• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Superman: Man of Steel

De mano de los creadores de la exitosa saga de Batman (Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises) llegará la última película de Superman que promete una trama más oscura y más seria que las anteriores.

supermanmanofsteelshiel.jpg


Título original: Man of Steel
País: USA
Estreno en USA: 14/06/2013
Estreno en España: 14/06/2013
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan

Reparto confirmado

Henry Cavill como Clark Kent/Superman
cavillyvr03jan1205.jpg


Amy Adams como Lois Lane
amyadamsloislane.jpg


Diane Lane como Martha Kent
dianelane47217imgcache.jpg


Kevin Costner como Jonathan
kevincostnerl.jpg


Russell Crowe como Jor-El
russellcrowepadresuperm.jpg


Michael Shannon como el General Zod
michaelshannongeneralzo.jpg


Antje Traue como Faora
antjetraue1280027223.jpg


Christopher Meloni como Coronel Hardy
christophermelonin.jpg


Harry Lennix como General Swanwickn
harrylennixmanofsteel.jpg


Laurence Fishburne como Perry White
laurencefishburnesuperm.jpg


Posible filtración: Bradley Cooper realizará un cameo secreto en 'Superman: Man of Steel'

bradleycooperlexluthors.jpg


Aunque la aparición de Bradley no está confirmada así que seguimos con el misterio de quien interpretará a Lex Luthor.

Superman: Man of Steel será una película estadounidense dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer y Jonathan Nolan, y que tiene previsto estrenarse el 14 de junio de 2013. Su filmación comenzó en agosto de 2011 en la ciudad de Chicago, que servirá de fondo para la ciudad de Metrópolis, y en el pueblo de Plano, Illinois, donde se recreará el pueblo ficticio de Smallville.Es una adaptación cinematográfica de la historia del superhéroe Superman. La película trata de recrear la franquicia del Hombre de Acero, después de la última película basada en el personaje de DC Cómics, Superman Returns, aunque esta película no tendrá continuidad con el anterior filme porque el mismo no fue tan exitoso en taquilla como se esperaba, y tampoco fue muy bien aceptado por los fans del superhéroe.

El desarrollo comenzó con el afán de Warner Bros de salvar la franquicia del famoso superhéroe de los cómics Superman, el cual se había visto afectado en su última película Superman Returns del director Bryan Singer.
20070518514494209500pel.jpg


Visto el éxito de la última saga de Batman, después de algunos fracasos en sus películas anteriores, la productora decidió llamar a su director y equipo para que se encargaran de levantar y salvar la franquicia. Nolan aceptó de inmediato y el equipo que se encargó de escribir el guion de Batman Begins y The Dark knight empezó a escribir la próxima historia del hombre de acero.

El director de películas como 300 y Watchmen, Zack Snyder, fue elegido por Warner Bros para dirigir la película. Según el portal Heat Visión, el director habría sido confirmado de manera oficial por el estudio.

Snyder, ya había develado en 2008 que le habían propuesto realizar Superman Returns, pero que él no estaba interesado en el trabajo. "Me pidieron que dirigiera, una película de Superman, y dije que no... Es difícil hoy día, ¿verdad? Es el rey de todos los superhéroes de cómic, pero no estoy seguro de cómo se podría trasladar toda esa seriedad, a una audiencia sofisticada", fue la declaración de Zack Snyder en 2008. Se ve que el director de Watchmen ha cambiado de parecer y ya ve cómo llevar a cabo el proyecto. Se puede suponer que en su cambio de decisión algo habrá tenido que ver que el guion corra a cargo de David S. Goyer y Jonathan Nolan, con su hermano Christopher en la producción.

Nolan dice que será un reinicio de la franquicia pero no intentara recrear los orígenes del superhéroe afirmando que todos ya conocen al mundo y a las personas que rodean a Clark Kent, sin embargo lo que se espera al igual que en Batman es que tenga una trama más oscura y seria con respecto a las anteriores películas.

Algunas imágenes (no oficiales, Fan art) pero muy buenas


manofsteelpromoposterby.jpg



Imágenes oficiales

manofsteelsupermangrand.jpg


Desde Superherohype han publicado una impresionante imagen de la película de Zack Snyder, 'Man of Steel', el reinicio de la franquicia Superman que será protagonizado por el actor británico Henry Cavill. En la imagen, vemos algunos de los efectos que el director utilizará en Superman y que no necesariamente tendrán que ser mediante CGI/captura de movimiento. Realmente impactante ver un camión de troncos que parece haber sido lanzado por la fuerza brutal de la naturaleza o por un supervillano. El 14 de junio de 2013 el estreno y la imagen... ¡Tras el salto!

23674.jpg


23673.jpg


Superman salva gente en el set de "Man of Steel"
Recientemente obtuvimos un vistazo a un Henry Cavill como Superman sin camisa, salvando a un grupo de personas, incluyendo algunos guardias de la costa, de una amenaza que la Warner Bros dice está quemando pasillos.

headline21752.jpg


Hoy, tenemos un vídeo de esa escena siendo filmada, que muestra a Cavill calentándose para el rodaje, el cual cuenta con una pantalla verde gigante e incluye un helicóptero recogiendo a todo el mundo. Échale un vistazo a continuación.
Vídeo: Superman salva gente en el set de Man of Steel | PeliBlog.com
Se espera que al igual que con Batman esta película sea el comienzo de una nueva saga.

Fuentes proporcionadas por el prestigioso

30576624811044190083222.jpg


Y por:
Superman: Man of Steel - Wikipedia, la enciclopedia libre
Man of Steel (2013) - El Sptimo Arte
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
Vídeo: Superman salva gente en el set de Man of Steel | PeliBlog.com
supermanmanofsteel2012b.jpg
 
Bueno la peli se ve buena! tiene buenos actores, buen director y buenos escritores, esta pelicula de Superman pinta muy bien, creo que esta superar por mucho a la anterior :D
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Tiene buena pinta, a mi la anterior me pareció bastante malita... desde que supe quienes eran los actores me dio que no iba a ser tan buena, a mo a vé esta, a vé que tal :)
 
No puede esperar a que salga, este ha sido mi héroe desde pequeño, cuando iba por el centro con mi padre y lo veía exhibido en cine y lo obligaba a entrar! :p
 
Que imagen mas buena Blue!! sinceramente para mi nunca habrá otro superman como lo fué Christopher Reeve, para mi él era superman y jamás existirá otro.
40222730936787412141241.jpg

"fotografía de Christopher Reeve durante un descanso del rodaje de Superman IV (1987)"

Admito que esa fijación pudo deberse a eso mismo que comentas blue de cuando eramos crios y conseguiamos que nos metiesen en el cine para disfrutar de esas películas, se podria asemejar a cuando escuhamos Bad por primera vez.. hay ciertas cosas que te marcan en una edad determinada y te acompañan siempre.

No he podido evitar rebuscar algunas imágenes y ponerme un poco nostálgico.. algunas del rodaje muy buenas..
47510154067691270991100.jpg


:)
18347218364813501073216.jpg


29772026000728404148316.jpg


cwstmdonnerkidderreeveb.jpg


cwstmpowerplant06.jpg


ivcarliftsfc.jpg


ivlocationsfc.jpg


reevedinner2.jpg


tumblrliawmqlh0u1qaaxqa.jpg


tumblrlgf40pzf1c1qemzxs.jpg


8superman.jpg


A la espera de novedades importantes de Man of steel..

Bueno que se nota que superman es mi heroe favorito verdad?? en este hilo iré comentando cositas de Superman en general dando prioridad a las noticias sobre la nueva peli...y por supuesto muy ilusionado por vuestras aportaciones y opiniones...

Un saludete!!
 
Me encantaría que me explicasen qué hace Superman sin traje, con la ropa hecha jirones y con barba...


Por cierto, el tío está mazas-mazas-mazas :eek:

HCavill_gl_27oct11_big.jpg


Henry-Cavill-Shirtless-On-Set-6-435x580.jpg


Henry-Cavill-Shirtless-On-Superman-Set.jpg


nuevas-imagenes-henry-cavill-superman-man-of--L-YK3tzB.jpeg


nuevas-imagenes-henry-cavill-superman-man-of--L-kTAe2e.jpeg


nuevas-imagenes-henry-cavill-superman-man-of--L-O_Jkhc.jpeg
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Pero qué traje más horrible, enserio...

Espero que hagan una buena peli, aunque de momento no veo mucho interesante.


No parece muy joven para hacer de Marta Kent? Sólo pregunto.

dianelane47217imgcache.jpg




Y Lex Luthor aún no se sabe quién va a ser?
 
Última edición por un moderador:
El traje está basado en unos comics de Jim Lee:

superman%2Baction%2Bcomics%2B1.jpg

justice-league-1-superman-new-costume.jpg


Y respecto a Lex.... SPOILERS: Podría interpretarlo Bradley Cooper, pero son todo rumores.

Walt, ¿A qué nunca viste a Superman montando en bicicleta?:

20889.jpg
 
XDDD! Pues no :p

A mí de esta peli a simple vista lo que me chirría es el traje (que tampoco me gusta un car@!o) y, sobre todo, el peinado de él. Tiene el pelo como demasiado largo, o con demasiada entrada, o sin rizo, o no sé qué, pero NO me gusta! y mira que el chaval es guapetón, pero NO con ese pelo largo...

No me digáis que no está mejor aquí...

henrycavill13.jpg


...que aquí:

henry-cavill.png
 
Pero qué traje más horrible, enserio...

Espero que hagan una buena peli, aunque de momento no veo mucho interesante.


No parece muy joven para hacer de Marta Kent? Sólo pregunto.

dianelane47217imgcache.jpg




Y Lex Luthor aún no se sabe quién va a ser?

Diane lane es del 1965 por lo tanto tiene 47 años, no problem que el maquillaje consigue milagros.
030311dianelane.jpg


El actor Kevin Costner tiene 57 años no es tanta la diferencia.
Con respecto a quién interpretará a Lex luthor se desmintió que podria tratarse de Bradley por lo tanto continua el misterio al igual que hicieron con Batman en no recuerdo que personaje ¿marketing?.... I don´t Know...

En cuanto tenga un rato posteo unas imágenes que tengo muy curiosas.
Un saludo!
 
Arriba