• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas acerca de MJ!!

Hola, me podrían sacar de estas dudas porfavor?? :)

1.- Cual fue el World Tour con mayores fechas de MJ?

2.- Qué canción o qué tomo de inspiración MJ para escribir D.S.?

3.- Cómo se llamaba el elefante de MJ?

4.- Porqué demandaron a MJ sobre la canción de You Are Not Alone?? (según sé, había unos tipos que reclamaron que MJ les robó la canción, cómo estuvo ese rollo?)
 
Hola, me podrían sacar de estas dudas porfavor?? :)

1.- Cual fue el World Tour con mayores fechas de MJ?

Michael-jackson-bad-tour-official-logo.jpg



2.- Qué canción o qué tomo de inspiración MJ para escribir D.S.?

sneddon.jpg


Por este gusano:|


3.- Cómo se llamaba el elefante de MJ?

elefantecu.jpg


Gipsy

4.- Porqué demandaron a MJ sobre la canción de You Are Not Alone?? (según sé, había unos tipos que reclamaron que MJ les robó la canción, cómo estuvo ese rollo?)

Michael-Jackson-Will-You-Be-There-19452.jpg


No era esta canción??:confused:

Saludos!!!
 
1.- Cual fue el World Tour con mayores fechas de MJ?
El Bad World Tour se compone de 123 conciertos, pero he leído que en el The Jackson 5 World Tour (de 1973 a 1975) hubo más de 160, así que creo que ese.

4.- Porqué demandaron a MJ sobre la canción de You Are Not Alone?? (según sé, había unos tipos que reclamaron que MJ les robó la canción, cómo estuvo ese rollo?)
Dos hermanos belgas llamados Eddy y Danny Van Passel demandaron al autor de "You Are Not Alone" R. Kelly (no a MJ) acusándole de plagiar su composición If We Can Start All Over, un tribunal belga les dió la razón, pero la sentencia solo tiene validez en ese país.
 
Última edición:

jox

0
Hola, me podrían sacar de estas dudas porfavor?? :)

1.- Cual fue el World Tour con mayores fechas de MJ?
si hablamos como artista en solitario,el bad world tour

2.- Qué canción o qué tomo de inspiración MJ para escribir D.S.?
la cancion D.S.(Don Sheldon),no esq se inspirara en algo,es un ataque directo al fiscal Tom Sneddon alias ''perro rabioso'',la curiosidad esq en la cancion dice en el estribillo ''tom sneddon is a cold men''(tom sneddon es un hombre frio),pero en el librillo pone don sheldon para evitar temas judiciales,y aunq dice tom sneddon en la cancion,si tu escuchas la cancion leyendo la letra parece q dice ''don sheldon''pero si pones un poco oido y sin la letra de por medio entenderas claramente ''tom sneddon is a cold men'' en vez de ''son sheldon is a cold men''

3.- Cómo se llamaba el elefante de MJ?
gypsi

4.- Porqué demandaron a MJ sobre la canción de You Are Not Alone?? (según sé, había unos tipos que reclamaron que MJ les robó la canción, cómo estuvo ese rollo?)
la cancion por la q Michael fue denunciado por plagio de manera directa fue por dangerous,juicio q puedes encontrar subtitulado en youtube(si no lo han borrado),traducido por gitana(miembro o ex miembro de este foro),respecto a you are not alone,como a dixo un usuario de arriba el denunciado fue r.kelly q fue quien la compuso(desconozco si afecto en algo a michael,supongo q si como interprete de la misma)
 
Steve Wonder y MJ estuvieron alguna vez juntos en el escenario cantando "Just Good Friends"?? :confused:

Ésta imagen es autentica, o está truqueada? la he visto y me he quedado en shock :eek:

Existe algún video?? :D

549647_405609839499637_1313918191_n.jpg
 
Por lo visto no sólo Albano demandó por plagio a Michael por Will You Be There. Cuantas canciones pueden sonar iguales y no son copiadas?
 
Arriba