooo que feooo! me gustan las serpientes, pero me imagine la escena y me moriria de impresion!
jajajaj como se habran reido :jajaja:
 
Siempre es tan agradable leer este tipo de anécdotas relacionadas con Michael...gracias
Mabi...
De lo que leí, me quedo con esto de todas maneras, mi niño lindo es un niño por donde
se le mire...no puedo para de reír con lo que le hizo a la pobre chica:jajaja::jajaja:

Cosita mi niño:eek:
él le preguntó a´Lisa, "Quieres un poco de papas fritas?"
Lisa dijo, "Sí, me gustan las papas fritas". Así que Michael le dió a Lisa el paquete de papas y ella tomó la bolsa y había UNA VÍBORA en ella !!! " (Risas )
 
Arriba