• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los protas que peor te caen

Hola hideouters.
Ayer me volví a ver despues de tropecientos años la peli de la chacqueta metalica y sinceramente en todo el transcurso de la peli no tragué en ningun momento al prota de la peli el recluta bufón.
Muchas veces vemos pelis, leemos libros, o series y los protas no sé como que se nos quedan o bien sosos o no nos gustan ya sea por su personalidad o por que la obra en sí no es de nuestro agrado.
Y los vuestros cuales son?
Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Sin duda alguna y que me perdonen las "fanses" de Edward Cullen de la Saga crepúsculo, no veas que insoportable y soso me parece!!! que horror!!
También me han de disculpar l@s "fanses" de el señor de los anillos, pero es que Frodo no me joas!!! tío mas soso que ese no existe por Dió!! y admito que la saga me gusta bastantico, pero Frodo no me gusta NA!
En cuanto recuerde alguno mas lo escribo xP
 
Sin duda alguna y que me perdonen las "fanses" de Edward Cullen de la Saga crepúsculo, no veas que insoportable y soso me parece!!! que horror!!
También me han de disculpar l@s "fanses" de el señor de los anillos, pero es que Frodo no me joas!!! tío mas soso que ese no existe por Dió!! y admito que la saga me gusta bastantico, pero Frodo no me gusta NA!
En cuanto recuerde alguno mas lo escribo xP

AMEN a ambas mencionadas y que me perdonen a mi tambien pero no soporto Harry Potter y lo siento por Micke que se que le gustaba pero no le trago y menos cuando me obligaron a leerlo en el cole...
Paz trons.
 
Otro que no aguanto Zoolander. De hecho Adam Sandler es el tipico actor que si sale de prota o de los protas me amarga toa la peli salvo cuestión de pelotas que hace de tonto el culo y hay si me mola jajaja.
Paz compis.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Otro que no aguanto Zoolander. De hecho Adam Sandler es el tipico actor que si sale de prota o de los protas me amarga toa la peli salvo cuestión de pelotas que hace de tonto el culo y hay si me mola jajaja.
Paz compis.

De hecho Zoolander no lo protagoniza Adam Sandler.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Cierto Waiko el prota de zoolander se llama Ben Stiller actor del que no soporto NI UNA película, así como me perdonaran los fans de las pelis de Ace Ventura, pero en esas DETEEEESTO a Jim Carrey!!! xDD y miren que yo la verdad me encanta verlo en otras pelis, pero ACE VENTURA!! el horror! xDDD
 
Cierto chicos craso error. El actor es ben stiler el cual confundí ( que anda que se parecen mucho... ). Sandler es el de little nicky y el clan de los rompe huesos entre otras. Ese tio si me mola jajaja.
Samy como es que no te gusta ACE VENTURA??!!! jajajaja esta como una regadera jajajaja.
Otro prota que odio. El de la naranja mecanica. Joer Kubrick, aun siendo un crack como director jamas llegaremos a entendernos...
Paz trons.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cierto Waiko el prota de zoolander se llama Ben Stiller actor del que no soporto NI UNA película, así como me perdonaran los fans de las pelis de Ace Ventura, pero en esas DETEEEESTO a Jim Carrey!!! xDD y miren que yo la verdad me encanta verlo en otras pelis, pero ACE VENTURA!! el horror! xDDD

+1 a esto, asi como en otras pelis: La Máscara sobre todo me gusta bastantico como dices, xd! en esta peli no le aguanto ni a él ni a le peli y desde luego tampoco en Dos tontos muy tontos (q al menos en la primera si sale él) No entiendo como al personal le hacen gracia estas de hecho tontoculadas, juas! Están sobrevaloradas, ké ¿ke no?:7:

pd: ¡fanses dice la tia, ¿¡será paleta!? xd!, se dice fanes de tóa la vida de dió.:ains::p
 
Última edición:
Vale si algun día quiero sacaros de quicio chicos me daré la vuelta y hablae con el culo jajajajaja. Jope pero si Ace Ventura es como un Torrente pero a la americana y con algo más de luces jajajaja.
Y hablando de Torrente. Quizas para muchos es el personaje ( almenos en España ) más odiado. Y luego es curioso por que es la peli más vista en España. Lo mio con Torrente es amor/odio, es decir, me hace gracia lo estupido que es y me gusta que pongan en evidencia a un fachilla asqueroso, pero si es cierto que el personaje pueda llegar a sacar de las casillas en muchos momentos...
Paz compis.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Pues nada, nada, que no le soporto en ese personaje, joer!! siempre intento ver esas pelis y a los 5 minutos ya estoy quitandolas xDD
Otro prota que no soporto, es el de la serie "The Mentalist" me jode bastante de hecho no se de que va la serie, bueno solo un poco, pero prefiero ni averiguarlo que el tío ese y yo no hacemos click y siempre paso de ver esa serie solo por no verlo ¬_¬
Y otro prota de serie que no es que no soporte, pero realmente se achica mucho comparandolo con los compis es el "chavo del 8" no se, es que es el menos gracioso de tos, por lo menos a mi me lo parece :p que me discurpen los "fanes"??, no, queda mejó "fanses" xDD
 
¿Aqui es el tema donde me estan poniendo a caldo?

10z1cfo.jpg


Voy para allá a toa potensia, que se van a enterar,xd

ace-ventura-o.gif


Tantos años de entrenamiento, tanta sonrisas arrancadas, fama, éxito y una serie de dibujos dedicado a meee al mismo Ace ventura, y me soltais todo esto????

ace-ventura-o.gif


Esto es peor que parir por el culo

ace-ventura-rhino-birth-o.gif


Esto si que es para caer mal

28se4m.jpg


En fin, gustos los colores.
Siempre quise una tercera parte con Jim Carrey de Ace ventura, es una lastima porque la segunda dejó el listón alto.
A mi particularmente es uno de los personajes de Jim Carrey que más me gusta y más éxito a tenido, bien merecido.


Y para continuar con el hilo del tema, un protagonista que cuesta de tragar es Shinji Ikari de Evangelion, ese pesimismo a veces desespera aunque alguna que otra vez es agradable de verlo.

P.D. Tranquila Samy no hay problema^^
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
No, no, no, a mi no han entendió bien a mi me cae mal el personaje no Jim que quede claro y firmao xD
 
Pero Ace ventura no....T.T xd
Te entendí Samy, mis post era por Ace ventura, aunque usé un gif de 2 tontos muy tontos^^
No problem.
 
Por ésta vez te perdonaremos la vida Samy pero si hay tercera parte la vas a ver en el cine y punto jajaja. akira me parto con los gifs son buenisimos jajajaja.
Paz hideouters.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
:jajaja: Valeeee! ruego a Dios porque no haya 3ra parteeee! xD

Otro que deteeeesto es Mike Myers!!! su personaje de Austin Powers JODER! lo detesto, es que no encuentro mas descripción que detestable!! xD
 
Arriba