Jane Fonda: Jackson compró Neverland tras visitar mi rancho.
Jane Fonda dijo a Piers Morgan que la visita de Michael Jackson en 1981 a su rancho de California le dio la idea para comprar lo que sería Neverland Ranch.
"Yo tenía un rancho en Santa Barbara y vino una vez a visitarme. Le llevé a dar una vuelta por allí. Así fue como conoció la zona donde finalmente compró Neverland, fue cuando le llevé a mi rancho.
El Rey del Pop, que tenía sus veintipocos en aquella época, pasó una semana en la filmación de "En el estanque dorado".
"Vino y quería ver como trabajaban mi padre y Katharine Hepburn. Estaba interesado en hacerse actor de cine."
Fonda también recuerda haberle dicho a Jackson el lugar del rancho donde quería ser enterrada.
"Pensé que iba a desmayarse. La simple noción de que yo hubiera pensado en el hecho de que iba a morir era como una herejía para él. Simplemente... se puso a gritar."
La actriz recuerda que Jackson insistía en que nunca moriría.
"Hablaba de que se metería en un tanque de oxígeno y pensaba que eso le mantendría vivo para siempre".
Fonda dijo que no tenía la noción de que la muerte de Jackson fuese un "cliché de Hollywood" pero que "es duro imaginarse que alguien tan atormentado como lo estaba él, pudiera tener una larga vida natural y pacífica."
[CNN]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!