• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro de mis proyectos: Chucky animatronic.

Holaaa!!

Al paso que llevo más de un hideouter acabará hasta las naricillas de mis trabajos, pero la verdad es que me viene estupenda la publicidad, y como en el mundo audiovisual es muy complicado entrar, tengo que buscar medios para dar a conocer mi trabajo.

Os presento a Chucky, mi muñeco animatrónico.

260320124326.jpg

260320124337.jpg

260320124322.jpg

260320124321.jpg

Mide 75 cm, y me ha llevado casi 5 meses hacerlo, ya que he tenido que compaginar las clases con el proyecto. Todo el muñeco está hecho completamente por mi, incluídos los mecanismos para los diferentes movimientos. Mueve el brazo, los ojos y el cuello.

Un pequeño video que hice como prueba:

Chucky animatronic - YouTube

Espero hacer con él una sesión de fotos decente, y poder subir en los próximos días fotos mejores.

Espero que os guste! ;)

Última edición:
Pues que guapo te ha quedao!

Te ha quedao idéntico al original
Chucky-and-Tiffany-chucky-14575011-1024-576.jpg

He visto otros muñecos que se suponen están en venta y digo supone porque dudo mucho que alguien los compre :cuñao y no se apegan tanto al original como el tuyo, de hecho ni una mínima parte
41153_122553.jpg

Habrá quien lo compre? :lolazo:

Y que chulo lucen en el video el movimiento de la cabeza me ha encantao! igual que en la peli!!!, me daría escalofríos verle de cerca :cuñao. Si, soy de las que en su tiempo le temió al muñeco ese xD

Felicidades Rihandra, que estupendo trabajo!

Chuckyyyy!!!!!! Mi idolo de pekeño el ke no me de jaba dormir porke me daba miedoooo!

Jajajajajajajjaja
Te ha quedado perfecto, igual, identico, y los movimientos son alucinantes!

Holaaa!!

Al paso que llevo más de un hideouter acabará hasta las naricillas de mis trabajos, pero la verdad es que me viene estupenda la publicidad, y como en el mundo audiovisual es muy complicado entrar, tengo que buscar medios para dar a conocer mi trabajo.
Pues yo es la primera vez que veo un proyecto tuyo, así que no sé a qué paso vas! xD

Increíble trabajo, yo pensé que solo le habías "maquillado" cuando lo vi en el FB del ziri. Cuál es tu profesión exactamente?? Solo un profesional se lo curraría tanto, y no como los que hicieron el muñeco horrendo ese que puso Samy, que en lugar de miedo da risa, parece un payaso. Ahora hazme un Pocoyo chulo, que éste me da miedo :jajaja:.

Por el tamaño de las fotos no te preocupes, súbelas en su tamaño original, que el foro las redimensionará automáticamente :). Esperamos las otras fotos :D.

Enhorabuena y mucha suerte con eso que se te da estupendamente!!! :*)

Ahora hazme un Pocoyo chulo, que éste me da miedo
Rihandra, hazte un dinosaurio como en Jurassic Park xD esos siempre me han flipado
¿Ahora hazme un pocoyó? ¿Hazte un dinosaurio que "me encatan"?

Para que luego digas que no se te ha subido a la cabeza eso de ser moderadora.... ¿trabaja para ti la chavala o qué? :p

Enhorabuena por aquí también, es una pena que las fotos no le hagan justicia porque es realmente impresionante. Ahora guárdalo bien antes de que te lo vea Kapital y te lo robe :p

Soy Fanático de Chucky!!! Tengo por lomenos 5 tipos de muñecos chucky en mi habitación. Gran Post y gran trabajo vendeme uno!!!.
Paz compis.

Me alegro que os guste! ;)

Cuando busqué referencias también me topé con esos Chuckies tan... raros!! xDD Miedito me daba que el mio quedara así, jajaja. :p

Otra foto.

55759035425816795985310.jpg

Iré poniendo más fotos que expliquen un poco el proceso de creación. ;)

El chucky me encanta pero me quedo con la dueña....
Paz friends.

Yo solo te digo q Chuky está al acecho ¡¿no has visto el video insensato?! xd! por no hablar claro, de un tal liroy merlin aka ziri.:7::p

Rihandra monina, muy chulo tu chiqui..digooo Chucky q aunque parezcan "cuatro tontás" imagino q el disponer el cableado del queco para q haga siquiera estos pocos movimientos ya debe ser labor tésnica morrocotuda sobre todo para alguien como servidora q de las manualidades del cole mejor no hablo, xd!

Enhorabuena por tu montruosa creación Doctora Rinhadrestein, jejeje.

pd: al proyecto de Thriller q ha enlazado con este masterlura he llegao tarde, ya no se ven las foticos.

Última edición:
Ziri sabe de sobra que no puedo competir con el. Es liroy ( la franquicia ) yo solo soy una tiendecilla del ahorramas jajaja.

La verdad es que trabajos asi no son nada faciles y si no que se lo digan al tio de este video que se ha currao una boca de alien de flipás... Alien Animatronic mandibles - YouTube
Me encantan estas cosas son de admirar realmente.
Paz tronquis.

Rihandra, ya lo habia mencionado antes con lo del proyecto de Thriller, pero lo repito, que talento tan grande tienes enhorabuena.

¡Q pasada de animatronics q has ponío, waicko! el detalle de los "labios" moviéndose al tiempo q abre esas fauces con esos colmillacos y esas "babas" q dan bastante de grima.
La comparación con el alien del 8º pasajero es inevitable; al final sale un humillo ¿eso qué fué, q hubo un cortocircuito con tanta baba precisamente?:p

pd: bueno va, ya se acabó el "offtopicillo", venga.

¡¡Vaya pasada Rihandra!! :eek: Te felicito por tu trabajo y te deseo mucha suerte y que te abras camino pronto en ese mundo, porque eres muy buena.
Pon más fotos del proceso de creación y explícanos un poco cómo lo has hecho, anda :)

En el enlace que ha puesto Masterluramj de tu trabajo de "Thriller" ya no se ven las fotos, pero sí está todavía el vídeo.

Fei "El Lobo" - Michael Jackson Thriller Makeup - YouTube ¡¡Cómo mola!! :jajaja::y:

Está genial. Te felicito. Por cierto....¿puedes hacer un Espinete que lance cuchichos? Quedaría precioso.
536.jpg

Está genial. Te felicito. Por cierto....¿puedes hacer un Espinete que lance cuchichos? Quedaría precioso.

¡Pero bueno!, ¿ná mas q entras al post y ya empiezas tú con encargos? a ver cómo lo ve y si se decide q presupuesto te hace q la cosa tiene su miga, ¿no te puedes conformar con q sea afilador q es de lo q mas tiene pinta el espinete este q has "ponío"? Aunque bueno ahora q lo pienso las dos cosas deben estar igual de chunguelis de hacer. :mmm::p

Atrás