• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jane Fonda: Jackson compró Neverland tras visitar mi rancho.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
E_Online_jane_fonda_1573_300_jackson_fonda_062909.jpg

Jane Fonda dijo a Piers Morgan que la visita de Michael Jackson en 1981 a su rancho de California le dio la idea para comprar lo que sería Neverland Ranch.

"Yo tenía un rancho en Santa Barbara y vino una vez a visitarme. Le llevé a dar una vuelta por allí. Así fue como conoció la zona donde finalmente compró Neverland, fue cuando le llevé a mi rancho.

El Rey del Pop, que tenía sus veintipocos en aquella época, pasó una semana en la filmación de "En el estanque dorado".

"Vino y quería ver como trabajaban mi padre y Katharine Hepburn. Estaba interesado en hacerse actor de cine."

Fonda también recuerda haberle dicho a Jackson el lugar del rancho donde quería ser enterrada.

"Pensé que iba a desmayarse. La simple noción de que yo hubiera pensado en el hecho de que iba a morir era como una herejía para él. Simplemente... se puso a gritar."

La actriz recuerda que Jackson insistía en que nunca moriría.

"Hablaba de que se metería en un tanque de oxígeno y pensaba que eso le mantendría vivo para siempre".

Fonda dijo que no tenía la noción de que la muerte de Jackson fuese un "cliché de Hollywood" pero que "es duro imaginarse que alguien tan atormentado como lo estaba él, pudiera tener una larga vida natural y pacífica."

[CNN]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

siempre fue buena amiga de jackson y le tenia mucho cariño, creo que siempre cuando ha dicho algo de Michael ha sido con amor.

Siempre insiste que que era una persona atormentada. Yo no creo que Michael estuviera atormentado ya desde su juventud. O al menos no es lo que entiendo yo por una persona atormentada. Qué sufría está claro, y que tuvo una vida complicada, también. Pero también lo pasó bien y se divirtió y seguro fue feliz en muchísimas etapas de su vida. Una persona atormentada no hubiera llegado a los casi 51 años y muerto a manos de otro, como fue el caso de Michael.

En este sentido me encanta cómo lo definió su amigo Deepak Chopra: "he was a tortured soul but he was also an ecstatic soul" (era un alma atormentada, pero también era un alma extasiada).

E_Online_jane_fonda_1573_300_jackson_fonda_062909.jpg

Jane Fonda dijo a Piers Morgan que la visita de Michael Jackson en 1981 a su rancho de California le dio la idea para comprar lo que sería Neverland Ranch.

"Yo tenía un rancho en Santa Barbara y vino una vez a visitarme. Le llevé a dar una vuelta por allí. Así fue como conoció la zona donde finalmente compró Neverland, fue cuando le llevé a mi rancho.

El Rey del Pop, que tenía sus veintipocos en aquella época, pasó una semana en la filmación de "En el estanque dorado".

"Vino y quería ver como trabajaban mi padre y Katharine Hepburn. Estaba interesado en hacerse actor de cine."

Fonda también recuerda haberle dicho a Jackson el lugar del rancho donde quería ser enterrada.

"Pensé que iba a desmayarse. La simple noción de que yo hubiera pensado en el hecho de que iba a morir era como una herejía para él. Simplemente... se puso a gritar."

La actriz recuerda que Jackson insistía en que nunca moriría.

"Hablaba de que se metería en un tanque de oxígeno y pensaba que eso le mantendría vivo para siempre".

Fonda dijo que no tenía la noción de que la muerte de Jackson fuese un "cliché de Hollywood" pero que "es duro imaginarse que alguien tan atormentado como lo estaba él, pudiera tener una larga vida natural y pacífica."

[CNN]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

... Vale, Jane... ¿Y Tarzán que dice al respecto de este asunto?

..."I'm just asking...."

-

:D como le va a decir eso!! hasta a mi me espanto, no entiendo como la gente tiene la manía de pensar en ello teniendo tanta vida en si mismos y a su alrededor.
Gracias por la nota, y más que nada por esa preciosa, preciosa foto que Michael esta monisimo, sin importar cuantas veces lo vea :eek:
amiga amiga, lo dudo. Solo tengo dos en mente quienes se les puede llamar así.
Y ahora, con cual versión nos quedamos? porque era lo que se sabía y además Gloria rhoads en su libro cuenta la misma versión de Say say say, diciendo que él mismo se acordaba por ello y era el sector por donde más o menos allí quería la casa, y ella misma estuvo con él buscando el rancho. Me voy por este jeje...

No es secreto que MJ no queria ni crecer ni envejecer y vivir por siempre.Esta recogido de su propia voz.Tampoco es extraño que teniendo el dinero suficiente y ese deseo investigase terapias y formas de vivir durante mas tiempo o permanecer joven y sano.
Con esto no estoy confirmando el rumor de la camara hiperbarica,pero vemos hoy en dia monton de gente cuidando su dieta ecologica al detalle y sometiendose a terapias de mil tipos,tanto suplementacion como spas,oxigeno,imanes en las ,masajesa cupuntura y mil terapias mas...Y nadie dice nada
Si yo tuviese millones de dolares y hubiese un artilugio para dormir con el que me garantizan permanecer joven por queno? es matar a alguien?
Realmente se juzgó mucho a MJ por rumores que incluso de ser ciertos no entiendo toda la exaltacion.Esta claro que eran otros tiempos.Ahora la gente se inyecta botox en casa y lo compras en la farmacia

He leído el título y parte del texto en el artículo original y lo que dice suena mucho más fuerte que la traducción, además eligieron un titulo del texto muy malo, no me gusta lo que dijo esta mujer, ya recibió varios comentarios negativos.

Creo que Michael y Jane estuvieron enamorados. Ella lo está aun, porque en sus declaraciones se recibe el gran amor que siente por Michael. Cuando dice "atormentado", pienso que se refiere a que Michael tenía el dolor de no haber vivido su niñez como todos los niños. ÉL siempre dijo que esa etapa de su vida no la conoce, por lo que siempre se quejaba de eso y hasta le atormentaba.
Besos

Esa molesta costumbre que tienen ciertos fans de atreverse a afirmar lo que MJ sentía, pensaba, quería, y lo que no también. Yo no sé quiénes se creen que son, miedito dan.

Vale por este y otros posts donde SIEMPRE se ve lo mismo.

Atrás