• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Maestro de conducir de Michael Jackson nos cuenta su historia

liznieves

Michael Jackson's rules
EL MAESTRO DE CONDUCIR DE MICHAEL JACKSON NOS CUENTA SU HISTORIA:

Se le hizo una entrevista al maestro de conducir de Michael Jackson, él le enseño a conducir entre 1978 y 1979
Se llama John Diggs y la escuela es natamos driving school.

Aqui esta el link a la entrevista (que Dulce y peligroso fue quien me paso el enlace al video)

"Driving with Michael Jackson." Michael Jackson's Driving Teacher Tells His Story...THUGEXPOSED.ORG - YouTube

De entre lo que hemos podido traducir se sacan estas partes:

Que lo conoció en su casa de Encino, que al principio es muy callado pero conforme pasan las sesiones se va haciendo más bromista, que le gustaba hablar de deportes, disfrutaba hablar del basquetball, de la gente en general, hablaban de todo tipo de temas, política, de todo.. el instructor platica algunas bromas una es con Janet:

Que un día el instructor llego por Michael, y ahi venía Janet caminando en el camino largo a recoger el periódico, que se acababa de levantar tenia cara de sueño, y Michael la vio que venía y se tardo en irse a propósito, y cuando Janet llegó a levantar el periódico, Michael toco la bocina, dice que ella brinco del susto
2ly3ceu.jpg

Otra anécdota que cuenta es:
Qué cuando manejaba, michael lentamente bajaba sus manos porque sabía que el maestro quería que las mantuviera en el volante dejaba de agarrar el volante para molestar al instructor.

mjdriving.jpg

Dice el instructor que:
Un día michael le dijo al instructor que si todo mundo manejara de la manera que el enseña que todos estarian más seguros. Y que le dijo que si algun día tenía hijos y el todavía existia, que si les podría enseñar a manejar, y el instructor dice que si y se lo prometio, no ha tenido contacto con la familia, pero les manda decir que le gustaría cumplir la promesa

0.jpg

Un dia llegaron
a desayunar a ihop (international house of pancakes restaurante)
y todos ahi hicieron escandalo pero que Michael firmó cada papel, servilleta, que todo lo gente ahí le daba, fue muy cordial y hablaba con todo el mundo, ese dia despues del desayuno fueron a la tienda de carros de rolls royce y se compro uno Michael un ´56 buick

rollsroyce.png

Que cuando estaba grabando la canción de blame it on the boogie en el estudio lo llevó al instructor y lo invitaron a escuchar la grabación y este se aprendió la tonadita y se la canto a su esposa al llegar a casa y le dijo que iba a salir esa canción de Michael y 3 semanas después salió la canción y la esposa dijo, esa es la cancion de la que hablabas y le dijo si, esa es la que oí en el estudio

Blame-it-on-the-boogie.png

Dice que llegó el instructor por Michael y ya estaban listos y adentro de la casa pero había como 15 fans afuera del cancel de la casa de Encino esperando a Michael, MJ le dijo al instructor que iba a salir un momento con las personas a firmarles autografos,
pero que cuando pasaron unos minutos salió a decirle a Michael que era hora de que se fueran a su clase de manejo .
Se fueron y de ahi Michael marcó a la casa para que les dieran comida a los fans porque habían estado ahí desde las 7 de la mañana que les dieran sandwiches o algo asi.

Y como no habia nada en la casa, MJ les pidió pizza y refrescos para ellos y ya en la tarde que regresaron ya no estaban los fans, pero estaban las cajas de pizzas (ya vacias) acomodadas con una nota que decia: We love you Michael

caja-pizza.jpg

Última edición:
si, deja pongo algo mas que dice por ahí, dice muchas cosas que de repente se me escapan jajaja pero si alguien escucha y puede poner mas cosas les agradecería

Última edición:
Gracias liz, que persona hoy en día quiere tanto a sus fans como él!!! es tan dedicado a ellos, los cuido y los alimento. Ojala pueda ser el instructor, realmente sería bueno porque desde esos tiempos (este mike jaja) hablaba de sus hijos, así que sería muy bueno que fuera él cuando llegue el momento.

He leído anécdotas que cuentan que Michael no era muy bueno al volante. :miedo:
ese extracto yo lo lei aqui:
http://mjhideout.com/forum/enciclop...que-michael-revelo-talla-de-calzoncillos.html

De un técnico de sonido que trabajo en dangerous con él, Rob Disner:

Creo que debo mencionar en este punto que Michael es un terrible conductor. Golpeó los coches de todos los trabajadores del estudio al menos una vez, incluyendo el mío. Una vez, golpeó por detrás a un tipo en la autopista 101 y se fue corriendo porque el tipo salió del otro coche y comenzó a chillarle. Al final se rindió y consiguió que alguien le trajera al trabajo todos los días.
Aún asi yo si me subia con él ;)

561666_444752348910702_1866466824_n.jpg

(Miro esta foto y agarra el volante igual como agarra el micrófono) :)

Última edición:
Esa es la misma anécdota que leí yo Liz, dice también Taraborrelli que Michael no quería aprender a conducir y según el autor del libro le enseñó Tatum O'neil a conducir en un viejo aparcamiento, aunque no creo mucho la versión de J. Randy Taraborrelli.

Última edición:
Lo estoy oyendo-viendo ahora mismo pero antes q nada quiero de verdad decir q I love u so so much por este post, magnífico.:ily:

Tambien hay otra que no recuerdo donde la lei.... sobre que se ofreció a llevar a alguien a su hotel y no sabia aparcar el carro y dió varias vueltas por el mismo sitio hasta que por fin le confio a esta persona que sabia como manejar pero no como estacionarlo.. je,je,je..

Última edición:
Tambien hay otra que no recuerdo donde la lei.... sobre que se oifrecio a llevar a alguien a su hotel y no sabia aparcar el carro y dio varias vueltas por el mismo sitio hasta que por fin le confio a esta persona que sabia como manejar pero no como estacionarlo.. je,je,je..

Pero si es para llevárselo a la casa y tenerlo en la mesita de luz, qué cosita divina, divina, divina, ay cómo lo quiero!!!!

Jajajaja que anecdotas!!
gracias por compartir, yo aún asi si me subia con él aunque él maneje!!
;)

La licencia de conducir:

driver20license.jpg

aunque esta es de otra epoca claro, porque las clases de conducir fueron entre el 78 y 79 aunque por lo de la cancion que dice que fue al estudio blame it on the boogie esta fue en el 77.. pero bueno, encontre una licencia ;)

Última edición:
Me lo imagino como el peor de los gamberros-jejeje! esperando hasta el momento adecuado para dar el bocinazo a su hermanita cuando va a cojer el peri tóa empaná aún del sueño y el pedazo de susto q se debió llevar la pobre, juas!
Ahora q me lo hace a mí y se entera de lo q vale un peine*.:novale::p

Un bromista incorregible q sabía (y deseaba) pasarlo bien todo el tiempo.:jajaja:

*por cierto ¿a cuánto están de precio ahora mismo? xd!

Última edición:
También recuerdo haber leido en la revista: Life in the Magical Kingdom Gerri Hirshey Rolling Stone; February 17, 1983 acerca de este tema:

Como por impulso, decide llevarnos a la casa en obras. Michael rara vez conduce, a pesar de que hace dos años sus padres le obligaron a aprender. Cuando lo hace, se niega a ir por la autopista, da rodeos de una hora para evitarlas. Se ha aprendido el camino a unas pocas zonas “seguras”: las casas de sus hermanos, el restaurante naturista y el Salón del Reino.

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/2078-articulo-de-rolling-stone-del-83-a.html

xD las ameee haha q pedazo de cabron, q salio a darle el bocinazo a la pobre de Janet ay mi vida seguro q estaba q se moria del susto Michael era un terrible xDD y ademas un troll soltando el volante para molestar al instructor :lol:

Tambien hay otra que no recuerdo donde la lei.... sobre que se ofreció a llevar a alguien a su hotel y no sabia aparcar el carro y dió varias vueltas por el mismo sitio hasta que por fin le confio a esta persona que sabia como manejar pero no como estacionarlo.. je,je,je..

aaaw divinura!! >3< q me lo como xD :cor:

En esto de la conducción me parezco a él sin duda: bueno en mi caso es q ni siquiera tengo el "carnese", buuuf!

Atrás