• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor tema del album BAD ?

En este año que recordamos el 25 anniversary del album BAD , y que sabemos que este recuerdo va a inundar los medios esta bueno volver sobre este album fundamental de la carrera de Michael.
Estaria bueno que todos opinemos cual es el mejor tema de un album
plagado de hits y de temas excelentes. Ya sabemos que todos los temas son importantes y casi todos de un nivel excelente, pero algunos son directamente los màs representativos y fuertes del album.
No vale decir todos, porque siempre hay un tema que nos resultò mas relevante,
màs importante y que màs nos marcò. Se puede decir que tema es tu preferido y que tema consideràs el màs importante del album.
Que canciòn no podria faltar de ninguna manera en el album BAD?
A mi criterio cuando el album saliò en 1987 el tema que escuchaba una y otra vez
y que me parece una de las mejores interpretaciones vocales de Michael y uno
de los grandes temas del album es : "Man in the mirror."
Otro tema imprescindible y brillante es :"Smooth Criminal "
Estos dos son joyas imprescindibles del album !
"Bad " por ejemplo es un buen tema pero es ampliamente superado por otras joyas del album como "The Way you make mee feel" o "Dirty Diana". Pero mis preferidos son :
1-Man in the mirror
2-Smooth Criminal
 
Yo soy de Smooth Criminal. Realmente me quedo con todas no? pero, si he de elegir una sería Smooth seguida de cerca por Another Part Of Me.
Paz compis.
 
A mi me encanta este disco y toda la epoca que trajo: los tours, la pelicula, los trajes, TODO!!!!! por eso es mi favorita, junto con thriller.

Ahora, de temas, todo el disco en si me gusta, pero diria:

- speed demon.

- another part of me.

- i jus t can´t stop loving you.

- just good friends.

Las otras, que dificilito sacarlas, pero cada una tiene lo suyo xD
<3
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
esta difícil decidir en una sola o dos pues este álbum es buenísimo en muchos aspectos creo que serian Man in te mirror the way you make me feel Smooth criminal pero una de las que mas escucho es another part of me no se que tiene esa canción pero me gusta mucho :D
 
Última edición:
Una elección complicada en mi caso también, porque es uno de mis dos discos favoritos. En lugar de elegir la que más, elegiré la que me gusta un poco menos: Just good friends.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Jolin DanyJackson, pones en aprietos a cualquiera jajaja.

Me quedo con Smooth Criminal. Parece mentira que esta canción estuviera a punto de quedarse fuera de Bad. Al final un número 1 y un videoclip para la leyenda visual de la historia de la música. Creo que esta canción además de ser pegadiza e increible, creo que marcó más sobre todo por el gran videoclip, que por el tema en sí.

Después me quedaría con The Way You Make Me Feel, porque es una canción que simplemente me alegra la vida, al igual que Another Part Of Me.

Es muy dificil, porque es un disco lleno de himnos, y es un disco que produce muchas muchas vibraciones positivas. Además sumando que Bad es mi era preferida pues todo dicho. Desde Bad hasta Leave Me Alone alucino cada vez más ;)
 
Bueno gracias por los comentarios: mayoria abrumadora esta votando por "Smooth Criminal " ese temazo increible de "BAD" .
Quiero destacar tambièn ese himno poderoso e inolvidable que es "Man in the mirror".
Como canta Michael ese tema, recuerdo que en esa epoca (en cassette) lo rebobinaba todo el tiempo para escuchar esa interpretaciòn.
Y entre las joyas escondidas destaco "Liberian girl " y su divertido video lleno de estrellas.
Les cuento que si bien me encantò la nueva imagen y el video de Bad, fue el tema rompedor y el video mas simple pero genial del segundo single : "The way you make me feel " el que desatò la locura !!
 
A mi siempre me llamo la atención y me recuerda muy buenas cosas LEAVE ME ALONE :cool:

leave-me-alone-michael-jackson-17159634-1600-1072.jpg


Saludos!!
 
Wow! es complicado elegir una tratándose del disco favorito personalmente.

Ufff cual podría decir? ...:mmm: ( pensando) ....................................................... estoy entre 3: Man In The Mirror, Smooth Criminal y Fly Away.

Speed Demon se adapta súper bien cuando uno va manejando :p

;)
 
Arriba