• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a MJ en la nueva biografía de Freddie Mercury

Una nueva "biografía" de Freddie Mercury propone, como uno de sus mayores atractivos, ver como la escritora desemascara los gustos sexuales de Mercury. ”Pero con su vida sexual, podría en realidad sólo satisfacer sus necesidades con los hombres”, asegura Lesley-Ann. Y junto a esto, sus relaciones con Michael Jackson, David Bowie, Elton John e, incluso, la reina de Inglaterra. Un libro que promete levantar ampollas tras sus primeros días en las librerías.

Más de dos décadas después de su muerte en 1991, el libro revela la vida que Mercury llevaba en la intimidad, sus amores y sus amistades, sin pasar por alto sus esfuerzos por convertirse en una estrella del rock. Ann Jones ya tiene experiencia en analizar a otras bandas de reconocido prestigio como The Rolling Stones, y a solistas como David Bowie, Paul McCartney o Elton John, entre muchos otros.
En el libro se encuentran más de cien entrevistas con personas del entorno de Mercury. Cuenta Jones que una de las mayores revelaciones vino por parte de Tim Rice, un autor inglés que escribe letras para musicales y que ganó un Oscar. El escritor habló con Jones sobre el tema Bohemian Rhapsody. ”Señaló que era muy obvio para él, desde el principio, que se trataba de la ‘puesta de largo’ de Freddie”, aseguró Jones.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por lo que cuenta este otro artículo, no se cuenta nada que no se supiera ya.

(...) Respecto a Michael Jackson, Freddie narró que el cantante fue fanático de Queen por mucho tiempo y que iba a sus conciertos. Juntos trabajaron en tres temas que nunca fueron terminados correctamente por problemas de tiempo: “There Must Be More to Life Than This” que aparece en el primer disco solista de Mercury, “Victory” del disco de The Jacksons de 1984 y “State of Shock” que terminó por convertirse en un dueto del Rey del Pop con Mick Jagger (los demos de estos temas fueron lanzados posteriormente en su versión en bruto). La relación entre ambos se diluyó luego de que Michael manifestará su desacuerdo con que Mercury consumiera cocaína en el living de su casa.
 
Estan saliendo otras noticias donde dicen que fueron amigos durante años y que Freddie pudo haber aparecido en Thriller. Lolazo.
 
es cierto que a Michael le gustaba Queen, puede verse en youtube asistiendo a uno de sus conciertos en el backstage. Fueron amigos por años pero luego se distanciaron.
 
Ese libro me parece una falta de respeto y violación de la intimidad no solo del difunto Freddie mercury, también de otros implicados como mj...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad es que no he leido ni he oido a nadie que confirmara esta version.

No, que yo sepa en ningún momento se hizo o después de hecha, se pensó para él simplemente es q el estilo del tema es de tono/ritmo negroide: r&b y que MJ les sugirió entonces q lo sacaran como single porque estaba seguro q iba a ser un hit como así fué.;)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No, que yo sepa en ningún momento se hizo o después de hecha, se pensó para él simplemente es q el estilo del tema es de tono/ritmo negroide: r&b y que MJ les sugirió entonces q lo sacaran como single porque estaba seguro q iba a ser un hit como así fué.;)

A eso voy, en ningun lado encontre confirmacion de esa historia, asi como de que la cancion estaba pensada para MJ, solo porque el ritmo tenga un estilo Michaeliano (que para la epoca de lanzamiento de la cancion, era algo premonitorio, ya que no creo que Michael les haya mostrado el beat de Billie Jean antes de mostrarselo a QUINCY JONES). Y tampoco he visto a ningun QUEEN confirmar la historia de que fuera MJ quien les recomendara lanzarla como single (no seria ilogico, pero vamos que no hablamos del Michael de THRILLER, hablamos de un MICHAEL POST OFF THE WALL, que aun con talento, no significaba en la industria , lo que significaria años mas tarde).

Si alguien encuentra una confirmación certera (no un comentario de su padre, claro esta) que la ponga.
 
Última edición por un moderador:
más importante va a ser el documental que sacan en bluray en septiembre sobre Freddie, al parecer hablarán sobre el dueto, y se oirán los temas que grabaron (aunque ya hayamos oído dos)
 
Ya estoy harta de tant@ aprovechad@. Nombrar a Michael Jackson vende mucho, sea para lo que sea. Por otra parte, no sé hasta que punto puede escribir la escritora Lesley-Ann temas íntimos de otras personas, incluso sin estar presentes. Es una falta de ética y de moral. Espero que a Michael, lo deje en paz.
 
A eso voy, en ningun lado encontre confirmacion de esa historia, asi como de que la cancion estaba pensada para MJ, solo porque el ritmo tenga un estilo Michaeliano (que para la epoca de lanzamiento de la cancion, era algo premonitorio, ya que no creo que Michael les haya mostrado el beat de Billie Jean antes de mostrarselo a QUINCY JONES). Y tampoco he visto a ningun QUEEN confirmar la historia de que fuera MJ quien les recomendara lanzarla como single (no seria ilogico, pero vamos que no hablamos del Michael de THRILLER, hablamos de un MICHAEL POST OFF THE WALL, que aun con talento, no significaba en la industria , lo que significaria años mas tarde).

Si alguien encuentra una confirmación certera (no un comentario de su padre, claro esta) que la ponga.

yo encontre esto :) :

"Fue Michael quien escuchó nuestro tema Another One Bites the Dust cuando fue a vernos durante nuestra gira de The Game ... y nos dijo que estaríamos locos si no lo lanzábamos como sencillo. Por supuesto esto sucedió mucho antes del inicio de su colosal carrera como solista...pero él ya estaba en busca de esa fusión entre el Funk y el Rock, blanco y negro, y su álbum Thriller fue la consumación de esa búsqueda." Brian May , una parte de la declaración que dio cuando michael fallecio
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
si, claudiax, eso mismo es lo q recordaba haber leido por ahí, jejjee!

pd: de acuerdo con anneke en lo de q hoy dia mas que nunca las bios-de l@s famos@s del show-bussiness sobre todo-se basan y ponen de reclamo/gancho comercial las facetas mas personales, íntimas sacarlas a la luz de tal manera q estas quedan básicamente reducidas a satisfacer el morbo puro y convertirlas en mera frivolidad falta de toda ética como bien dice ella.
Un ascopena en definitiva.:|
 
Última edición:
Si lo dije sería por algo :p, no puse una fuente directa, pero al haber sido mi padre fan de Queen en su momento consideraba que ya lo podía dar por verdadero.
 
Por si no sabian, en el documental que salio hace poco de Queen "DAYS OF OUR LIVES" mencionan este asunto.
Cuando llegan a la era de los 80, hablan sobre Michael, y Roger Taylor (baterista) cuenta que Michael y Freddie fueron muy amigos y que fue el mismo Mike quien les sugirio sacar Another One Bites The Dust como single.
Por si no me creen, el documental se encuentra en youtube :p
 
Arriba