Por Loren Ridinger de 08 de julio 2009
Loren Ridinger, comparte sus recuerdos personales de una noche caprichosa que pasó con el Rey del Pop, mientras que sus amigos de Hollywood y de la industria de la música refieren lo que el impacto de su muerte significa para ellos.
Es difícil creer que Michael Jackson se ha ido.
Recuerdo la primera vez que lo conocí en una cena en la casa de Al Malnik. Al y su familia me invitaron, junto a mi esposo JR, y mi hija Amber para una reunión íntima con Michael y sus tres hermosos hijos, Prince Michael, Paris y Blanket. Recuerdos de lo mucho que amaba a sus hijos vienen a mí de nuevo como recuerdo de esa noche. Él era el orgulloso papá con una sonrisa de oreja a oreja mientras sus hijos realizaban una pequeña actuación para nosotros, "Tres pequeños monos sentados en una cama." Sonrió y se rió tanto esa noche. Estaba tan orgulloso de estos chicos y sabía cómo demostrarlo.
Durante la cena hablamos de su falta de auténticas experiencias de la infancia y cómo su hermana Janet siempre había sido tan asombrosa y sensible con él. Mientras hablaba, hablaba con el corazón y yo podía sentir algo del dolor que debe haber experimentado en su corta vida. Realmente creo que el niño dentro de él estaba siempre pidiendo a gritos ser liberado. Viéndolo jugar al escondite con mi hija Ámbar y los otros niños, me llamó la atención lo mucho que se reía y disfrutaba de la diversión tanto como ellos lo hacían. Escuchar a Michael hablar era casi tan sorprendente como escucharlo cantar porque hablaba con amor a sus hijos, así como a su familia y fans. Él era amable, gentil, y notable en todos los sentidos. Él compartió historias con nosotros esa noche como si lo hubiéramos conocido desde siempre.
La velada resultó muy cómica cuando Michael me felicitó por los pantalones que llevaba porque le recordaban a los que se puso en el video de "Bad". Le gustaban tanto, que de hecho, él me pidió que le permitiera probárselos ! ...Mi propia familia y la Malniks, decían: "Oh, vamos ...déjaselos probar". Me di por vencida y le dije que esperaría en el baño hasta que él me los pasara de nuevo a mí. Después de 10 minutos Yo sabía que estaba en problemas. Oí un golpe pequeño en la puerta y dijo, "Loren, me encantan estos pantalones! Por favor, por favor, por favor, déjame quedarme con ellos. Yo te daré mis pantalones para vestir en casa! "Bueno, ¿qué iba yo a decir? Él era, por supuesto, el legendario Michael Jackson y él simplemente me robó el corazón. Lo vi mostrar a todos en la casa lo maravillosos que le quedaban los pantalones y yo comencé mi propio desfile de moda vistiendo los suyos. Todos nos reímos y continuamos con la hermosa noche.
Tuve la oportunidad de verlo varias veces de nuevo a partir de entonces y siempre se reía tanto como lo hicimos en la primera noche que nos conocimos. Él siempre fue tan cariñoso y tan maravilloso. Se preocupaba por la gente y se preocupaba por el mundo. Estoy segura de que nunca habrá otro Michael Jackson. Él cambió la música, rompiendo todas las barreras y demostró que podía lograr cualquier cosa que él se propusiera en su mente. Él abrió el camino para tantos otros artistas y animadores, y nos dio la creencia de que si las personas se amaban y cuidaban lo suficiente los unos a los otros, nosotros podríamos "sanar el mundo". Me pregunto si parte del mundo lo abandonó y olvidó la letra de la canción que cantó para nosotros con tanto amor y que tocó nuestros corazones.
Hizo del mundo un lugar mejor para todos nosotros. Michael abrió su corazón a todos a través de su vida y su música por lo que nunca será la misma.
Saludos cordiales.
Loren Ridinger
http://www.hauteliving.com/2009/07/the-passing-of-pop%E2%80%99s-greatest-icon/
Última edición: