Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder
 
Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 05-10-01, 18:29
Avatar de jfcnew
jfcnew jfcnew está desconectado
Coming soon...
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid
Posts: 2.826
otra noticia....ya les vale

En fin, aqui teneis otra "joya" del periodismo "anti-Michael. Definitivamente no es el peor que he leido, pero además de los errores (Whitney Houston cantando Thriller, y Michael Black AND White...) hay una clara tendencia a dejar en mal lugar a Michael. Leed vosotros mismos.

CONCIERTO /// Festejó su aniversario en Nueva York
Michael Jackson, tres décadas de pop


En su regreso al show se acompañó de Witney Houston, Elizabeth Taylor, Liza Minnelli, Ray Charles, Britney Spears, 'N Sync


Nueva York.- El astro rey del pop, Michael Jackson, festejó en el Madison Square Garden de Nueva York los treinta años de carrera que lo catapultaron como Rey del Pop, acompañado de estrellas y amigos, en su retorno a los shows en vivo luego de casi una década de ausencia. Con más de una hora de retraso, en la madrugada del sábado, comenzó el concierto ante miles de fans del cantante, quienes despidieron con abucheos y silbidos al actor Marlon Brando, después de que éste hubiera dado una larga explicación del trabajo benéfico que el homenajeado desempeña en favor de los niños necesitados. Los fanáticos, que pagaron entre 45 y 2.500 dólares para ingresar al concierto, sólo gritaban: '¡Michael, Michael!, según Reuters.

Previamente, la cantante Whitney Houston cosechó un gran aplauso con su interpretación del éxito de Michael Jackson, Thriller. El cumpleañero comenzó viendo el show al lado de su amiga y madrina, la diva Elizabeth Taylor.

Cuando llegó su turno de subir al escenario para interpretar viejos éxitos y temas de su nuevo álbum, Michael Jackson fue recibido con aplausos atronadores. Viejas glorias de la música como Liza Minnelli y Ray Charles se sumaron a las nuevas estrellas como Britney Spears, 'N Sync, Shaggy, Marc Anthony, Destiny's Child y Mónica, quienes acompañaron a un Jackson menos pálido y más rosado.

El estadio se reventó en aplausos, lágrimas y gritos de júbilo cuando Jackson y sus hermanos cantaron un popurrí de los viejos éxitos de los Jackson Five. Era la primera actuación en directo de los hermanos desde 1984. Mientras Michael recibía montones de aplausos con sus hits: Billy Jean, Beat it y Black and white, aunque el público acogió con poco entusiasmo You rock my world, el single promocional de su nuevo disco Invincible que saldrá en octubre al mercado. Al final del concierto, Yoko Ono y Kenny Rogers dejaron sus butacas para entonar en coro el nostálgico tema: We are the world, de 1985, escrito para colaborar con la lucha contra el hambre, registrado en el disco USA for Africa. Después de seis años sin sacar ningún disco, ni dar conciertos, Michael incrementó notablemente sus arcas con esta presentación, básicamente por el precio de los entradas VIP que incluían no sólo un puesto privilegiado dentro del recinto, sino el acceso a una fiesta donde estaría el astro del pop. El precio de estos tickets ascendían a 20 mil dólares.

Poco antes de que comenzara el espectáculo, en las afueras del Madison Square Garden dos antiguos asesores del cantante anunciaron a los periodistas una demanda contra Jackson por 25 millones de dólares por incumplimiento de contrato, además, exigieron que el artista publicara el estado de sus cuentas en pleno show. Los fanáticos histéricos y ansiosos obviaron la polémica e ingresaron al concierto. El portavoz de Jackson, Howard Rubinstein, calificó la demanda como 'un nuevo intento de aprovecharse de la superestrella'.



En fin....
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado

Cambiar a

Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Otra noticia de China: de no creer Dr.Michael Jackson Zona abierta 5 27-02-07 01:08
Pq ScreamX lo vale... yucka Chillout 21 08-06-05 15:47
se vale soñar? *AFROD!TA-MJJS* Opinión y debate 10 03-02-05 04:51
Vale Ya De Reportajes garfio Opinión y debate 1 08-03-03 09:24
en el aire y el ambiente SE SIENTE **OTRA ERA MICHAEL**o alguna otra pero en grande janetmjj Opinión y debate 17 17-06-02 18:43


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 20:16.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com