• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Les gustaria ver a Michael en escena como un holograma ?

A propòsito del avance de la tecnologia 3D y los hologramas, hace poco pusieron a 2pac en un escenario de nuevo!!
Las imagenes dan algo de miedo,.
Con el mismo razonamiento The Jacksons y su gira de reuniòn, podria tener la presencia virtual de Michael Jackson en escena.
Sigiendo la misma linea entonces alguien podria querer poner en escena de nuevo "el victory tour" , "el bad tour " , "el dangerous tour" o el "history tour".
Que extraño y bizarro seria ver a un Michael virtual en escena no ? Claro que para muchos seria emocionante, sobre
todo para los que nunca pudieron verlo en escena, pero seria verlo en escena ?
Se viene la era de los shows virtuales en estadios repletos ?
Hasta por momentos pensariamos que està de verdad ahi, pero tiene sentido realmente ?
es una avance tecnologico increible o un paso màs cerca de la locura en la que vivimos ?
Està bien traer a las estrellas que se han ido y vender sus shows como si estuvieran ahi ?
es lògico y razonable ?
Estaria bien ?
La verdad es que es un tema muy raro y bizarro y no se que sentiria de ver a un Michael virtual en escena. No nos diò todo ya en vida ?
Michael jamàs quizo reunirse de nuevo con sus hermanos y ahora en contra de su voluntad lo llevan a un escenario, està bien eso ?
Es un lindo tema para comentar y debatir, pero no seria dificil ver unos años que anuncian shows de Elvis o the Beatles o de Michael, compitiendo en taquillas con los artistas vivos, se viene un mundo donde lo virtual sustituye a lo real ?
 
Última edición:
Mi amigo que también es fan me dio esa idea. Un día le conté sobre un holograma que triunfaba como cantante, me parece que era una japonesa y entonces me dijo que quizás en un futuro podríamos ir a un concierto de Michael, obviamente Michael como un holograma y pues me gusto demasiado su idea, la verdad que si me gustaría, es decir sería triste, quizás un poco extraño, pero yo siento que podría ser una bonita experiencia dentro de todo, eso si, nunca cambiando canciones de Michael ni tocando fakes ni haciendo nuevos pasos que nada que ver, tiene que ser algo con mucho respeto a Michael y de mucha calidad, pienso que tendría que ser el 80% de lo que Michael hacía en sus conciertos, ya sea history tour, o las giras con sus hermanos, dangerous tour... y digo el 80% para que por ahí nos sorprendan con algo novedoso. Ahora lo que me pregunto es, si en esta oportunidad subiría una fan... y no lo digo con ningún tipo de sarcasmo, a mí me gustaría subir y estar cerca al holograma, y ya que la chica no va a poder abrazar ni besar a Michael ni obviamente Michael a ella, podría ser que Michael le cantara a la chica una de sus canciones románticas y que haga su famosa inclinación hacia la chica típico de un History tour, sería muy bonito, sólo hay que imaginarlo, hacer volar la imaginación.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
La verdad si es sorprendente la tecnologia, hace unos dias me tope con este video donde aparece en escenario Tupac y Snoop Dog.. es impresionante

El Universal - Computación - ¿Cómo revivieron a Tupac en Coachella?


y aqui el video
Tupac Concert 2012 (2Pac) - YouTube

aunque antes habia esto en un presentacion que dio Celine Dion con Elvis Presley


Celine Dion & Elvis Presley - If I Can Dream - YouTube

Yo creo que no tardaran en sacar una presentacion con Michael Jackson! cuantos no querrán compartir un momento asi con él? aunque fuera virtual, muchisimos sin dudar..
 
Después de haber visto los vídeos de Liz Nieves, pensé que Tupac y Elvis había revivido! Por favor que alguien le lleve la idea a algún productor ya!! juntemos firmas!.

http://www.youtube.com/watch?v=q4wmdEUHFJs

Me ha gustado el vídeo, ¿Quienes son todos esos artistas? a la única que conozco es Latoya, me gustaría conocerlos me ha gustado mucho como han cantado.

Y pensándolo mejor no sería bueno que se haga una gira como la de Triumph, Destiny o Victory con Michael en Holograma, sería mejor que los Jacksons formaran parte del concierto de MJ en holograma con el repertorio de canciones de Michael como artista en solitario, (algo como history, dangerous, this is it y hasta quien sabe Immortal) pero como algo ya adicional poner a los demás Jacksons, eso para darle un poco más de realismo, podrían aparecer para el Medley, podría ser, la verdad es que hay muchas cosas que se pueden hacer sobre todo cuando hablamos de un artista tan complejo y diverso como lo es Michael.
 
Última edición:
Había visto lo mismo pero con caricaturas japonesas, la que menciona Lisete es lo que hicieron con Hatsune Miku ( perdónar la ignorancia pero ni idea quien sea) pero acá el video:

CV01 Hatsune Miku - World is Mine Live in Tokyo, Japan - 1080p HD - YouTube

El día que compartieron lo de Tupac realmente me impresionó y eso que yo estoy atrás de una pantalla pero leyendo sobre el asunto al parecer el público quedó shockeado.

Fue innevitable pensar y "transportar" la experiencia con Michael ( se que se hizo algo parecido) y en mi opinión por mucho que hubiese dado lo que fuera por verlo en vivo para MI sería igual o más de shockeante. Tal como lo he expresado sería como hasta doloroso, sería crearme una ilusión falsa e ir en contra de lo que nos tocó ... yo no pude ver a Michael en vivo por muchas ciercunstancias, simplemente no me tocaba, el destino no me puso ahi ( si es que existe eso del destino) y lo desearé por toda la vida pero verlo en un holograma no va a igualar la sensación de verlo ahi, real, vivo, interactuando, sintiendo ...

No se, yo sola me entiendo, estoy segura que si hicieran algo así pues seguro que lo iría a verlo pues más pronto cae un hablador que un cojo ... pero pensándolo sería muy muy emotivo y en vez de darme alegría quizás terminaría la experiencia con un profundo vacío.

Esperemos a ver en qué termina esto, no dudo nada que lo vayan a hacer algún día... está demostrado que todo se puede.

Saludos!!!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Y por lo que veo ya no habra límites, las personas podrán disfrutar de su artista favorito de todos los tiempo en "vivo".. ya es otra parte por donde podrán enriquecerse más, cuantos no nos gustaria disfrutar por ejemplo de un concierto virtual de MJ? de la época bad? dangerous? o junto a otros artistas?.. sacaran de Elvis Presley, alguna intervencion de Marilyn Monroe por ahí.. presidentes, actores, etc..
no falta mucho para ir teniendo mas sorpresas de este tipo.
 
Lo de 2PAC fue genial, es como si lo hubiesen revivido de nuevo y sería genial ver a Michael en escena de nuevo :D
 
Es que la idea en si , no deja de tener un costado escalofriante.
es cierto que es muy probable que lo hagan pero habria que ver bien en que contexto.
Si es en el marco de un show homenaje, bien pensado y realizado, como el Inmortal por ej, con 2 o 3 temas con Michael virtual , podria ser .
Pero si es un oportunista show de los Jacksons, donde para vender entradas, anuncian que estará Michael en holograma, ya no estaria bien, porque seria simple explotación de su imagen.
El tema es si realmente nos haria bien, ya que la dura realidad que debemos aceptar cada dia es que Michael no está .
Quizá como dije, en marco de un gran homenaje, podria ser, pero si algun productor empieza a sacar jugo a la idea y programa shows de Michael virtual por todo el mundo, seria muy raro realmente .
Indudablemene el mundo que se viene es bastante bizarro . Y en cualquier momento tenemos shows de Michael por todo el planeta. Que pensaria por ej los artistas que se matan en un escenario y recorren el mundo, de competir con estrellas virtuales de otros tiempos ?
Lo raro de todo esto, es que tendriamos la ilusión de ver a Michael en directo , cuando estariamos viendo su imagen .
Ya no pediriamos un Bad tour en Blue Ray sino que lo veriamos en el estadio de la esquina, que loco no ?
 
Última edición:
No sé si me gustaría algo así con Michael Jackson en particular. Michael era uno de los pocos artistas que uno iba a ver a sus conciertos. Me explico. Hoy en día hay muchos grupos y solistas exitosos que llenan recintos y son muy populares pero artistas como Michael Jackson quedan muy pocos. Michael era capaz de causar delirio entre la gente con sólo pararse frente a ellos inmóvil, además se desenvolvía muy bien en el escenario, también manejaba muy bien "el concepto teatral" en sus concierrtos ( El final de Earth song, I just can't stop loving you conectada con She's out of my life etc)
Puede que se logre un buen resultado pero sin duda es extraño.
 
cuando vi la noticia y luego el video de 2pac

me kede en shock porke el rapero se veia increiblemente bien y a tono en el concierto

pero como bien dices luego me quede pensando si realmente quiero ver a Michael asi

yo me quede dos veces con las ganas de ver a MJ en vivo :llorando: ya que en el 93 cancelo por lo ke ya sabemos y el concierto que me tocaba ir era el siguiente :(

cuando anuncio this is it me propuse ir al 02 arena asi fuera lo ultimo que hiciera, ya lleva un buena ahorrado para irme al concierto que seria en marzo de 2010

y esta noticia me deja uff no encuentro ni siquiera la palabra :(

en el cirque du solei si me agradaria verlo, creo que como homenaje estarai muy bien, pero aunque no creo ir a los conciertos de sus hermanos, no se me hace correcto, a menos que solo lo utilizaran con ill be there, tal vez ahi si estaria bien usar un holograma, pero no en las demas canciones
 
Y en cualquier momento tenemos shows de Michael por todo el planeta. Que pensaria por ej los artistas que se matan en un escenario y recorren el mundo, de competir con estrellas virtuales de otros tiempos ?

Entiendo, pero es culpa de ellos, la gente de todas maneras prefiere algo real a algo ficticio. Lo que a mí si no me gusta es que creen un cantante ficticio totalmente con un holograma, es tonto en mi opinión, jamas sería fan de algo que no existe.

Yo creo que a Michael le hubiera podido gustar la idea del holograma, porque el quería ser inmortal.
 
Última edición:
Michael ya usó un holograma o tecnologia similar para su presentación en el superbowl, recuerdan cuando aparecian dos Michael arriba de las pantallas? y si creo que estaria encantado con esta tecnologia, pero no le gustaria para nada que sus hermanos utilizaran su imagen para vender boletos .
Es cierto que los artistas que hoy hacen giras, no tienen el talento de los que ya no están, pero yo me referia a que nadie saldria más de gira, mandarian a su holograma y se quedarian comodos en el sillon de su casa, nadie querria el esfuerzo y desgaste de actuar en vivo , si su proyección holografica podria recorrer estadio por estadio y ellos cobrarian por derechos de imagen.-
Pero la idea de que empiecen a hacer giras con artistas ya fallecidos, seria por demás extraña, aunque el avance tecnologico ya lo permite totalmente.
Más allá de la perfección técnica siempre tendria algo de irreal, se imaginan la banda en vivo y Michael en escena ?
Seria raro realmente y los fans gritando histericos para alguien que no puede escucharnos ?
Y todos gritando : i love you Michael a una proyección ? y volviendonos locos ?
Definitivamente seria extraño, pero parece que es lo que se viene !!
La magia de ver a tu artista en directo, tiene que ver con la emoción de ese encuentro real que se produce , con lo inesperado que puede surgir y esto se perderia,....no seria la misma emoción.
Más allá del realismo de esta técnica no seria un verdadero concierto sino como una pelicula, una ilusion, por más real que parezca..... Sin artista presente de verdad en el escenario no hay concierto. A lo sumo pelicula con holograma simulando un verdadero show.
 
Última edición:
Seria raro realmente y los fans gritando histericos para alguien que no puede escucharnos ?
Y todos gritando : i love you Michael a una proyección ? y volviendonos locos ?
Definitivamente seria extraño, pero parece que es lo que se viene !!
La magia de ver a tu artista en directo, tiene que ver con la emoción de ese encuentro real que se produce , con lo inesperado que puede surgir y esto se perderia,....no seria la misma emoción.
Más allá del realismo de esta técnica no seria un verdadero concierto sino como una pelicula, una ilusion, por más real que parezca..... Sin artista presente de verdad en el escenario no hay concierto. A lo sumo pelicula con holograma simulando un verdadero show.

Sí sería raro, pero a mí no me parecería tan rato ya que yo viendo dvds de conciertos de Michael he llorado, cantando, y hasta mandado uno que otro beso volado (admito)... por lo que casi no hay diferencia si se compara un holograma con un dvd o el televisor.

A todo esto acá en Lima-Perú alquilamos una sala de cine, y nos pusimos a ver Dangerous tour-Bucharest, y fue una cosa de locos, gritamos, lloramos, cantamos, creo que hasta decíamos Michael I love you, y cuando subió la chica en she is out of my life, las chicas gritamos como locas.

Los mismo pasó en el pre-estreno de This is it, yo no estuve (porque yo fui al estreno y unas 2 veces más también) pero me contaron... resulta que fue más loco aún, no sé como habrá sido el pre estreno en otros países pero en Lima-Perú fue muy emotivo, los fans estaban locos, nunca se sentaron, permanecieron parados.

A lo que voy es que una idea de un holograma tampoco están bizarra viendo nuestras actitudes frente a un televisor o a una sala de cine, claro que depende mucho de la personalidad de cada uno.
 
Última edición:
Yo lo vería, aunque no es lo mismo pero ver en un escenario su imágen tiene que ser extraordinario.
Es un negocio que puede resultar muy exitoso y creo que hecharía a muchas cómo Rihanna o Pitbull, con perdon de los fans y por citar un par de ejemplos.
Si lo ponen en el circo del sol, sería genial.
 
corte y pega de otro tema
la tecnologia es impresionante!!!
pero pobre de mi generacion que necesita de mero hologramas para ver grandes artistas en lo escenario.
una analogía loca y tonta es como si los de 70/80/90 tuvieron sexo bueno de verdad y la "gente" quedamos en la mera mastubacion :p
si los de immortal planeaba hacer esto que buen que fue descartado, la idea fue hacer un tributo no sustituir MJ, por más bueno que sea lo holograma es muy reciente para montar un show completo de MJ sin MJ. "hoy" sonaria pretencioso quien sabe "más tarde". IMHO
 
Yo no estoy de acuerdo, seguir explotando la imagen de Michael con cualquier pretexto para que resurja con 10 años de muerto, cuando sabemos que musicalmente nunca pasará de moda, prefiero que se le deje en paz. Michael bastante nos dejo en vida como para que intentemos "revivirlo" en lugares que quizás nunca estuvo, mejor dejemoslo así.
 
Arriba