Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 21-07-02, 13:13
Netw@lker Netw@lker está desconectado
hideouter resucitado

Fecha de registro: 04-02-02
MICHAEL en "Historias de Hoy" (o de ayer, más bien) de Tele 5

¿Nadie lo vió? Pues fué un reportaje maratoniano donde repasaban costumbres, manias, filias y fobias de un montón de celebridades del star-system mundial, actores y después cantantes. Es el típico reportaje que cuando lo estás viendo tienes el alma en vilo porque sabes que Michael no se libra. Y parecía que si, pero no... salió al final y le dedicaron bastante más tiempo que al resto.

Pusieron imágenes cantando HIStory en el Tour (creo q era en ZAZ o VLL, el plano era demasiado corto) justo todo el último estribillo hasta "A soldier dies, a mother cries", lo que no es muy habitual, pues en Tele 5 siempre ponen las mismas imágenes. Además, como era el que cerraba el reportaje, lo dejaron coleando un rato. Fantástico con la chaqueta blanca de las perlitas y entre las banderas en plan mesiánico. Chaquetas como esas no me importa que las repita 20.000 veces.

¿Que qué dijeron? Como siempre nos ponemos en lo peor, al final lo que dijeron fué un "piropo" comparado con lo que estamos acostumbrados:

(hilaron el tema de no sé quién que se duchaba como 40 veces por día)

"Quién también se lava por fuera es Michael Jackson. Y no solo por fuera, sino por dentro, porque el cantante ayuna todos los domingos DE SU VIDA (literal) para mantener limpio el espíritu..."

Lo del final no lo tengo muy claro porque estaba prestando mucha más atención a las imágenes, pero nada ofensivo. Es que en cuanto dijeron lo del ayuno, recordé que eso es historia antigua, cierta o no, y me despreocupé bastante de la locución. Siempre se dijo. Supongo que tendrá algo que ver con cuando era Testigo de Jehová ¿no? Bueno, no estoy nada puesto en costumbres religiosas, afortunadamente por otra parte.

S@ludos...
Responder con cita
Antiguo 21-07-02, 13:34
David David está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-03-02
Enviar un mensaje por MSN a David
el caso es ke vi un trozo de historias de hoy pero no vi lo de Michael.
Responder con cita
Antiguo 21-07-02, 15:47
MJKING MJKING está desconectado
HideOuter Iluminado

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a MJKING
Yo si lo vi. La imagenes eran geniales, ya podrian emitir un concierto de MJ por la tele coño!!!
Pensé q lo pondrian a parir, pero no fué asi.
Antiguo 21-07-02, 15:48
bizilagun bizilagun está desconectado
OM · MANI · PADME · HUM

MirrorMan, no sé durante cuanto tiempo lo estuvo haciendo, pero en la epoca de Captain Eo-Bad más o menos, él mismo explicó que los domingos no comía nada, solo zumo natural y cosas así, para "limpiarse las tripas" y tal.

Lo de "todos los domingos de su vida" y "limpiarse el espiritu" pa mí que se les han cruzao los cables un pokillo Yo por lo menos no sé que tiene ke ver limpiarse las tripas con limpiarse el espiritu
Responder con cita
Antiguo 21-07-02, 18:00
Blacky Blacky está desconectado
A la expectathriller

Yo también lo vi. A lo mejor si juntamos todos los trozos que han puesto acompañando noticias podemos componer todo el History Tour.
Antiguo 23-07-02, 04:26
delvittomj delvittomj está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 28-03-02
Enviar un mensaje por Yahoo a delvittomj
yo no lo vi!!!
Responder con cita
Antiguo 23-07-02, 12:08
Netw@lker Netw@lker está desconectado
hideouter resucitado

Fecha de registro: 04-02-02
No, Tele 5 de momento no se pilla en Argentina.
Responder con cita
Antiguo 23-07-02, 12:58
Reydelpop Reydelpop está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 18-07-02
yo vi justo el ultimo plano pero no se por que lo digo pq a nadie le interesa!!!!!!!

Herramientas del tema

Reglas de escritura