• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en la Rolling Stone Española *Actualizado con transcripción!*

Michael en la Rolling Stone Española

Hace unos dias se puso un post ke decia ke Mike salia en la RS aemrikana. Pues hoy me he komprao la española y tb sale. Son 2 paginas. el reportaje se titula "Michael no se aclara" y en el Indice se puede leer: -Michael Jackson: ¿Se le ha ido la olla al Rey del Pop? :|
.. La verdad es ke al final parece komo si intentasen decir algo "no muy malo" pero el resto del reportaje es un poko penoso.. Lo ke mas rabia me ha dado es esto:
"El artista es por naturaleza vanidoso. Los fans son esa masa por la ke se sakan diskos."..

Ahora estoy en la playa, en kasa de mis primos, y aki no tengo eskaner. Kuando welva el martes a Murcia eskaneo las 2 paginas.
Hay una foto muy wena en la ke sale Mike sujetando el kartel de Mottola kon kuernos ke dice: "Go Back To Hell Mottola!!" :rolleyes:

Tambien hacen una pekeña mencion a MJ en un artikulo sobre MIB II ke hay en la ultima pagina d la revista.
"Lo ke mas miedo da en Hombres de Negro II es el cameo de Michael Jackson, y eso ke nisikiera interpreta a un extraterrestre."

Bezitos :muac: :muac:

P.D.Lo dicho, kuando llegue el martes eskaneo la revista ;)

__________________

Editado // No pongo la revista eskaneada porke esta deshabilitada la funcion de adjuntar archivos ;)

Bezitos :muac: :muac:
 
Última edición:
Gracias chika tu siempre encuentras buenas cosas no se como lo haras yo siempre trato y trato y nunca sale naddddda que
pena
ojala llegue rapido el martes para ver las fotos
bezitos ajjaja
 
"michael jackson no se aclara", el propio título ya representa a la perfección el cachondeito ese de mierda ke se traen con RS desde hace décadas, en serio ke no los puedo ni ver :mad:

Y encima sueltan la gracia de que en MIB, no hace de extraterrestre.... PERO SI HACE DE EXTRATERRESTE PRECISAMENTE, PAYASOS!!! En serio que no puedo ni ver a esa gentuza :mad:
 
cada dia mas pateticos... nada que sigan a lo suyo ... tias en pelotas y guau como mola lo no comercial¡¡¡¡¡¡ somos lo mas in !!!
 
pongan algunas fotos o si pueden scannear alguna parte
donde salga la nota de Michael en la revista..

See ya..!
 
Rey del Pop creo que la edicion es la de agosto porque la de julio me la compre y no hablaban nada de Michael Jackson.
Saludos :D
 
Yo sólo he comprado RS en noviembre cuando salia en portada y me llevé tal decepción que paso completamente de ellos.
 
Primero: hola de nuevo!! ya he vuelto del veraneo!! :meparto:
Después: Pienso igual que Javier500, desde que compré el suplemento especial de Michael en la que salia una inmensa "biografia sobre su vida" y algunos relatos, quedé decepcionado y porque no decirlo mosqueado, ya no la he vuelto a comprar, ni lo pienso hacer...
 
Aki pongo el artikulo:

_____________________________________________

"Camarón fue un genio que dio la tierra, como Michael Jackson" -Niña Pastori.

MICHAEL NO SE ACLARA

El Rey del Pop y su batalla contra el mundo en general (y Sony en particular)
Tito Lesende

El veredisto del mundo de la musika parece unanime: a Michael Jackson se le ha ido la olla. El Rey del pop akusa a Tommy Mottola, presidente de Sony Music, de racista y le responsabiliza del planchazo comercial de su ultimo disko, Invincible. En apenas un mes, kompra un ekipo de futbol y pide ayuda oara no morir arruinado. RS te da los detalles.

A) "Invincible": ¿Condenado al fracaso? Michael Jackson akusa a Sony Music de no haber promocionado su ultimo lanzamiento. Invincible, publikado el pasado 29 de Oktubre, es probablemente el disko mas karo de la HIStoria del pop, y tambien uno de sus mayores fiaskos. Kon unos kostes de produccion ke rondan los 25 millones de euros Invincible ha vendido, seguncifras de la industria, poko mas de 2 millones de kopias; pero Jackson ve la botella medio llena y habla de diez millones de diskos. "Ojala nos hubieramos gastado mucho menos en promocion", komenta un ejekutivo de Sony. "Ya nos han devuelto cinco millones de kopias del disko, y siguen llegando".

B) El "Modus operandi" disquero. Nadie ha dicho ke las diskografikas fuesen promotoras kulturales. Es una industria, y ningun administrador pone dinero en un sako roto. Y Michael Jackson tambein trabaja por dolares. De hecho, es un artista muy karo. La relacion del kantante kon Sony esta kasi finikutada,a falta de un ultimo lanzamiento, y Michaelposee buena parte del katalogo de la editorial de su diskera.

Kiza Jacko sepa ke la batalla esta perdida y haya trazado uan estrategia de choke frontal para poder marcharse del modo mas rapido, barato y komodo posible. Kiza todo sea kasualidad.
Para Frank DiLeo, manager de MJ en tiempos de Thriller y Bad, su ex-pupilo esta sencillamente echando la kulpa de un mal disko a su kompañia. "No necesitas 30 millones de dolares para triunfar; si el disko es bueno, se mantendra a flote por si mismo.

[Esta parte de DiLeo me ha dao una risa.... :meparto:]

C) Fans: el eslabón mas debil. Los fans son un intangible. El artista es, por naturaleza, vanidoso. Los fans son esa masa por la ke se sakan diskos. Pero los diskos no se buskan por el publiko, sino por su rekonocimiento. Ke es el exito propio. Y la kampaña de Michael ha desorientado inkluso a sus observadores mas komprensivos. "Michael esta enfadado" ha dicho su biografo, Randy Taraborelli "y esta intentando kulpar a otros de sus malas ventas". Un ejekutivo de Sony ha deklarado ke "loskargos de pedofilia han afektado a las ventas sensiblemente".


D) Excentricidad y telepredikadores. Ante el kuartel general de Sony en Nueva York, Michael Jackson, subido en un autobus de dos pisos, enkabeza una manifestacion de sus fans enarbolando una foto de Tommy Mottola kon kuernos. Dice ke su astado presidente es un malvado y un racista. Junto a él esta el reverendo Al Sharpton, aktivista de la kausa negra y estrella de la television por kable. Dias antes, en Londres, Jackson habia narrado ante miles de personas komo su amiga Mariah Carey se le presento en cierta okasion llorosa y angustiada. Segun el kantante, la Carey, divorciada de Mottola, habia deskubierto ke su telefono estaba pinchado.

E) La cuestión racial. "Las diskografikas konspiran kontra los artistas" dijo Jackson en Nueva York. En la denuncia, realizada en el kontexto de la Red de Accion Nacional, aludia en especial a los artistas de raza negra. Jackson akuso a Mottola de usar la espresión niger -negrata- al referirse a un afroamerikano, y expreso su temor de akabar arruinado "komo James Brown o Sammy Davis Jr.". (En realidad a james Brown no le va mal komo empresario y Sammy Davis Jr.dejo al morir 6 millones de dolares). Mas datos: la Red de Accion Nacional es una oragnizacion kapitaneada por el reverendo Sharpton y el abogado de O.J.Simpson, Johnnie Cochran. Ke es komo si Apeles y Rodriguez Menendez se aliasen para defender la libertad de expresion.

F) El catalógo Beatle: ¿La madre del cordero? Michael Jackson rompio su amistad kon Sir Paul McCartney el dia en ke, ante sus mismas nobles narices, decidio komprar los derechos de edicion del repertorio de los Beatles. Ese tesoro parece ser la verdadera manzana de la diskordio. Kuentan los rumores ke Tommy Mottola va tras el katalogo ATV/Northern Songs, y ke ha llegado a amenazar a Jackson kon arruinar su karrera si no se lo vende. ¿Sera finalmente Mottola el demonio?

G) Diagnostico RS. Ser artista implika konservar cierto espiritu infantil. Komo los niños, Jacko es egolatra y, tambien komo los niños, posee un universo propio. Y sus kaprichos. Y sus manias, y sus inseguridades. Kiza nunka haya estado del todo kuerdo; tal vez ahí radike su genialidad.
Dos konklusiones:

1) Invincible no es realmente un disko atroz, pero MJ no puede hacer otro Thriller. Igual ke tampoko se puede inventar la rueda dos veces.

2) 25 millones de euros son uan cifra desmesurada para grabar un disko, levantar un chalet o kualkier otra kosa. Alguien deberia haber echado el freno a tiempo. Pase lo ke pase, no temas: blanko o negro nunka enkontraremos a Michael Jackson haciendo la kola del paro junto a Rafa Alkorta.

_____________________________________________

Uff.. ke largo, por fin terminé...:meparto:

Bezitos:muac: :muac:
 
Asias Chika-mjj,ke bueno,tas portao como siempre;)
Yo el ejemplar de noviembre estuve tentada a comprarlo pero al final no lo hice,pero por lo ke se ha dicho creo ke no me he perdio muxo,no?:)
 
Escrito originalmente por chika-mjj
1) Invincible no es realmente un disko atroz, pero MJ no puede hacer otro Thriller. Igual ke tampoko se puede inventar la rueda dos veces.

Muy interesante concepto, me parece muy asertado...Pero deberian poner que NADIE SACARIA OTRO THRILLER....NADIE! ;)

Gracias Chika:muac:
 
Arriba