• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Promocion 10€ de regalo en SIMYO MOVIL (COBERTURA ORANGE)

Hola a todos.
Si alguien esta interesado en llevarse 10€ de regalo en contrato si traes tu actual número a simyo, que me envíe un privado y le paso un código promocional.

No soy ningún comercial ni nada de eso.. solo un simple cliente de SIMYO que aprovecha la promoción "invita a un amigo" Y así tanto tu como yo tenemos un mes gratis prácticamente. Si alguno llega a ser cliente también lo puede hacer, no tengo ningún privilegio que el resto de clientes tenga. Y solo se pueden pasar tres códigos al mes. Con lo cual nadie se va a hacer millonario. pero nos ahorraremos unos buenos euros...

Por quien no conozca simyo: Telefonía móvil sin ataduras, tarifas bajas, móviles libres e internet móvil


La cobertura es la misma que orange. El precio es como 3 veces mas barato. No hay engaños con "subvenciones de móviles" ni permanencias obligatorias. (o sea, si no estas a gusto, te llevas tu número a otra compañía cuando quieras y listo.)

Si quereis saber mas cosas podeis preguntarme o mirar cualquier web de telefonía móvil.

Pues eso. Si alguien esta interesado me pasais un Mensaje privado y os envio el código.

un saludo a todos y aquí me tenéis para lo que queráis.
 
Última edición:
Para el que esté interesado Los 10€ de mi invitación se suman a la promoción actual.

Osea: 10€ + mis 10 euros de invitación
http://www.simyo.es/sim-por-0-euros/500-min-de-regalo.html

Para los que estamos sin trabajo y no queremos pagar mas de 8 euros como máximo he incluso con las promociones tener facturas de 3 o 4 euros es genial.
Probarlo y vereis que rápido pasais a toda la familia.

Simyo es una OMV (operadora de movil virtual) es digamos: una "marca blanca" de un supermercado.

La cobertura es de orange porque usa la red de orange y los precios son bajos porque no engañan con "subvenciones de moviles. Hacer la cuenta de lo que os ahorrais comprando el móvil libre y sumando facturas de entre 1 y 8 euros (según el uso y las promociones) en comparación con las subvenciones falsas de orange, vodafone o movistar. No hay compromiso de permanencia. Según la tarifa ni siquiera hay consumo mínimo.

La tarifa estrella de simyo es la "tarifa del 5" esta considerada como la mejor tarifa de operador movil en españa para hablar y navegar:

-15 cnt establecimiento
-5 cnt minuto
-555 mb de regalo

precio ( consumo mínimo): 6,99 eros + iva = 8,25€

un ejemplo de factura rápido: 20 llamadas de 3 minutos cada una + los 555 mb = 8,25€ iva incluido ( lo que se pase de ahí seria al precio que he dicho).

es imbatible!

y luego esta lo esplicado arriba de "invita a un amigo" que es para lo que he puesto el post. Cada amigo que invites te sale una factura grátis prácticamente. Y si no, los euros acumulados los puedes canjear por un móvil. Si buscais mas información vereis que todo lo que digo es cierto.


un saludo
 
Última edición:
Yo voy a cambiarme a Simyio y voy a hacer la portabilidad el miércoles que viene, que es cuando se me acaba la portabilidad de Vodafone.
Estoy buscando un movil ( libre o no) de segunda mano, concretamente el Samsung Galaxy S I. ¿Alguien por casualidad no lo venderá? :D jaj
 
Yo voy a cambiarme a Simyio y voy a hacer la portabilidad el miércoles que viene, que es cuando se me acaba la portabilidad de Vodafone.
Estoy buscando un movil ( libre o no) de segunda mano, concretamente el Samsung Galaxy S I. ¿Alguien por casualidad no lo venderá? :D jaj

He mirado a ver si lo encontraba baratito pero veo que es un móvil que conserva bastante su valor. Si lo quieres de segunda mano en ebay si que puedes encontrarlo mas barato.

Enhorabuena por el cambio. Si no te han pasado invitación acuérdate de mi que yo te la paso. :rolleyes:
 
Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Así funciona: Yo invito a un amigo, él se hace de simyo y los dos nos llevamos euros de regalo que se pueden cambiar por saldo o móviles.

¿Cuantos euros recibes?

Depende de lo que elijas:

Contrato con Portabilidad 10€
Contrato con Número Nuevo 10€
Prepago: 5€

Con todos ellos además también se recibe los 10 euros de saldo de bienvenida.

Para conseguirlo sólamente hay poner en el recuadro de código promocional que aparece al iniciar el trámite en su web el siguiente número:

0034654135877

Funcionando en julio de 2012.
 
Arriba